Los tres aparecieron en lo que era un hermoso jardín paradisiaco. Frente a ellos, a unos cuantos metros estaba Chronos.
Aunque Thyme siempre lo llamaba “viejo” debido a su larga existencia, su aspecto era el de un hombre joven y apuesto. Su cabello era de tonalidad dorada y le llegaba casi a la altura del cuello.
-“¡Maestro!”- Gritó Kami emocionado y feliz. Se dirigió volando hacia él.
-“¡Hey, muchacho!” – Contestó Chronos. Enseguida paso su mano frente al serafín, regresando así al ser angelical a su verdadera forma.
Se trataba de un chico rubio de ojos rasgados y cabello sumamente largo.
-“Kami, ¿este eres tú?”- Preguntó Tine.El serafín sonrió tímidamente. –“Hola, Tine. Este soy yo.”- Contestó. Su voz era todo lo contrario a aquella vocecilla que salía de él cuando era una criatura similar a un ratón.
-“Cumpliste con tu misión muchacho.”- Le dijo Chronos, felicitándolo.
-“Sí, maestro.”- Contestó feliz.
-“Me da gusto, de lo contrario Thyme no hubiera sido mas que un dolor de cabeza para este pobre chico.”-
-“¡¿De qué hablas viejo?!”- Contestó enfadado el ángel rebelde.
Todos rieron. Entonces Chronos dirigió su mirada a Tine, después al ángel.
-“Por favor cuida bien de él, esto aun está lejos de terminar.”-
Apenas el ángel rebelde le iba a preguntar a qué se refería cuando de nuevo se abrió el portal. Tine y su ángel fueron enviados de regreso a la tierra. Esta vez el serafín se quedó en el cielo.
Una vez en la habitación del chico, el ángel tomo de nuevo con delicadeza el rostro de su humano y lo observó con cuidado.
-“Has sanado por completo…”- Le dijo luego de ver que las heridas causadas por Hypnos habían desaparecido.
-“Debieron haber sido tus besos.”- Le contestó el chico.
Ambos rieron y volvieron a besarse lenta y dulcemente.
-“De verdad lamento lo que paso. Prometo no volver a separarme de tu lado.”- Le dijo el ángel.
-“Esta bien, te perdono.”- Contestó Tine con una sonrisa. Después se soltó de los brazos de Thyme y caminó lentamente mirando alrededor. –“Sabes…esta vez solo somos tú y yó…”- enseguida volteó hacia con su ángel. –“…no hay nadie que nos interrumpa.”-
Thyme se encontraba mirándolo con unos ojos que reflejaban todo el deseo que sentía hacia él, parecía un lobo asechando a su presa.
Se abalanzó hacia el chico. Entre besos y caricias ambos se quitaron la camisa. Luego se acercaron a la cama donde Tine se sentó y llevó consigo al ángel, sentándolo sobre su regazo. Ahí comenzó a besar lenta y suavemente su espalda. El ángel luego se giró para quedar sentado frente a Tine. Ahí tomó el rostro del chico y mirándolo a los ojos le dijo en voz baja “Te amo”.
Era el momento más vulnerable en la vida del ángel. No sabía por cuánto tiempo había estado viviendo, si había sido poco o mucho tiempo. Solo tenía la seguridad de que había comenzado a sentirse vivo hasta que conoció a Tine. Y el mostrarse así frente a alguien era algo que siempre le había aterrado. Pero no tenía de que preocuparse, estaba seguro, podía confiar plenamente en su humano.
-“Yo también te amo”- Le contestó Tine.
Volvieron a besarse lenta y dulcemente.
Esa noche pudieron concretar los deseos más profundos que sentían uno por el otro. Conocieron por primera vez el punto máximo de amor y felicidad que jamás se imaginaron llegar a sentir.
-Continua-
ESTÁS LEYENDO
Wish I had an Angel
RomanceThymeXTine. Thyme es un angel guerrero enviado a la tierra para proteger a un humano llamado Tine.