#16- la casa en la playa

260 33 1
                                    

Lucy

Llegar a casa fue bueno casi un año fuera. No sabía lo mucho que extrañaba esto hasta que vi abrazando a Elena  y Tristán, Victor  se unio a nosotros por detrás.  Mis lágrimas comenzaron a caer y Elena agarró mis cachetes para darme besos.
Elena: ya estas en cada cariño, no tendrás que preocuparte por  nada más.  No volveremos a separarnos.
Tristán: pensé que a estas alturas vendrían con un niño entre los brazos.
Con su comentario inocente me hizo llorar, los brazos de Elena me acogieron con fuerza y mi tercera madre comenzó a consolarme.
Elena: tranquila  cariño ya verás que en cuanto  menos te lo esperes tendrán un montón de niños que no sabremos como controlar.
Wendy: no entiendes mamá, el y yo no..
No pude seguir pero ella entendió.
Elena: será idiota.
Wendy: no te preocupes mamá montemos hablamos y está todo muy claro.  Ahora solo queda seguir. Me gustaría que papá me llevara unos días a la playa, extraño el mar.
Elena: claro que te llevara, pero estoy segura  de que todo se arreglara.
Miramos a los alfas que se habían alejado un poco para hablar . Victor  me miró y pude notar el dolor en sus ojos pero es normal sentir dolor, ojalá podamos encontrar entre todos esos libros una solución para nuestro  problema. Se lo comente a mamá Elena, le dije que cuando  volviera  de mi pequeño descanso empezaría mi búsqueda.
Tristán dio unas la bienvenida y nos dio un merecido  descanso para estar con nuestros seres queridos antes de volver  con nuestras tareas diarias. Mire a mi alrededor  y vi a la pequeña Lu unida con sus padres rodeada de sus hermanos. Estoy segura que Andrew  no la soltara en lo que resta del día.
Nos montamos todos en el auto y salimos para comunidad del lago. Al llegar  Elena y Victor  bajaron cuando  el alfa vio que yo seguía  dentro del auto me habló.
Victor: no vas a bajar.
Wendy: no mis días de descanso  serán oto sitio. Hay que empezar a acostumbrarse supongo.
Mire a Tirion y salimos en dirección  a la casa de la playa. No era una gran casa, era realmente pequeña , nisiquira  tenía divisiones pero tenía una vista hermosa  de la playa.
Me bañé, cambié y preparé algo para comer pero no pude. Baje las escaleras de la casa y salí hasta  la playa. La vista era hermosa me trasmitía mucha paz. Mis ojos se nublaron y sentada en aquella playa rodeada de tanta belleza lloré, lloré tanto que mis ojos se cecaron y aún podía sentir las ganas de llorar.
Sentí su olor, sus brazos, su nariz  en mi cuello. Era un sueño pero mos ojos estaban abiertos.
Victor: perdóname.
Wendy: no puedo perdonarte por pensar diferente. Es tu opinión y tengo que respetarla como tu debes respetar la mía de querer ser Wendy. Talvez si me hubieras conocido siendo Wendy las cosas serían más fáciles para todos. Ahora es lo que hay.
Sentí sus sollozos se que le dolía tanto como a mí.
Wendy: no te preocupes  seguro que encontraré algo entre todos esos libros que hemos traído para pedirle a la diosa que nos ayude a separar nuestras almas.
Victor: no quiero separar nuestras  almas .
Wendy: es inevitable, no podemos estar juntos así que...
Victor: ya te dije que no Wendy...mira necesite un tiempo para aceptar la idea de estar con will en público solo dame un tiempo.
Wendy: más tiempo...cuanto más? Mejor nos alejamos definitivamente
Victor: no! Me vuelve  a abrazar y yo suspiro. Haré lo que sea, lo que quieras  pero no me alejes.
Wendy: te amo.  Pero soy una mujer  y quiero que me ames como tal y hacer cosas como tal. Así que o te adaptas o buscaré una manera de separarnos y que el próximo  sea más apropiado.
Lo dejé solo en la playa y me fui hasta la casa. Vi que se quedó fuera de la casa en la playa. Se marchará?...quería que se marchara? Diosa que difícil era esto.
Espere a que se fuera pero no lo hizo , en la noche hice comida para los dos. Prepare la mesa y me senté. Espere un minuto  y lo vi venir hacia la casa.
Victor: me dio el olor de tu comida, será que quedo algo  para mí.
Wendy: claro.
Saque el plato que había preparado para él de debajo de una bandeja.
Él sonrio al saber que ya lo estaba esperando. Se sentó y nobperdio nu un segundo  en empezar a comer, su cara de placer me hacía sentir  orgullosa  de mi sazón.
Victor:  ah! extrañaba tu comida que bueno esta esto.
Wendy: me alegro  que algo de mi te guste. Almenos  eso si es natural.
Metí el dedo en la herida para que viera que esas palabras  todavía estaban grabadas  en mi mente. Su cara se transformó a una de arrepentimiento.
Wendy: nombre preocupes  disfruta la comida, no debí sacar el tema el la cena lo siento.
Victor: no yo lo siento.  Lamento haberme comportado  así. Yo te amo.
Wendy: a quien amas a Wendy  o will? Porque  yo soy Wendy. Solo Wendy y quiero ser tratada como Wendy.
Victor: estoy dispuesto  a hacerlo, pero no puedo  seguir  viviendo  sin ti.
Wendy: estas seguro?
Victor: si!
Wendy: demuestramelo.

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora