#2-la casona del lago

357 33 0
                                    

Cuando salí will estaba acostado en mi cama dormido, parecía un angel. Me acosté a su lado porque sino tendría que hacerlo en el suelo y a diferencia de lo que pensaba el sueño me invadió en pocos minutos. La situación de anoche me estaba afectando así que necesitaba buscar ayuda profesional y que más profesional que mi primo el idiotavque quiso matar a su compañera. Así que me alisté y sali para su casa.
Llegue a casa de la familia feliz y solo toque la puerta una vez.
Andrew: no es temprano para las visitas.
Victor: déjate de tonterías que necesito tu ayuda.
Andrew: con qué, veo que te las arreglas bien solito.
Dijo eso con un tono divertido que me molestó bastante.
Victor: muy gracioso, necesito hacer algo con will, cada ves que habla siento que me está embrujado, es mirar sus ojos y hago lo que le da la gana.
Andrew: a mi que me cuentas, llevo años viviendo ese martirio de ser gobernado.
Lulú: si te molesta me avisas y te recojo tus cosas para que te marches de casa.
Andrew: pero que dices si yo soy el hombre más feliz del mundo.
Laura llegó con una sonrisa y se sentó sobre los pues de su esposo.
Laura: yo creo que deberías darle una oportunidad al chico, si la diosa lo eligió para ti es por algo. El único detalle es que creo que es un poco joven para ti.
Victor: pues será joven pero tiene experiencia ya te lo digo yo.
Andrew: si quieres mantenerlo alejado hazlo yo solo te digo algo, debes mantener algún tipo de contacto, yo tenía fotos y audios, aunque los necesitaba con bastante frecuencia podía pensar con claridad, a diferencia de cuando estaba cerca que solo puedo pensar en que necesito más hijos.
Metió la cabeza en el cuello de su esposa y supe que era mi señal así que me levanté y me despedí.

Recogi a will y lo lleve hasta la casona del consejo para ver al gran alfa.
Victor: buenos días gran alfa .
Tirion: buenos días alfa Víctor .
Victor: señor he venido con will.
Tirion: tu joven compañero.
Victor: eso parece gran alfa, almenos hasta que encontremos una solución.
Tirion: recuerda que la diosa luna no nos da lo que queremos sino lo que necesitamos para ser mejores, pero si esa es tu decisión tu sabrás, espero que hayas aprendido algo de tu primo en el pasado sino tendrás que darte los mismos golpes o talvez unos más fuertes. Qué piensa tu compañero de todo esto?
Will: mis respetos gran alfa, yo estoy encantado con la drcicion de la diosa Luna , creo que mi compañero tiene unas pequeñas inseguridades pero en cuanto seamos capases de solucionarlos seremos una pareja ideal.
Turion: tu seguridad me tranquiliza, almenos uno de los dos tiene las ideas más claras. Pero bueno a lo que vinieron cuéntame un poco de ti para saber cómo clasificarte y darte una ubicación para que ayudes en la manada.
Will: bueno gran alfa soy hijo de una de rango mayor y su luna, soy omega de nacimiento y mi lobo es gris con destellos dorados.
Tirion y yo nos quedamos con los ojos abirtos, no podíamos creer lo que nos estaba diciendo.
Victor: no es posible, los omegas no se transforman en lobos , eso es solo de los alfas.
Will: con todo el respeto que le debo a su manada, no se que habrán hecho para ofender a la diosa Luna pero todos los lobos pueden transformarse, no solo los alfas. De hecho gran alfa me gustaría que mi trabajo en este sitio fuese investigar el porqué de esta situación tan atípica, podría valerme de los viajes de mi compañero para obtener incluso información en otras manadas.
Al alfa le encantó su idea, como no si habla muy bonito el condenado.
Con esa tarea nos fuimos. Lo escuché hablando por cámara con otras personas pero no hice mucho énfasis porque no entendía nada de lo que hablaba, después lo vi meterse a la cocina a preparar algo para comer. Aproveche para llamar a mi padre y contarle lo sucedido y mis intenciones, quería llevar a will a la casa del lago y dejarlo hay hasta tener un plan B, así que le pedía a mi padre que colocara cámaras ocultas por toda la casa para garantizar que yo pudiera sab6 que había en cada momento. Mi padre colgó no sin antes darme la misma charla que Tirion " recuerda que la diosa nos da lo que necesitamos y no lo que queremos " pero tan difícil es de entender que yo quería una chica, no pedía mucho, no me importaría nisiquira que fuera humana pero una chica. Como ayer la comida estuvo deliciosa no me podía quejar de las atenciones del omega, me traía meriendas a la biblioteca y recogió y organizó toda la casa en tiempo récord, pareció otra, una más bonita eso si.

Al atardeceres entre al baño para darme una ducha y quitarme un poco el estrés que tenía encima pero no habían pasado ni cinco minutos cuando el estrés me estaba tocando por la espalda.
Victor: will qué estás haciendo?
Will: mi alfa necesita liberar el estrés y yo estoy aquí para ayudarte.
Victor: eso no es necesario yo puedo solo com mis cosas...ah!
No había terminado de hablar cuando me había agarrado el pene entre sus manos delicadas y me apretaba de forma dura para masturbarme, su otra mano la pasaba por mi espalda mientras dejaba besos y alguna mordida pequeña. En pocos minutos llegue a mi liberación pero el no estaba satisfecho todavía dio la vuelta y puso sus manos sobre la pared del baño empinando su trasero haca mi y restregando lo en mi erección. Suspiré frustrado por la situación , mi cuerpo y mi mente estaban divididos. Al finaldeha que ganaba mi cuerpo, mañana lo llevaría hasta la casa del lago y ahí se quedaría, no me volvería a tentar con su culo apretado. Me acerque hasta él y pude ver una sonrisa en sus labios.
Victor: te quitaré esa sonrisa de tus labios.
Will: quiero ver como lo inentas.

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora