Cap. 2 - Kaminari

58 6 1
                                    

Aquel chico desnudo con alas se encontraba inconsciente sobre el cuerpo de Tine.

-"Será mejor que lo suba en la cama."- Dijo e intentó levantarse.

-"¡Espera!"- Le dijo una vocecilla que se encontraba cerca.

Tine volteó desconcertado y pudo ver a una pequeña criatura que parecía la mezcla de un ratón y un conejo. Su color era amarillo y tenía unas diminutas alas que eran similares a las del chico que se encontraba sobre él.

-"¡¿Que es ese animal?! ¡¿Y por qué esta hablando?!" - Gritó asustado.

-"No soy un animal, soy un serafín."-

-"¿Un qué?"-

-"Un serafín, mi nombre es 'Kaminari', me han enviado aquí para guiarlos a ambos en el nuevo enlace celestial que se ha formado entre ustedes"-

-"¿Enlace celestial?"- Preguntó Tine confundido.

-"Así es, él es Thyme, tu ángel guardián."-

Tine volteó a ver de nuevo al chico que se encontraba sobre él.

-"Debo estar soñando, ¡despierta! ¡despierta! ¡despierta!"- se dijo a si mismo golpeándose la cabeza con ambas manos.

-"No es ningún sueño, él ha sido enviado para protegerte."-

-"¿De qué?"- Preguntó asustado.

-"De los demonios que desean tu poder espiritual."-

Todo era muy confuso, esto iba más allá de cualquier cosa que pudo haberse imaginado.

Trató de controlarse, al parecer toda esta situación estaba resultando ser muy real.

-"Okey, pero necesito poner a mi ángel guardián en un lugar más cómodo"- Le dijo a la pequeña criatura y comenzó a levantarse nuevamente.

-"¡No, espera!"- Le volvió a gritar.

-"¡¿Por qué?! ¡¿Qué sucede?!"-

-"La caída consumió toda su energía espiritual, necesita recuperarla."-

-"¿Y cómo puede recuperarla?"-

-"Los ángeles guardianes se alimentan del aura de su humano, es así como recuperan su poder y su energía."-

-"¿Se alimenta de mi aura?"- Preguntó perplejo.

-"Así es, para que su efecto sea más rápido debe haber contacto de piel con piel. Entre más cerca estén sus cuerpos más fuerte será la conexión y más poder tendrá el ángel guardián. Coloca tus manos en alguna parte de su cuerpo."- Le indicó la pequeña criatura.

Tine hiso lo que le dijo y puso las palmas de sus manos sobre la espalda del ángel, quien se encontraba descansando boca abajo sobre su pecho.

Después empezó a invadirlo un sentimiento de paz y serenidad, no solo eso sino también cierta alegría y gusto. ¿Era esta la 'conexión' de la que hablaba aquella criatura?

Momentos después el ángel abrió los ojos y se levantó de golpe. Miró desconcertado durante un segundo a Tine. -"¡Debo volver!"- Exclamó ignorándolo. Se agachó un poco para tomar impulso y agarrar vuelo.

-"¡Espera Thyme, sabes que no podrás hacerlo!"- Le gritó la pequeña criatura.

En seguida el ángel se dirigió hacia ella al darse cuenta de su presencia.

-"¿Kami? ¿El maestro te envió aquí también?"-

-"Así es, tienes una misión que cumplir."- Le contestó serio y con una mirada decidida el pequeño animalito, que lejos de verse intimidante se veía sumamente tierno.

-"No hay ninguna misión, ¡el maldito viejo solo quiere castigarme!"-

-"Perdón que te interrumpa..."- Intervino Tine - "Pero, ¿no preferirías tener esta conversación con algo de ropa puesta?"- Le dijo y le señaló un pantalón que acababa de tomar de su armario. Después se lo entregó.

Thyme lo tomó y se lo puso. Le quedaba algo ajustado.

-"No es cómodo pero servirá."- Dijo viéndose a sí mismo en un espejo de la habitación. -"Bien, hora de volver."- Nuevamente tomó impulso y esta vez se elevó a toda velocidad.

Sin embargo, a pesar de que voló con todas sus fuerzas, no pudo atravesar las últimas capas de la atmósfera. Nuevamente perdió el conocimiento y comenzó a caer.

-"Iré por él."- Dijo la pequeña criatura, la cual voló hasta donde se encontraba cayendo el ángel y con su poder hiso una pequeña capa de luz protectora que detuvo su caída. Después lo llevó de regreso a la habitación de Tine.

-"Ya entrará en razón"- Le dijo con una sonrisa la pequeña criatura a Tine.

-"¿Qué desastre es este?"- Preguntó al aire estresado por toda esta situación.

-Continua-

Wish I had an AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora