Miraron al rededor y todo eran tinieblas. Era como si se encontraran en un enorme desierto. Algunas partes eran planas y parecían no tener horizonte, en otras partes había partes rocosas que simulaban montañas, el cielo tenía tonalidades oscuras y moradas, y la tierra de tonos cafés y rojizos. Sin duda era un lugar muy bizarro.
-"¡Thyme! ¡¿Estás bien?!"- Preguntó Kami preocupado.
-"Sí, es extraño. Me siento casi como si siguiera en la tierra."- Contestó el ángel.
-"¿Por qué? ¿Qué ocurre?"- Preguntó Tine.
-"Cuando los ángeles descendemos al infierno perdemos aún más poder que cuando bajamos a la tierra. Se puede decir que entre más bajamos más débiles nos volvemos. Lo mismo le pasa a los demonios pero cuando suben. Ángeles y demonios nos encontramos en un punto medio de nuestro poder cuando estamos en la tierra."-
-"¿Entonces no te sientes mal?"- Le preguntó el chico.
-"No..."- Contestó extrañado el ángel. Después movió sus manos en un gesto para revisarse a sí mismo y vio la pulsera que le regaló Ayan. -"Debe ser por esto."- Dijo señalándola.
-"Que bien."- Dijo Kami con una sonrisa.
-"¿Y a ti no te pasa nada?"- Le preguntó Tine al serafín.
-"Él está protegido en la forma que tiene ahora. Si tomara su verdadera forma tendría las mismas debilidades que yo aquí y en la tierra."- Contestó Thyme.
-"Espera, ¿ésta no es tu verdadera forma?"- Le preguntó Tine sorprendido al serafín.
A Kami le dio un poco de pena que Tine hubiera descubierto la verdad sobre él.
-"No...mi maestro me envió así para poderme mover libremente en la tierra, y no depender de alguien para mantenerme vivo, como Thyme."-
-"¿Y cómo es tu verdadera forma?"-
-"Similar a la de los ángeles, a la de Thyme."- Contestó el serafín.
-"Me pregunto cómo te verías tú con forma de ratón."- Le dijo bromeando Tine al ángel rebelde.
-"¡Cállate, sería igual de intimidante!"- Rezongó Thyme.
-"Ya me imagino, tendrías esa misma mirada pero tu cuerpo sería tan esponjoso como un peluche."- Respondió Tine y se echó a reír junto con Kami.
-"Esta forma tampoco me permite utilizar mis verdaderos poderes, por eso necesitamos a Thyme."- Le dijo el serafín al chico luego de que ambos se tranquilizaron después de reír tanto.
-"Ya veo, entonces tú también tienes un gran poder Kami, ¿no puedes volver a tu verdadera forma por ti mismo?"-
-"No, solo mi maestro puede hacerlo."-
-"Oigan, debemos encontrar la manera de volver, podrán seguir platicando una vez que regresemos allá arriba."- Sentenció el ángel.
-"¿No podemos volar hasta allá?"- Pregunto Tine.
-"Pasará lo mismo que cuando intenté volver al cielo."- Contestó el ángel recordando que no tuvo éxito en aquella ocasión. -"En primer lugar, ¿por qué caímos? Esto no fue un accidente. Alguien quería hacerte bajar hasta acá. Fue una suerte que Kami y yo te alcanzáramos."-
-"Sí, cuando esa nube negra se puso por encima de ti de inmediato supimos que algo no estaba bien."- Dijo el serafín.
Tine se quedó pensativo.
Enseguida Thyme y Kami sintieron un aura muy poderosa. Ningún demonio con el que habían peleado hasta ahora se le acercaba en poder a esa aura.
El suelo empezó a temblar cada vez más. A lo lejos pudieron ver como se venía acercando, corriendo a gran velocidad y haciendo temblar el piso con cada paso, un demonio gigantesco y bestial.
ESTÁS LEYENDO
Wish I had an Angel
RomanceThymeXTine. Thyme es un angel guerrero enviado a la tierra para proteger a un humano llamado Tine.