#10- lo lamento

298 33 0
                                    

Victor
Victor: mañana  te arrepentirás  de esto, deberíamos habl... ha..ha!!!
No pude decir nada más porque  el placer  que su boca  me estaba dando  me nubló todo tipo de rasocineo. Hace mucho  que no sentía  esto y esta mujer  me estaba matando. Para mi mayor vergüenza no dure ni dos minutos  en su boca  cuando  ya me estaba corriendo en ella, me miró y sonreía de satisfacción.  Talves se conformará con eso o talvez  no. La loca se puso  de espaldas  subiendo  sobre mí, recogió su larga falda hasta su cintura y corrió su braga. Movió mi pene en su ano y lo ensartó de una estocada. Los dos supiramos y por unos segundos  no hicimos  ni el menor movimiento, ella pegó su espada a mi pecho y movió su cara a mi cuello  para olerme.  Después  de varias respiraciones profundas comenzó  a moverse. No pude cerrar los ojos porque  cada ves que lo hacía veía a will haciéndome el amor y Wendy no se merecía eso así que me consentre en sus sonidos, sus gestos pero  eso fue peor solo podía pensar en mi compañero como es posible  que la primera mujer con la que puedo intimar después  de dos malditos  años y solo puedo  pensar en el chico. Después  de un rato llego a su éxtasis  y se tiró sobre mi pecho  nuevamente. Me desate de su amare y la cargue hasta  su habitación. No sentir ningún  olor en ella era incómodo pero  entendi que lo hacía por su seguridad, si  hubiera  estado en una manada normal  abría provocando  peleas por ser el que se acuesta con ella, pero esta no era una manada normal porque quería seguir con esa actitud. La vi dormir por unos minutos  era encantadora porque no me sentía  satisfecho, era un castigo  lo que estaba pagando.  Le quité toda la ropa mojada y pase un paño por  su cuerpo para limpiarla antes de volver a colocar ropa limpia y salir. Aún no podía dormir  así que me fui a leer un poco más, al final  si serían útiles los libros.

A la mañana siguiente mi cabeza era un caos, tenía tanta información en mi cabeza que  necesitaba compartir. Esos libros eran un mundo nuevo solo podía pensar en que Andrew voviera a embarazar a Laura y que fueran tres niñas. Las tres pequeñas de un viaje, Andrew se volvería loco y Laura lo mataría por meter tres niñas en su  interior de una sola ves. Me divertía esa esencia. Prepare un desayuno para cuando Wendy despertará y no me hizo esperar mucho, antes de terminar ya estaba bajando las escaleras.
Victor: antes que digas algo  quería pedirte  disculpas por no hacerte caso ayer, después del lago pensé  que te sentirías mejor y baje a ver como estabas. Lo siento.
Wendy: que lamentas exactamente haberme desobedecido o follando?
Victor: pues...
Wendy: mejor  no respondas, ya veo que no te van las rubias.
Victor: que dices, eres hermosa y en otras circunstancia me hubiera  encantado, pero..
Wendy: pero..termine la frase  alfa
Victor: yo todavía pienso  en tu hermano, en mi corazón  no ha muerto. Lo siento. Yo me marcharé hoy mismo para que tu tengas tu espacio.
Wendy: Victor está es tu casa la que debería marcharse soy yo.
Victor: claro que no, yo buscaba tranquilidad y tú la necesitas eso me gana, además que clase de hermano seria si te dejo desamparada a meses de esos mujeriegos  de aya afuera.
Wendy: hermanos?
Victor: eres la hermana de mi compañero, eso te convierte  en mi hermana pequeña.
Wendy: tu eres tonto o te haces.
La vi acercarse a mi y volver  a poner  sus manos en mis brazos pero  esta vez fue  hasta mis manos y las agarró llevándola hasta sus cenos. Sentk mi miembro brincar en mi pantalón y tuve que obligarme a estar tranquilo.
Wendy: me estás volviendo como una hermana  ahora?
Victor: esto no es correcto
Wendy: ahí vamos  de nuevo con lo correcto y lo inmoral, esta ta me la se.
Frotó mis manos en sus cenos y los aparato , escuche un gemido  salir de su boca. bajó una de sus manos  hasta su cintura y la otra hasta su cuello apretando con sutileza.
Wendy: Ah!
Victor: no hagas  esto Wendy, será difícil parar.
Wendy: bien  porque  no quiero que pares, hazme tuya mi alfa.
La acerqué a mi boca agarrada por el cuello  y bajé mi otra mano desde la cintura hasta  su culo apretando con fuerza.
Wendy: ah! Si disfrutame...quiero que lo hagas y no pienses  en nada ah!
Pegado a su boca y sin soltar  su cuerpo  me volví a hablar.
Victor : dime que quieres  omega, pidele lo que quieras a este alfa y lo haré post para ti.
Esas palabras  la hicieron mirarme a los ojos y volver  a la realidad  por un momento, sus ojos se cristalizaron y pude ver miedo nuevamente  en ellos.
Wendy: quiereme como soy .
Victor: muestra me como eres y yo aprenderé a quererte.
Wendy: lo prometes?
Victor: lo prometo.
Se separó de mi y fue mostrándome su cuerpo  de a poco, ayer no había  visto nada de él y traté no no mirarla cuando  la cambiaba de ropa. Fue quitándose la ropa hasta quedarse completamente desnuda. La mire atentamente.
Victor: te falta  algo. ( señale su mano)
Wendy: si me quito esto no habrá buelta atrás.
Victor: ya no hay vuelta atrás ( me acerqué a ella) desde que decidiste decirle a Alexander  aquel día que yo era tu compañero sabias que no había vuelta  atrás.
Ella  me miró asustada yo solo cogí la manilla entre mis manos y se la quité poco  a poco. Sentí su olor de inmediato así que no pude evitar  poner mi cara en su cuello  y aspirar el aroma.
Wendy: pero  como supiste. 
Victor: tarde más de lo que debía, lamento no haberme dado cuenta antes, si hubiera  leído  los libros  desde un principio talvez  hubiera  podido  unir los puntos antes. Me dejaste muy buenas pistas.
Wendy: me has hecho mucha falta.
Victor: nunca  te volveré  a dejar ir...
Wendy: es una advertencia?
Victor: es una promesa.
La besé como hace mucho deseaba hacerlo pero  aún teníamos  muchas cosas  que explicar.
Victor: Wendy
Wendy: mju...dime
Victor: por qué le hiciste con tu cuerpo?

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora