Cap. 3 - Las alas

55 6 1
                                    



-"Intentémoslo de nuevo. Tine, él es Thyme, tu ángel guardián. Thyme, él es Tine, tu humano en la tierra."- Les dijo Kami con una sonrisa.



Hubo un silencio incómodo.



-"Tu nombre es interesante, se parece a la palabra 'tiempo' "- Dijo Tine intentando romper el hielo.



-"Así es, su maestro es Chronos, el dios del tiempo. Luego de que se convirtió en su discípulo más destacado lo bautizó así en honor a sí mismo y a su legión de ángeles"- Le dijo Kami.



-"¡Eso es increíble! ¿Y cuál era tu nombre antes de que tu maestro te diera el que tienes ahora?"- Le preguntó Tine al ángel caído.



-"Yo...no lo recuerdo..." - Le contestó pensativo.



-"Aunque según las leyendas Chronos come bebés, eso es bastante espeluznante, ¿tú también comes bebés?"-



-"¡No creas todo lo que lees en los cuentos relatados por humanos!"- Le contestó enfadado el ángel.



-"Está bien, lo siento."- Se disculpó.



Entonces se escuchó un auto llegar a la casa.



-"Oh no, ya llegó mi familia."- Comentó Tine preocupado. Todos habían salido a realizar algunas compras y lo habían dejado solo en casa, fue por eso que nadie se dio cuenta del estruendo que hubo cuando llegó Thyme. -"¡Escóndete!"- Le dijo al ángel y comenzó a empujarlo hacia el armario. -"No vas a caber con esas alas tan grandes, ay no, ¿qué voy a hacer?"-



Entonces el ángel cerró un instante sus ojos y sus alas se desvanecieron poco a poco.



-"¿Qué ocurrió?"-



-"Volverán a aparecer cuando las necesite."- Le contesto Kami.



Thyme entró al armario junto con el serafín y Tine cerró la puerta. Enseguida su madre entró a la habitación y pudo ver todo el desastre resultado de la caída del ángel.



-"¡Tine! ¡¿qué pasó aquí?! ¡Parece que cayó un meteorito!"- Exclamó sorprendida.



-"¡No es nada mamá! ¡Es solo que decidí hacer una limpieza profunda en mi habitación!"- Trató de explicarle.



-"Está bien, solo no te tardes mucho en poner todo en orden otra vez."- Le dijo ya más tranquila. Enseguida se acercó para darle un beso en la frente. -"Te amo, feliz cumpleaños."-



-"Gracias mamá"- Le contestó Tine con una sonrisa.



El instante en que su mamá salió de la habitación fue a abrir el armario.



-"Toda esta situación es una tontería. Me voy de aquí."- Sentenció el ángel, volvió a cerrar los ojos un instante y de nuevo aparecieron sus alas. Enseguida se fue volando sin decir más.



Tine solo se quedó ahí desconcertado.



-"Ya volverá, no tiene opción."- Le dijo Kami.



-"Jamás imaginé que así fuera un ángel, si me preguntaras yo diría que es un demonio."- Le contestó Tine.



-Continúa-




Wish I had an AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora