#4- no esta funcionando

301 35 0
                                    

Victor

Me desperté junto  a mi compañero, salgo del cuarto y voy hasta la cosina a preparar un desayuno  para mi compañero  y para mí. Cuando el café está listo  will aparece, se acerca y me abraza por la espalda se sube sobre mi y comienza  a besar mi cuello. Solo puedo sonreír por su gesto, es muy cariñoso. Lo siento  sobre la meseta de la cosina  y le voy dando comida entre besos.
Así pasamos un par de semanas llegando  a casa cada noche  para disfrutar  de las mieles de mi compañero. Aún no lo había  marcado no soy tan valiente  como para que todo el mundo  sepa que tengo  un compañero varón.
Will: estos libros están equivocados.
Mi compañero estaba estudiando los libros escritos  por airon. Yo me reía internamente de que los escritos de airon están un poco despasados pero creo que exageraba un poco. El estaba dando todo de si para aprender todo sobre la manada lo antes posible.
Will: crees  que hoy podamos ir al pueblo, me gustaría que visitaramos a tus padres y comor en la cafetería?
Victor: hoy? No tengo  ganas.
Will: crees que no se lo que estas haciendo? Te he dado tiempo  para que te acostumbres pero no está funcionando.
Victor: no se de que hablas.
Will: en serio? Solo vienes  a dormir, no salimos juntos, ni siquiera te gusta que salga al pueblo, traes lo que necesito  para que no "me esfuerce". Te avergüenzas de mí y ya estoy estos arta de eso.
Victor: cómo crees que  no me voy a avergonzar si si somos hombres  los dos.
Will: perfecto! He tratado pero tú no eres capaz de entenderlo. Somos destinados sabes lo que significa?
Victor: claro  que sé, alguien  se equivocó!
Ya estábamos gritando por suerte  no había vecinos. Vi dolor pero  después de respirar profundo vi algo peor resignación.
Will: sabes algo Victor, no entiendo, has venido todos los días de la última  semana, ne haces el amor y ahora  me dices que alguien  cometió un error al hacernos compañero. Que cruel eres. Bien! No estamos unidos por  la mordida  así que aún no soy tu compañero, solo tú destinado. Si nos alejamos  podremos  tener  vidas separados,  no podremos tener  hijos pero  si follar con otras personas.
Ese comentario  me molestó  pero entendía su punto  de vista.
Will: me iré mañana por la mañana.
Victor: de acuerdo.
Me acerqué a él pensando  en una despedida  caliente para nuestra historia frustrada pero puso sus manos entre los dos y dio media vuelta.  Me acerqué hasta él  por  la espalda  para intentarlo nuevamente pero volvió a hablar.
Will: mejor me marcho ahora mismo. Lo vi subir las escaleras, no sentía dolor, ni miedo, solo decepción, yo también  estaba decepcionado, pero no  podía hacer  nada. Bajó con su pequeño  bolso y lo vi ir hasta  la puerta.
Victor: a donde  vas?
Will: a casa
Víctor: esta es tu casa. Puedes quedarte  aquí y yo veseguire viniendo de ves en cuando...
Will: No! Gracias.  Estoy seguro de que puedo encontrar  algo  mejor.
Algo  mejor dice. Es lo mejor. Trato de convencerme y subo a la habitación yo también  me voy, no pienso  volver  a venir a esta casa.

Voy hasta casa de mis padres y solo está mi madre.
Victor: hola
Elena: hola
Victor: ya mi papá?
Elena: fue a llevar  a will hasta el aeropuerto.
Victor: yap
Elena: Sará lo mejor  para ese chico, vergüenza  me da solo pensar  como lo has estado tratando, espero que no te arrepientas.
Victor: yo también  lo espero.
Recibo una llamada  de Tirion y ya se para que es.
Victor: dígame gran alfa
Tirion: sabes  por qué te llamo?
Victor: supongo que mi padre está en su casa
Tirion: supones bien...tu tienes la última palabra, es tu obsequio decía diosa Luna.
Victor: que haga  lo que  quiera, pero recuerde le que aquí siempre tendrá una casa.
Tirion: estas seguro?
Victor: no señor, pero  no puedo darle lo que el se merece.
Victor: bien, que así sea.
El gran alfa colgó y todo se quedó en silencio. No estaba seguro de que fuera lo correcto  para  ya no había  vuelta  atrás.

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora