#20- familia grande

283 33 2
                                    

Wendy

Mi embarazo no ha sido difícil  de llevar aunque  parezco un hipopótamo en ves de un lobo. Nos ha preocupado lo lento  que está avanzando casi tengo 8 meses pronto se me hará una cesárea para no corres riesgos los médicos están de acuerdo con que un embarazo de este tipo en humanos con ese tipo  es lo más seguro y yo no romperé fuerte ni nada de eso así que no tenemos modo de saber cuando estar listas; si son niñas o almenos dos lo son hay un bebé al que no hemos podido ver aún.
Voy entrando al salón en una camilla con mi alfa de la mano. Si nos hicieran un examen no podríamos saber quien está más nervioso ahora  mismo. El solo me dice que todo saldrá bien y me repite el procedimiento, como si ya no lo supiera, se que está nervioso y si eso lo ayuda yo estoy tranquila.
Tardamos un poco pero escucho sus llantos, es increíble la sensación. Mi esposo  aprieta más mi mano y me besa.
Victor: son tres.
Wendy: ya lo sabíamos,( me río de lo nervioso que esta)
Victor: no nena son tres niñas tres. Te amo tanto Wen. Las voy a cuidar tanto. Gracias por esto amor...gracias.
De sus ojos salen lágrimas y yo solo puedo sonreír de tanta emoción. Acercan a las pequeñas a mi y mis lágrimas caen. Aún no puedo hablar solo sonrio. Se las vuelven a llevar, son tres bolas enormes. Le pido a Victor que vaya con ellas que yo estaré bien y el me hace caso. Espero  y espero  a que terminen y me llevan a mi habitación con mi familia pero solo estaba Elena 
Wendy: dónde esta Victor?
Elena: sigue con las niñas tus madres también están allí y Tristán, yo me quedé para cuidar de ti.
Wendy: gracias  mamá Elena.
Elena: tranquila cariño descansa cuando despiertes todos estarán aquí.
Cerre mis ojos y en un momento  me quede dormida. Cuando los volví a abrir la habitación  estaba llena. Todos sonreían y me felicitaban. De pronto hubo silencio y todos se miraban entre sí.
Wendy: paso algo, las niñas están bien.
Victor: si nena no tienes  que preocuparte es solo que nos dimos cuenta de algo  importante.
Wendy: qué?
Victor: no solo que parece que empezaron a llegar las sacerdotisas.
Wendy: en serio? Cuál.
Victor: las tres
Wendy: las tres?
Victor: si las tres tienen  la marca de la luna.
Wendy: pero ser sacerdotisa es peligroso hay que...
Victor: ah! Tranquila tu mamá ya se está encargando  de eso nosotros solo tendremos que ser los padres amorosos y comprensivos que repararán los daños cuando  hagan un desastre.
Todos reimos y una idea vino a mi cabeza.
Wendy: pero no tendremos  un lobo  en la familia.
Victor: shhh! Ya lo tendremos..más adelante porque  con estos tiros que pongo hay que pensarlo bien.
Wendy: y si no?
Victor: pues tendremos que adoptar...seguro  que hay algún pequeño  en algún sitio que podríamos adoptar.
Wendy: te amo
Victor: te amo.
Wendy: qué nombres les pondremos?
Victor: bueno la mayor será Victoria eso ya lo habíamos hablado que te parece si las pequeñas se llaman Verenise y Valeria.
Wendy: vale pero  el próximo será con W.
Victor: lo prometo.
Todos reimos en el cuatro. Todos  nuestros amigos y familiares vinieron a conocer a las pequeñas.
...

Mi familia es grande y somos  relativamente felices. Mis hijas han dado que hacer en este tiempo son fuertes comonsu padre y manipuladoras como yo, una combinación destructiva.  Ellas junto a mi pequeña Lu que ya no esta tan pequeña son mi mayor logro, siempre  juntas para todos lados .
La biblioteca ha crecido con los años y mis investigaciones han dado amplitud de resultados necesarios para nuestra vida. Nos hemos convertido en un referente para la investigación.  Tuve que ampliar mis ayudantes porque no damos a asto con las inquietudes  que recibimos de todas partes del mundo. Tanto es así que incluso otras manadas han decidido seguir nuestros pasos y crear sus propias bibliotecas.
En general nuestra historia de amor ha sido la inspiración de muchas parejas no solo en nuestra reserva aunque un par de ancianos cascarrabias aún no se hagan a la idea nadie sería capaz de contradecir al gran alfa Tirion Terrier.
La sexualidad con mi esposo con de tres niñas ha sido nuestro mayor reto, se ha resumido a su despacho y  la biblioteca. En la casa duermen todas en nuestro cuarto y cuando salimos de viaje somos una gran masa. Victor  fine enojarse pero  se que le encanta y a mi también.  Se que en unos años más serán más independientes y no dormirán con nosotros por eso disfrutamos cada momento. Además nos encanta improvisar en nuestros polvos rapidos.
La casa en la playa tuvimos que expandir la para que todos pudiéramos disfrutar de la playa en familia porque ahora siempre estamos juntos los 9 com la gran familia que somos, queremos uno más lo hemos buscado en estos años pero aún la diosa no lo manda. Seguiremos intentándolo mientras tanto disfrutaremos del proceso de búsqueda, para estar completos.

Como una grande y muy hermosa!!

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora