#7- sorpresas

286 34 0
                                    

Victor
...
Llevo dos años sin saber  de él. Se que llama a mis padres y a Tirion por algo que le encargo hacer.  Mi vida  estos años a sido monótona, cuando tienes todo en las manos y lo dejas ir por  complejos a no cumplir  con expectativas hace que tu vida sea un calvario. Le he extrañado  aún sin haber hecho  el ritual de la marca, aunque  no puedo  sentirlo.
Hoy nos han hecho  venir  a todo el consejo  al parecer tirion recibió noticias  desde Alemania sobre la tarea que se le encomendó a will.
Estoy en mi asiento del consejo somos, somos 10 lobos  todos alfas, cinco  son los encargados de las comunidades, cuatro que nos encargamos de las necesidades esenciales  de la reserva y Tirion que es nuestro  gran alfa.
Tirion: habrá un punto  extraordinario en esta reunión, quería consultarlo con ustedes, hace unos años solicité ayuda a la manada Luna de plata para que nos facilitaran una copia de su biblioteca histórica con el objetivo de conocer y comparar culturas, hace unos días recibí respuesta a mi petición. Al parecer ya están listos para cooperar con nosotros.
Andrew: se tardaron  2años para facilitar la ayuda, no me gusta esa idea.
Tirion: la persona que está enfrente de la mediación es de mi entera confianza ya habíamos  y estarán llegando aquí  en unos días con sus testigos.
Max: testigos?  Para que testigos.
Victor: es por protocolos, no tenemos por qué creer nada de lo que dice un extraño, por eso testigos.
Andrew: cuantos serán.  No quiero  una invasión en mi manada.
Tirion: al parecer  solo serán 5 personas.
Andrew: 5 hombres  bien entrenados acabarían con media manada en una mañana estas loco para autorizar eso.
Tirion  suspiró y puso su mano en la cabeza.
Tirion: mira que ers exagerado por la diosa.  Son un alfa, 2 deltas, 1 sacerdotisa y un omega.
Un omega,  un omega, un omega va a regresar conmigo, lo llevaré a mi casa y no lo dejaré volver a salir nunca. Tengo  que pensar  en cómo marcarlo es mío y no se volverá  a ir de mi lado.
Tirion: crees que  haya algún problema con eso Victor.
Victor: qué, con qué? Lo siento  gran alfa me distraje un momento.
Andrew empezó a reír a carcajadas pero  no se quedó en  eso y hazo de sus comentarios.
Andrew: escuchar la palabra omega lo distrajo en gran medida, ya se lo que tengo  que hacer  para que te calles. Jajaja.
Tirion: te decía que necesito  que vayas a recibir a los invitados y recoger los libros que traerán para nosotros.
Victor: por supuesto no tendré ningún  inconveniente, solo háblame con tiempo.
Tirion: slda Max usted y Miles deberán ocuparse de la lógica quiero que todo este bien con ellos. Esto es muy importante para nosotros ellos vendrán a mostrarnos una verdad que quizás nos gusten escuchar.
Tristán: para ninguno de nosotros  es un secreto que los libros en los que se basa nuestra ideología no son los más fieles a la verdad, talvez sea difícil pero si es para el bienestar de la manada lo haremos.
Hablaron durante un buen tiempo antes de finalizar la reunión yo solo quiero que llegue el día.
...
Estoy en el aeropuerto esperando como un tonto desde hace  hs, al parecer  el vuelo llega con retraso. Estoy tomándome un café cuando veo que  uno de mis hombres me avisa y salgo  hasta el hangar donde está el avión privado.
Estoy justo a la puerta cuando veo bajar a dos chicos, deben ser del equipo  de seguridad, luego baja un alfa, vaya es una mujer esa manada tiene  mucha suerte, detrás de ella  sale otra, no huele a humano pero tampoco a lobo, veo una chica de cabello muy largo  bajar después pero no le presté mucha atención, busqué con la vista  a mi omega, donde estas?
Buenos días alfa, mi nombre  es alfa Kaicel Klein vengo en calidad de testigo con un equipo para garantizar la ayuda que nos solicito el gran alfa Tirion Terrier.
Victor: sean bienvenidos , les agradezco en nombre de Luna verde por la colaboración que haremos, una acción necesaria  para nuestra futura supervivencia.  Si son tan amables  de seguirme los llevaré  hasta  la manada. La chica  insiste en quedarse a esperar  por los libros y nosotros esperamos en los autos. Cuando todo estuvo listo  salimos  para la manada. No puedo  creer que no haya venido. Se abra olvidado  de mi en serio. Cuando  termine  esto iré hasta  su manada y lo traeré de vuelta. Qué se cree ese omega?
Unas hs después estábamos encantados en el salón de reuniones junto  a los demás miembros  del consejo.
Tirion: sean bienvenidos a Luna verde, (le dio un apretón  de manos al alfa  invitado) Kaicel es un gusto poder volver  a verte después  de tantos años.
Kaicel: el gusto  es mío, cuando  Wendy nos habló de su petición no puede  negarme a venir  yo misma  en persona. Mira te presento a mi compañera ágata y a nuestra cachorra Wendy. La investigación  ha sido  suya en su totalidad.
Tirion: veo que has traído a toda la familia. Ágata que tal está.
Ágata: muy bien gran alfa  gracias por  sus atenciones.
Tirion: bueno  pasemos a lo más importante el hecho de por qué estamos aquí.
Todos nos sentamos y la chica  que  ahora  se que se llama  Wendy comenzó  su explicación del por qué de la petición del alfa, como era el sistema de clasificación que las sacerdotisas usaban y toda esa explicación. Eran muchos libros  a estudiar  si queríamos aprender. Algunos estaban reacios a creer pero  cuando  uno de los deltas que había venido con el alfa  Kaicel entró en el salón  y se transformó frente  a nosotros  tuvimos que  cerrar la boca  y escuchar incluso Andrew estaba  callado. Las mujeres  a los costados  no emitían ninguna  palabra solo la chica me quede atento mirándola por  primera  vez, su cara sus ojos hasta el color  de su piel y su pelo me recordaban a mu omega pero  esta chica  no olía a nada, era como si no estuviera  en la sala.
Andrew: me estás diciendo que estamos malditos?
Wendy: se puede  decir que sí.
Todos  nos miramos unos a otros no podíamos creer lo que estábamos escuchando. Tirion miro a la sacerdotisa y le pregunto  que podríamos  hacer al respecto 
Wendy: solo la diosa  puede revocar una maldición pero  almenos  ha dado una profecía como alternativa  a nuestra plegaria "un Terrier acabo con la vida de una sacerdotisa por eso estáis castigados y hasta que los Terrier paguen cuatro veces la deuda y salgan cuatro  nuevas sacerdotisas  de su familia todos seguirán condenados ".

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora