Cap. 6 - San valentín

56 7 1
                                    

Enseguida de que Thyme se fue volando llegaron los amigos de Tine. Estuvieron un rato más pasando el tiempo en los juegos y comprando comida en los estantes de la pequeña feria de aquel circo.

Después de despedirse de los demás, Tine y Kami se fueron caminando a casa. Al terminar de cenar con su familia, Tine subió a su habitación junto con una porción extra de postre que le entregó a Kami.

Se asomó por la ventana y ahí estaba Thyme. Le dio gusto darse cuenta de que aunque se ausentaba durante el día, el ángel dormía ahí por las noches.

Subió para sentarse junto a él. A Thyme pareció no importarle pues no se movió en absoluto, siguió recostado con los ojos cerrados y ambos brazos detrás de su cabeza.

-“Puedes dormir adentro cuando quieras.”- Le dijo Tine pensando en que podía acondicionar el sillón de su cuarto para que el ángel rebelde estuviera más cómodo.

-“Me gusta aquí.”- Le contestó el ángel sin abrir los ojos y sin moverse ni un centímetro.

Tine se detuvo un momento a pensar. Quería acercarse a él, ya que aunque por lo visto el carácter del ángel era algo complicado, al parecer en el fondo era bueno.

-“¿Sabes? Mañana es día de San Valentín, como todos los años se hará un festejo en mi escuela.”-

Thyme permaneció en silencio.

-“¿Los ángeles pueden enamorarse?”- Le preguntó al ángel rebelde.

-“No lo sé, para mí no son importantes ninguna de esas cuestiones mundanas.”- Le contestó de forma seca y se giró para quedar acostado dándole la espalda.

-“¿Por qué?”-

-“Solo son una pérdida de tiempo y una distracción. Te vuelven débil.”-

-“¿Entonces nunca te has enamorado?”-

De nuevo Thyme permaneció en silencio.

-“Me pregunto cuantas cartas recibiré este año.”- Dijo el chico.  Se refería a cartas de amistad.

Thyme abrió los ojos y se quedó pensativo. Pero no volteó hacia con Tine ni tampoco dijo una palabra.

Por lo visto el ángel no deseaba hablar, así que Tine decidió irse a acostar.

-“Que pases buenas noches.”- Le dijo y regresó a su habitación.

Al día siguiente todo pintaba para ser un día como cualquier otro, sin embargo hubo una sorpresa inesperada.

Al iniciar la clase el profesor les anunció a todos que había un nuevo estudiante. Enseguida le pidió a aquel chico que entrara para presentarse.

Tine casi se va de espaldas luego de ver que quien iba entrando por esa puerta era Thyme.

Llevaba un conjunto de pantalón y chaqueta de mezclilla color oscuro. Así como una camisa color guinda que combinaba bastante bien con su atuendo.

En cuanto el ángel vio a Tine no le quitó la mirada ni por un segundo. Su expresión seguía siendo tan agresiva como siempre.

-“Por favor, dinos tu nombre y de dónde vienes.”- Le pidió el profesor.

-“Me llamo Thyme.”- Dijo a secas el ángel rebelde que en este momento se estaba presentando como un humano frente a todo el salón de clases.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wish I had an AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora