Wendy
Asher: si ves aquí hay tres bolitas cada una de ellas es un bebé. No hay mucha documentación sobre embarazos múltiples en la manada pero supongo que eso no será un problema para usted. Deberá cuidarse y volver el próximo mes para ver cómo continúa el embarazo.
Lulú: Wendy tus resultados ya están, necesitas vitaminas tus defensas están un poco bajas...que pasa?
Lulú entró mirando los resultados de los análisis pero cuando levantó la vista no podía creer lo que estaba viendo.
Asher: te lo dije esta embarazada y mucho. Iré a buscar las vitaminas que necesitarás en el embarazo (tomo los papeles en las manos y salio )
Lulú: vaya carajo no me voy a acostumbrar nunca a esto. Se que eres más mujer que muchas que conozco pero no te ofendas nunca creí que esto seria posible.
Wendy: no te has leído mis libros (se puso roja y bajo la cabeza) todos los omegas podemos tener hijos no importa el sexo en realidad. La diosa les da la oportunidad si tienen el corazón puro. Existen casos por todo el mundo se les conoce como hijos de la luna,yo soy uno de ellos.
Lulu: tendré que pasar por tu biblioteca.
Wendy: sería bueno.
Asher: aquí están..yo me ocuparé de tu embarazo y también de la cesárea. Necesitaré pasar por la biblioteca y buscar más información.
Wendy: tengo un par de documentos que tratan el tema. Podíamos hacer una investigación juntos que te parece.
Asher: sería genial. Sacaré una imagen de tus bebés y podrás irte.
Wendy: gracias doctor.Sali del hospital con una felicidad infinita. Me encamine hasta las oficinas de Victor necesitaba hablar con toda la familia junta. Al llegar su beta me dejo pasar sin problemas y mi esposo se alegró de verme, lo demostró con su beso apasionado y mano dentro de mi pantalón.
Wendy: tranquilo no vine a aso.
Victor: a no, por qué no ...yo quiero.
Wendy: después ahora tengo que hacer unas llamadas y necesito tu móvil.
Victor: y tu móvil?
Wendy: también lo necesito.
Victor: reunión familiar...que pasó para que quieras llamar a toda la familia a la ves y no puede esperar a la noche.
Wendy: ya te enterarás no seas impasiente.
Mientras hablaba con mi compañero ya había empezado la videollamada a nuestros padres.
Wendy: hola mami, mi mamá está contigo?
Ágata: hola cariño si ahora la llamo. Todo está bien .
Wendy: si no te preocupes voy a llamar a Elena y Tristán así que no se vallan.
Comencé con las videollamada a mis segundos padres y también contestaron enseguida.
Elena: hola cariño todo esta bien .
Wendy: no mamá Elena los llame a todos para darles una noticia importante. ( todos hicieron silencio, acomodé los teléfonos en el escritorio y yo me senté frente a todos) . Resulta que hoy tuve un desmayo en la biblioteca. ( un golpe en la mesa se escucho y todo lo que había ensima dio un brinco y volvió a caer en su sitio mire mal al alfa ) contrólate o no te cuento nada. Sigo. Bueno eso que me llevaron al hospital y me hicieron unos exámenes. Al parecer tengo las defensas bajas y necesito...
Victor: te dije que estabas comiendo muy poco..tu siempre has sido una jartona y ahora casi no comes, todo el día en la biblioteca .
Elena: y que te dijo el doctor cariño, a que se debe ese estado?
Wendy: bueno..me dijo que mi vida cambiaría a partir de ahora ...nada volverá a ser como antes y necesitaré la ayuda de todos para poder pasar por esta nueva etapa de mi vida.
La lágrima que bajo por mi mejilla tenía a mi marido con una mirada asustada pero el grito de Ágata sacó a todos de nuestado.
Ágata: cariño que feliz estoy por ti sabia que lo lograrías.
Tristán: me perdí, que logró, no me estoy enterando.
Kaisel : tristán vamos a ser abuelos.
Tristán: abuelo? Abuelo. Elena seremos abuelos.
Todos se abrazaron y los fi disfrutar de la felicidad como lo era yo. Mi esposo aún seguía sin moverse.
Tristán: donde esta mi hijo?
Wendy: Aún no reacciona ( todos rieron) y eso que todavía no sale lo mejor
Elena: dinos niña que más.
Wendy: serán tres.
Tristán: tres?
Victor: tres?
Kaisel: tres?
Elena: tres tesoros
Agata: tres bendiciones amor que orgullosa estoy de ti. Hablaré con la gran sacerdotisa necesitáramos mucha ayuda.
Wendy: gracias mami. Las amo.
Kaisel: nos vemos pronto cariño te amamos( colgaron)
Tristán: todavía no despierta.
Wendy: aún no papá.
Elena: pues cuando lo hagan vienes a casa quiero avrazarte.
Wendy: eso haremos. Los amo.
Elena: nosotros también a ti. ( colgaron)
Guarde los dos teléfonos y mire a alfa que todavía estaba en el mismo estado, tendría que haber algo para que reaccionara. Me di la vuelta y quede delante de él. Levanté mi vestido y bale mis bragas despacio para que disfrutara de la vista, ne sente sobre el escritorio e introduce dos dedos en mi m, los removi un pocoy luego los puse en su boca. Sus ojos brillaron dorados por un segundo y acercó su boca hasta mi entrada para lamerla.
Wendy: Ah!...mmmm....Ah!
Metió dos dedos mientras me saboreaba y empezó a embestir me con ellos. Agarre su cabeza por los pelos y la levanté para que me mirara.
Wendy: follame.
Solo eso fue suficiente para que se levantara y empezara a desachara su pantalón. Estaba tan duro que dolió cuando lo enterró en mí pero eso no importó en lo más mínimo. Yo lo necesitaba y el a mí. Sus embestidas eran rápidas y profundas. El éxtasis no tardó en venir a nosotros. Aún después de el orgasmo maravilloso se guía duro dentro de mí.
Victor: tres
Wendy: si serán tres.. talvez sean los únicos que la diosa nos de pero...
Victor: tres
Wendy: si Víctor tre.....Ah!..Ah!!
Ya había entendido en mensajes serian tres folladas las que me daría sobre aquel escritorio para celebrar la noticia. Seriamos padres.
ESTÁS LEYENDO
un alfa cruel 2
WerewolfEn esta historia vamos a continuar lo ocurrido en el epílogo del primer libro, donde encontraremos a Victor, el cual acaba de encontrar un compañero masculino que no quiere.