Mis padres estuvieron todo el día con nosotros, asegurándose de que estaba tratando bien a Wendy. Fue una tortura no poder follarmela en todo el día. Estábamos en el portón viéndolos marcharse.
Victor : quiero que nos miremos a un lugar apartado. ( caminamos hasta la sala y me senté en el sofá mientras la veía ir hasta la cosina pero se volvió para contestarme)
Wendy: más apartado que esta casa? Por qué?
Victor: no quiero que vengan más visitas, este día ha sido una mierda, necesito follarte, ven y dale amor a tu alfa.
Me miró con una sonrisa y se acercó a mi y se colocó de rodillas acariciando mis piernas.
Wendy: como desea mi alfa que le demuestre mi amor?
Victor:con la boca, demuestra me todo tu amor con esta boquita sensual.
Pase mi dedo por su boca y ella empezó a chuparlo mientras me abría el pantalón y sacaba mi miembro duro con solo pensar en el placer que me esperaba. Acercó su lengua a la cabeza del pene, le dio pequeñas lamidas mientras me miraba a los ojos y masturbaba despacio la parte baja. Puse mi mano en su cabeza y enrede su pelo en la mano para tener control de ella, apreté con fuerza para mostrarle quien manda y me miro con esa maldita sonrisa que hace que mi cuerpo sea suyo por completo. Se acercó más metiendo toda mi longitud en su boca y yo solo pude gemir por la sensación que me produjo. Las mejores mamadas de mi vida siempre habrán sido de ella, mi mujer, empezó a coger un ritmo y luego lo aumentó haciéndome venir en su boca, no quitaba la sonrisa en ningún momento se limpiaba los restos de mi que habían caído fuera de su boca y después de recogerlos con su dedo los volvía meter en ella. La agarre por la cintura y la atraje hacia mi besando su boca.
Victor: te amo.
Ella estaba pletórica con esa afirmación, como si su vida fuera la más feliz del mundo solo por esas dos palabras.
Wendy: Victor, yo te amo más.
Nos abrazamos y estuvimos ahí durante un buen rato hasta que la escuche suspirar, se había quedado dormida. La agarre por las nalgas y la lleve hasta nuestra habitación para que descansara.Dormíamos abrazados en la cama cuando escuché un auto detenerse en el camino de la casa " fantástico" la gente se empeñaba en fastidiarme. Fui hasta la ventana y vi que era el auto de Andrew, Laura bajaba de él en dirección a la casa con lucy de su mano y Andrew unos pasos más atrás. Besé a Wendy con cariño para que despertara.
Victor: vamos pequeña omega, tenemos vistas.
Wendy: mmm...quien vino?
Victor: Andrew y su familia. Voy a bajar primero tu alistarte.
Bajé las escaleras y les abrí la puerta para que pudieran entrar.
Lulú: tu que haces aquí, vinimos a ver Wendy nos dijo Tirion que se estaba quedando aquí.
Victor: no es un tema para hablar delante de una niña de 7 años no les parece. Siéntense y esperen ya va a bajar.
Fui hasta la cosina a preparar algo de desayuno para mi compañera que bajo a los pocos minutos.
Wendy: buenos días.
Victor: pequeña vinieron a verte a ti.
Wendy: a mi ( miro a todos estrañada y luego relajo el rostro, fue hasta los invitados en el sofá y se sentó frente a ellos) bien quien empieza con las preguntas.
Andrew: aceptará Alexander a mi hija como su mujer?
Wendy: no creo.
Lulú: entonces no se la llevara. (No era una pregunta más bien una afirmación con alivio)
Wendy: no seguro que vendrá por ella.
Andrew: entonces como?
Wendy: estoy segura de que mi primo la llevara a su casa o la mantendrá cerca de él, talvez se case solo para darle una familia.
Andrew: pero que dices.
Wendy: haber si me hago entender, la diosa nos da un compañero de vida, hasta ahí todos verdad? Rechazarlo es la muerte segura para cualquier lobo. El no la rechazara, la tendrá cerca lo suficiente como para no volverse loco pero no lo lo suficiente para tener la tentación de marcarla.
Lulú: eso se puede hacer.
Victor: pero será feliz así?
Wendy: depende de lo que significa felicidad, para todos no es lo mismo.
Lulú: tu lo conoces que podemos hacer para que no se la lleve.
Wendy: para que se llame? Nada. Eso va contra los códigos y la diosa castigaría a cualquiera que se le ocurra, las sacerdotisas no lo permitirán y al final podrán volverse locos. Quieren arriesgar tanto, el hecho de que se conozcan y vayan a pasar los próximos 10 años separados ya es un riesgo.
Andrew: pero el no la va a aceptar que quieres que hagamos que la dejemos ir sin luchar.
Wendy: no, creo que lo mejor es que la enseñen a luchar.
Lulú: qué? Cómo?
Wendy: debe estar preparada para enfrentarse a lo peor, enseñarla a usar sus habilidades para dominar a la bestia.
Andrew: que dices loca. Es una niña!
Wendy: será una adolescente. Con preparación podrá hacer que el caiga rendido a sus pies, después de todo es una omega.
Andrew: mi hija no es una omega.
Wendy: ya claro que no.
Lulú: Andrew creo que deberíamos escuchar esta obsion que no está dando Wendy.
Andrew: no ni hablar.
Wendy: es del futuro de tu hija del que hablamos.
Lulú: tu podrías ayudarnos, que necesitaria.
Wendy: tan pequeña creo que deberíamos empezar con el idioma y las costumbres la vida allá es realmente muy diferente, será tratada diferente.
Lulú: por ser omega.
Wendy: sí, si no está marcada es una omega sin dueño y los celos pueden ser muy dolorosos si los pasa sola, necetara estar preparada.
Victor: podrás enseñarle a hacer eso que haces con los ojos para que caiga rendido a tu pies.
Andrew: por la diosa es una niña no hablen así de ella.
Lulú: quieres que tu hija sea feliz un día con su compañero o quieres que la dejen de lado teniendo que buscar compañeros tempo para pasar esa cosa que es dolorosa ( Andrew resoplo de mala gana) bien pues siéntate y cállate.
Wendy: solo nos quedan 8 años años para enseñarle todo lo que necesita, deberíamos empezar cuando antes.
Lulú: eso haremos.
ESTÁS LEYENDO
un alfa cruel 2
Hombres LoboEn esta historia vamos a continuar lo ocurrido en el epílogo del primer libro, donde encontraremos a Victor, el cual acaba de encontrar un compañero masculino que no quiere.