epílogo

349 35 5
                                    

Wendy
La vida nos ha tratado bien en general aunque perdimos a la pequeña Lu hace casi un año, aún no he perdonado a Alexander y no creo que lo haga. Que el este vivo me da la esperanza de volver a verla algún día pero no pienso hacer nada para ayudarlo. Tampoco nace la cuarta niña que romperá la maldición. Mis hijas tienen 9 años ya y Victor y yo estamos planeando volver a tener otro hijo esperamos noticias de las manadas para saber si tienen algún niño huérfano que podríamos adoptar.

Un grito en la parte delantera de la biblioteca me saca de mis pensamientos. Salgo corriendo y veo a dos lobas en piso. Qué esta pasando aquí ?
Voy hasta ella y les pido que estén tranquilas que iré a ver que pasa. Salgo en busca de Tirion para ver si el sabe algo.
Tirion: tu hiciste algo?
Wendy: no te vine a buscar a ver si tú sabias.
Ágata: a nacido una niña de los Terrier, una que será sacerdotisa, alguien sabe quien es?
Tirion: no pero lo voy a averiguar. Estos idiotas saben lo importante que es esto para la manada y no me avisan.

Los que pudimos caminar fuimos recorriendo todos los lugares para ayudar a los nuevos lobos a volver a convertirse. Educar a tantos lobos sería un nuevo reto para la manada.
Cuando nos pudimos reunir con todos los decentes de Airon Terrier todos estaban igual de sorprendidos. Nadie sabía del conocimiento de una nueva pequeña, nisiquira de algún hijo de cualquier tipo. Tirion echaba chispas por los ojos por la noticia.
Tirion: tiene que existir, no creo que la diosa nos haya perdonado así como así después de 500 años. Esa niña existe así que ustedes la ban a buscar. ( señalaba a todos sus parientes con el dedo)
Tirion: ágata que consecuencias traería que una sacerdotisa no sea educada entre sus conocimientos?
Ágata: terribles... una sacerdotisa nace con poderes que deben ser controlados. O acaso no recuerda cómo Victoria incendio el templo hace cinco años por una perreta.(Todos nos preocupamos) sin contar que la madre no debe tener ni idea de lo que está pasando, será más complicado aún.
Tirion: hay que encontrarlas. Busquen por todos lados quiero una lista de todas las mujeres con las que han tenido sexo en el último año. Tenemos que encontrar a esa pequeña y a su madre.
Todos asintieron habiendo la importancia de la tarea en cuestión. Una ves solos turion nos pregunto si existía alguna manera de encontrarla con magia y aunque seria complicado lo intentarían.

Yo volví a casa con mi familia en la noche. Abrace a mis niñas y bese a mi esposo. Como cada noche después de cenar nos acomodamos en el sofá a darnos cariño mientras nuestras hijas estaban sus cuartos.
Wendy: aún no te dan señales de algún niño en las manadas?
Victor: aún no pero tranquila ya lo saben cuando aparezca alguno nos avisaran. Viste el revuelo que se formó afuera hoy.
Wendy: si mi madre esra preocupada, una bebé así podría causar un desastre con solo su llanto.
Victor: Tirion también lo está. Es familia hay que ayudarlas.
Mi móvil suena y mi esposo me lo alcanza. No conozco el número pero se ve que es extranjero. Mi esposo se levanta y lo veo ir en dirección a la cosina.
Wendy: si diga.
- tía Wendy?
Wendy: cariño cómo..dónde estas?
Lu: necesito tu ayuda tía, nació niña y...y tiene la marca y yo no se que hacer no..no estoy preparada para esto...no..no para esto y se que es difícil...crecí viendo londifisil que en y yo..yo tengo miedo..y el me esta buscando y no quiero que...
Wendy: tranquila cariño todo va a salir bien ahora le avisó a tus padres y..
Lu: no!! No le avises a nadie.
Wendy: de acuerdo pequeña solo dime dónde estás e iré por ti.
Lu: estoy en luna de paz con el alfa Lucian, tía que no se entere nadie , no quiero que él me encuentre.
Wende: esta bien solo recuerda que la bebé debe estar tranquila y tú también.
Lu: te esperaré no tardes.
Wendy: no lo haré. Te amo.
Lu: yo también los amo.
Victor llegó desde la cocina con una copa de vino para mi y su lata de cerveza. Cuando miro mi cara se preocupó por mi estado.
Victor: todo está bien?
Wendy: no... tenemos que ir a luna de paz.

Hola lector@s gracias por leerme, si quieres escucharla en audio puedes encontrarla en Booknet con el mismo nombre y de forma totalmente gratuita. No olvides votar y dejar tu comentario es importe para mí. Nos leemos pronto.

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora