Cap. 18 - Lucifer

30 5 1
                                    

-Unas horas antes-

En algún lugar del infierno se encontraba entrenando el rey del inframundo en una de las habitaciones de su enorme castillo.

Lucifer tenía la costumbre de subir a la tierra bastante seguido, por lo que sus ropas eran muy similares a las usadas allá arriba. Llevaba puesta una camisa negra ajustada de manga larga. También un pantalón holgado y calzado del mismo color.

Su entrenamiento se vio interrumpido al sentir la llegada de una presencia, era alguien a quien conocía muy bien.

-“No te escondas, sabes que eres bienvenida.” –

Poco a poco se acercó de entre las sombras una chica de piel apiñonada y cabello corto color rojo. No era un rojo común, sino un rojo escarlata. El color de sus ojos y sus labios hacían juego perfecto con su cabello.

-“A pesar de tu poder no dejas de entrenar, tampoco bajas la guardia. No has cambiado nada.” –

-“Me conoces bien, vieja amiga…¿o debería decir ‘Deus’?” –

-“Es una lástima que cuando ocurrió aquel evento desafortunado hayamos tenido que dejar atrás nuestros verdaderos nombres.” – Le contestó la chica.

-“¿A qué debo el honor de tu presencia?” –

Era cierto que no la veía desde el inicio de la guerra, sin embargo nunca pensó que ella estuviera allí por aquella cuestión que lo tenía en añoranza desde aquel entonces.

-“Aún no has perdido la esperanza de encontrarlo, ¿cierto?” –

Lucifer sabía bien a quién se refería.

-“No…y sin importar cuántos siglos pasen nunca lo haré.” – Contestó.

-“Te tengo una buena noticia.” –

-“Si estás aquí debe serlo. Te escucho.” – Dijo tranquilamente, sin imaginarse lo que Deus estaba a punto de decirle.

-“Apuesto que Hypnos no te informó acerca del humano que aniquiló a dos de sus hermanos.” –

-“¿De qué hablas?” –

-“Quizás quería hacer justicia por su propia mano.” –

Lucifer permaneció en silencio, se inquietó bastante ante las palabras de Deus.

-“Lo que no se imagina es que tú llevas todos estos siglos buscando a ese humano, y ahora mismo está a punto de eliminarlo.” – Le dijo con una sonrisa al rey del inframundo.

Lucifer de inmediato se tele transportó con sus poderes a donde se encontraba Hypnos.

Al llegar, aunque Thyme e Hypnos estaban en medio de una batalla, toda su atención se centró solo en Tine.

En ese instante todo alrededor dejó de existir para el rey del inframundo. Solo estaba aquel chico.

-“¿Win?”- Preguntó en voz alta, aunque realmente se hacía esa pregunta a sí mismo.

Ése chico era la reencarnación de quien había sido su gran amor. Su ángel, su compañero, aquel que le fue arrebatado.

Esta versión de Win era más joven, sus rasgos se veían tiernos y redondeados en comparación con los rasgos afilados de cuando era un ángel, quizás por su corta edad. Aún así pudo reconocerlo en esta nueva versión suya y seguía amándolo como el primer día.

Se dio cuenta de que el chico estaba herido. Su precioso rostro tenía algunos moretones y un hilo de sangre caía de su sien y de su boca. ¿Le habían hecho daño? Se preguntó.

De repente un ataque por parte de Thyme lo sacó de su trance. Un resplandor del aura del ángel le pegó en el pecho y lo distrajo.

-“Tú…”- Dijo severamente reconociendo también a Thyme. La última vez que lo había visto aquel ángel no tenía todos esos poderes que estaba demostrando tener ahora…en aquel entonces era un simple humano.

Después vio como ese ángel se llevó a la reencarnación de Win.

El rey del inframundo se quedó un momento aún en estado de shock al presenciar todo aquello. Hypnos notó su presencia y fue a su lado.

-“No imaginarás lo que hiso un humano…” – Comenzó a decirle, no tenía idea de lo que estaba pasando por la mente de Lucifer.

Lo siguiente fue que vio como la mirada del rey del inframundo reflejó una gran furia. Pero el terror no alcanzó a invadirlo por completo debido a que en menos de un instante ya había sido pulverizado por el poder de Lucifer. Su delito, haberse atrevido a tocar a la reencarnación del gran amor del rey del inframundo.

-Continua-

Hola! Espero estés disfrutando de leer esta historia así como yo de escribirla 😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Espero estés disfrutando de leer esta historia así como yo de escribirla 😃

Mi principal inspiración es esta diferencia del Win del 2020, el que interpreto a Tine, y el Win del 2024, ahora que sin duda que ha crecido y madurado desde aquel entonces.

Ambos me encantan 😊

Ambos me encantan 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wish I had an AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora