#3-dolor

327 34 0
                                    

Me metí en su interior  de una sola  envestida, lo escuché gemir de una forma escandalosa, esa actitud  si lo había sorprendido, tenía que mostrarle quien era el alfa  y quien  el omega porque  tenía los rolos un poco  confundidos. Lo agarre por la cintura y lo embesti de la forma  más ruda que pude, solo se escuchan sus gemidos, ni una sola muestra de dolor, solo placer, eso me encendía más y  me hacia ser más duro todavía. Vi como su pene  se ponía duro y mientras  yo lo embestia el se masturbaba hasta lograr su liberación, ver su expresión de éxtasis  me llevo  hasta la mía en solo unos segundos. Este chico  era peligroso  para mi, más de lo que pensaba o quería creer. Cuando  termine  se viró hacia mi y comenzó  a bañarme, pero  el parecía tener  menos  fuerza  que yo  así que termine bañando  yo a él.

A la mañana  siguiente  ya tenía todo listo  para llevarlo hasta la casa del lago, así que después  de desayunar partimos hacia allá, nisiquira  paramos en el pueblo, no quería que nadie lo viera conmigo él al parecer no se dio cuenta solo me preocupaba  que era cada local, para visitarlo más tarde.
Al llegar  a la casa le mostré todo el lugar  y bajé varios libros  que había traído  de mi biblioteca privada para su estudio.
Victor: tendrás que pasarte más tarde por  el pueblo  para comprar  algo  dr ropa la que yraite no te será suficiente.
Will: de acuerdo  podemos ir en cuanto prepare algo para que comamos.
Victor: no hace falta  yo me iré ya, te dejaré dinero  para que te compres  ropa y compres la despensa no creo que haya mucho por aquí.
Will: regresarás muy tarde en la noche, te guardo la cena?
Lo miré de forma  seria para ver si se daba cuenta  pero no me estaba haciendo  las cosas fáciles.
Victor: no vendré a cenar. Volveré en una semana o dos a ver cómo estas, talvez mande a alguien a supervisisarte y así no tendré  que venir yo en persona.
Vi el momento  exacto  en el que su corazón se rompió, acababa de entender la situación. Sus ojos se cristalizaron pero se mantuvo  firme, nisiquira  dijo algo sabia que si habría  la boca se derrumbaría. Dio media vuelta  y subió las escaleras.
Lo vi subir, me quedé observandolo por última  vez, si todo salía bien  con los videos de vigilancia serían suficientes para estar alejado del omega.  Me subí en mi auto y sali del lugar. No pase por casa de mis padres sabía lo que dirían así que prefería saltarme esa parte. Cuando  todo estuviera  más tranquilo  hablaría con ellos.
...

Volví a revisar  las cámaras de seguridad, por sexta ves desde que llegue a mi oficina, ya estaba  anocheciendo y will aún no se había levantado  de la cama, ni siquiera había tomado agua, solo estaba ahí lloraba hasta quedarse dormido y cuando se despertaba volvía a empezar, si seguía así no duraría mucho. El dolor en mi cuerpo  era muy grande, solo paraba cuando  se quedaba dormido. Esto no estaba funcionando. Tenia que hacer algo para que saliera  de ese estado.
Media hora más tarde veía como mis padres entraban por la puerta, mi madre subió directamente a las habitaciones  mientras mi padre se metía en la cocina con varios recipientes que habían traído desde su casa. Vi como mi madre se subía en la cama y abrazaba a mi compañero le hablaba, lo vi dejar de llorar y acomodarse en la cama mientras la veía y escuchaba atentamente.  Debí pedir que le pusieran micrófonos  a estas cámaras. Las vi bajar y seguir conversando se reían de ves en cuando con sus ojos  aún llenos de lágrimas. Hice un par de carturas de pantalla a su sonrisa era muy bonita y sus ojos  eran hermosos. Aggg! Cerré el móvil y lo tiré a un lado, tengo  que estar lo más alejado  posible.

...

Un par de semanas habían pasado solo veía al omega de ves en cuando por las cámaras de seguridad.  Mis padres lo visitaban con frecuencia. Mi madre se había negado  a hablar conmigo  pero mi padre me hablaba muy bien  del comportamiento de mi compañero, al parecer se los había ganado. Los había visto  cosinar juntos  y hablar  por horas. El omega seria perfecto  si no fuera varón. Aún recordaba la última  vez que había estado con él sus gemidos torturaban mi cabeza. Una tarde después  de terminar  de trabajar pensé en ir a visitarlo así que salí hasta la casa del lago compre comida en el bar de Marcos y seguí mi camino. Lo pensé dos veces  antes de bajarme de mi auto y caminar hasta  la casa. Cuando  llegue no toqué  solo abrí la puerta, el estaba en la cosina preparando la cena, olía delicioso.
Víctor: hay algo para mí por aquí.
Will me miró sorprendido, en sus ojos vi furia por  un segundo pero respiró profundo y lo vi cambiar su semblante. Caminó hasta mi y comenzó a quitarse  la ropa que tenía puesta.
Will: en esta casa hay dr todo  para ti. Qué quiere  comer primero  mi alfa?
Nisiquira pensé en lo que estaba haciendo lo agarre por su cuello  y lo acerqué  hasta mi poca para besarlo, sus manos comenzaron  a recorrer mi cuerpo y se posaron sobre el bulto en mi pantalón y lo acariciaba.
Will: llévame a la habitación.
Lo agarre  por su cintura, él salto  sobre mí. Fuimos hasta la habitación y allí  por primera  ves no pensé en lo correcto e incorrecto, solo en el placer  que podía  dar y recibir  de mi compañero.

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora