#13- la mision de Tirion

255 32 1
                                    


Wendy

Continuamos hablando  un buen  rato sobre las necesidades  que deberíamos  cubrir del aprendizaje de Lucy.  Era una niña encantadora, una digna luna de la manada  luna de plata. Yo la prepararía y el lobo de hielo no sabría ni que le goleó.
En un momento mire a mi alrededor  y me avisa  quedado sola con las chicas  los alfas habían desaparecido. Me justifique con ir al baño para ver que estaban haciendo no quería que hicieran  alguna  estupidez  en contra de luna de plata  ni de Alexander.  Cuando los encontré vi que estaban hablando  en el patio fuera de la casa con unas cervezas  en la mano, miraban al lago dándome la espalda  a mi y a la casa. Agudice mis oídos para poder escuchar lo que estaban haciendo.
Andrew: tienes razón la diosa nos castigó con las parejas  que eligió para nosotros.
Victor: de que te quejas por lo menos  a ti te dieron una mujer de verdad.
Andrew: definitivamente tu estas peor a ti te toco un fenómeno.
Victor: almenos las opciones  están bien  hechas, quedo muy buena.
Andrew: yap...eso le dirás a los demás lobos cuando pregunten porqué tu pareja es un ...como se llama eso?
Victor: tranxsegsual.
Andrew: eso...por la diosa. Espero que la podamos romper o nuestros hijos sufrirán los mismos  castigos.  Bueno  los míos tú no vas a tener.
Víctor: yap...esto es una mierda.
Me fui de allí  para no escuchar  más mi corazón  no lo soportaría. Fui hasta  en baño y me encerré un momento. Tendría que ser fuerte su querida tener resultados además si formaba un espectáculo ahora Laura y Lucy  también  sentirían el mismo  dolor  que estaba sintiendo  yo.
Me tranquilice y volví a la sala con las chicas  esto no se quedaría así pero tendría que actuar  con inteligencia  o acabaría muerta en unas semanas producto al rechaso. Los chicos volvieron  un rato más tarde y se unieron a la conversación que teníamos. Tuve que controlar mucho mi temperamento  para no reventar ante los recuerdos  de las palabras de los alfas.
Antes de marcharse Andrew me dio una misiva del alfa  Tirion, necesitaba  nuestra  presencia  lo antes posible, pero  no especificaba para que.
Después de despedir los visitantes fuimos a darnos un baño antes de volver al mundo  real.
Mi compañero preparó una tina de agua caliente  para los dos y mientras  nos mirábamos a los ojos y me daba un masaje en los pies me decía lo mucho que me amaba. Escucharlo era un deleite para mis oídos.
Wendy: cariño me preguntaba si el hecho de que este operada te causa algun tipo de inquietud o malestar, talvez el desconocimiento de ....
Victor: no quiero  hablar  sobre eso Wendy.
Eso fue suficiente para no volver  a tocar el tema. Fingí que no había  pasado nada  aunque mi corazón se había fragmentado y los trozos  en mi estómago impedían que pensara en algo más. Nisiquira pude comer por la incomodidad que sentía en mi  interior. Cada ves que me veía sonreía y no podía creer que  no se diera  cuenta  de lo falsa que era la sonrisa que le estaba dando.
Salimos a ver a Tirion quien me llevo hasta una construcción recién terminada. Quería que esa fuera la biblioteca de los lobos un refugio  para guardar toda la historia  que se pudiera sobre nuestras raices con libros  de todo tipo pero  principalmente con nuestra historia para que los jóvenes conocieran nuestra verdad. También  quería que pudiera estudiar e investigar  sobre temas nuevos  nunca antes registrados y así ser refugio de todos los que se veían en situaciones  similares por el mundo y no podían solucionar  por falta de experiencias escritas. De inmediato dije que si esta seria mi oportunidad para recopilar toda la información  que pudiera, podría buscar la manera de separar nuestras almas. Este era mi trabajo soñado  y Tirion lo estaba poniendo  en mis manos.
Tirion: En la parte de arriba  hay una pequeña casa donde te podrás quedar.
Victor: no será necesario.
Wendy: claro  que si. Me encanta gran alfa. Me mudaré lo antes  posible para empezar con el trabajo, pero para hacer  todo lo que pides necesitaré ayuda.
Tirion: también dispuse de dos jóvenes  para que te ayuden, quiero que no detengas tus investigaciones. Quiero que luna verde sea una referencia entre todas las manadas por el conocimiento de nuestros libros.
Wendy: así será alfa.
Mire a mi alrededor el lugar era enorme necesitaría muchos libros para llenar todos los estantes. Cuando  nos quedamos solos Victor volvió a hablar .
Vicor: se puede saber a que vino eso de que no te quedaras conmigo? Eres mi mujer y vivirás conmigo.
Wendy: no, no lo haré, almenos  no ahora, quiero que pienses en tus prioridades no vaya a ser que tengas que dar explicaciones  por estar cerca de un fenómeno.
Lo vi cerrar los ojos sabía que los había  escuchado en el patio de la casa.
Victor: te explicaré de lo que estábamos hablando..
Wendy: entendí perfectamente  lo que tú y Andrew  hablaban y de lo único que  doy gracias es que Laura  no escucho nada porque  sino estaría igual de decepcionada que yo.
Victor: vamos a hablarlo  y arreglaremos las cosas.
Wendy: cuando  desidas aceptarme por completo y no a medias o solo la parte que tú quieres de mí así que mejor lo dejamos aquí  hasta  yo y mi cuerpo operado esperaremos a que tú estés listo que estés listo.

Me di la vuelta  y comencé  a caminar hasta  la casa para recoger  mis cosas, estaba bastante lejos pero necesitaba el tiempo  a sola para poder pensar. Victor me había  llamado tantas veces que termine apagando el teléfono para no seguir escuchandolo.
Cuando  recogí todo pase por casa de Tristán y Elena para que fueran conmigo hasta la biblioteca quería compartir mi alegría con ellos ya que con Victor no podría.  No me preguntaron nada y yo lo agradecería. Me ayudaron a organizar y limpiar un poco. Más tarde llegaron Sonia y Carmen que serían la ayuda que me mandó el alfa para trabajar en la biblioteca.
Fue un día  agotador, agradecí estar tan cansada para no pensar en Victor  pero cuando  puse la cabeza  en la almohada fue inevitable.  Las lágrimas salían solas. Entendi mi teléfono y comense a recibir las notificaciones, tenia más de 50 llamadas perdidas de Victor y por último  un mensaje " solo necesito tiempo, pero te amo, no lo olvides " yo también  te amo .

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora