Cap.7 - Descenso al Inf. Pt1

49 6 3
                                    

Esa mañana, de camino a la escuela, Tine era por primera vez acompañado por su ángel guardián.

Durante su primer año en la universidad había caminado en solitario todas las mañanas. Jamás se imaginó que algún día lo acompañarían en todo momento un ángel de carácter difícil y un serafín en forma de ratón con alas y con debilidad por la comida.

La verdad se sentía contento. Y aunque no sabía hacia donde iba toda esta situación con los seres angelicales y demoniacos, lo entusiasmaba el pensar qué más podría traerle el futuro.

Al inicio de las clases, una vez más hubo un estudiante de nuevo ingreso al que presentaron frente a todos. Era una chica. Su estatura era muy baja. Aún así su presencia no pasaba desapercibida. Su cabello color castaño, largo y lacio, caía agraciadamente enmarcando su hermoso rostro. Su pronunciada sonrisa y una mirada penetrante intimidaron un poco a Tine, pues la chica no le quitaba los ojos de encima.

Thyme de inmediato notó eso, pero también que la chica tenía poder espiritual. Claramente no se trataba de cualquier persona. "¿Y ésta enana qué le ve?" Pensó molesto para sus adentros el ángel rebelde.

-"Por favor dinos tu nombre y cuéntanos un poco sobre ti."-

-"Soy Violette, vengo de París."-

"Qué hermosa", "¡Huouh!, ¡De París", "¿Tendrá novio?" Se escuchaba a los chicos decir entre ellos.

-"Pues bienvenida, toma asiento."- Le dijo el profesor.

La chica se dirigió hacia Tine sin despegar la mirada. Después se sentó en la butaca que estaba frente a él y se giró.

-"Mucho gusto, ¿Cuál es tu nombre?"- Le preguntó entusiasmada a Tine.

"¡¿Y ésta atrevida?!" Pensó para sus adentros el ángel rebelde.

-"Me llamo...Tine."- Tine vaciló en contestar. Por alguna razón esta chica lo ponía nervioso.

Thyme aventó con sus dedos un pedazo de borrador que tenía en su escritorio, le pegó a gran velocidad a Tine en la cabeza.

-"¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!" - Le reclamó el chico a su ángel.

-"¡Muy bien! ¡Pues empecemos la clase!"- Dijo el profesor.

Kami también se quedó pensativo observando a la chica nueva. Para su sorpresa, ella volteó a verlo y le sonrió. El serafín se asustó en ese instante. "¿Puede verme?" Pensó preocupado.

Terminaron las clases y la chica volvió a dirigirse a Tine.

-"¡Muero de hambre! ¿Me acompañas por algo de comer a la cafetería?"- Le pidió al chico.

-"Sabe por donde llegarle."- Le comentó el serafín al ángel rebelde, pensando en que a Tine le encantaba la comida, así que era buena idea iniciar de ese modo una amistad con él.

-"¡Cállate!"- Le rezongó Thyme. Kami se desconcertó ante la reacción del ángel, no entendía el por qué de su molestia.

-"Claro..."- Le contestó Tine a la chica, enseguida ambos salieron del salón.

Thyme se quedó perplejo, incrédulo de que el chico se hubiera olvidado de él, ni siquiera había volteado a verlo al salir.

Entonces el aura del ángel rebelde se incrementó de un momento a otro, estallando y quemando todo a su alrededor.

Los amigos de Tine corrieron a toda velocidad y lo rociaron con un extinguidor para apagar el fuego de las butacas que se encontraban a su alrededor.

-"¡Hey! ¡¿Qué fue eso?! ¡¿Estás bien?!"- Le preguntaron sin obtener respuesta. Thyme seguía sumergido en su enojo mientras su cabello estaba completamente lleno del polvo del extinguidor.

Wish I had an AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora