Bendición

17 3 0
                                    

-No te puedo decir. -Le dijo Lia un día que estaban con George en su cuarto.

-Soy tu novio. -Se quejó el chico.

-Eso no significa que te tenga que contar todo.

-Claro que sí, quiero saber todo de ti.

-Pues no te voy a decir nada de lo que hablamos en las reuniones.

-Por lo menos dime quienes están.

-No. -Dijo la chica riendo.

-¿Es que ya no me amas? -Lia se quedó quieta y George rió. -Perdón. -El chico abrazó a Lia riendo. Desde que Lia le había dicho que creía que lo amaba el chico no ha parado de molestarla con eso.

-No es gracioso. -Se quejó Lia golpeándolo con una almohada. -Yo no te molesté cuando tú lo dijiste.

-Eso porque yo si lo dije. -El chico acercó su cara para besar a Lia.

-No. -Dijo la chica volteando su cara. -No te lo mereces.

-No seas así. -Se quejó el chico.

-¿Te gustó molestarme? Cada acto tiene consecuencias. -Alguien tocó a la puerta y George aprovechó que Lia se distrajo para darle un beso. -Hey. -Se quejó Lia. Volvieron a tocar a la puerta. -¡Pasa!

Era Ginny, quien entraba un poco incómoda.

-¿Sabes que no necesitas tocar a la puerta, verdad? Ahora este también es tu cuarto.

-Prefiero no arriesgarme. -Dijo Ginny sacando un cuaderno de entre sus cosas. -¿Quien sabe con que escenas me puedo topar.

-Porque vamos a hacer una escenita con cuatro adultos en la casa. -Se burlo George.

-Son adolescentes, son hormonales. -Lia rió.

-¿Y tú que eres? -Le preguntó a Ginny. -Porque te puedo asegurar que ya no eres una niña.

-No me lo recuerdes. -Dijo irritada la chica. Lia volvió a reír. -Bueno, solo venía por mi cuaderno, ya me voy. -Y con eso la chica salió del cuarto.

-Cuéntame aún que sea una cosa. -Le dijo George a Lia.

-Bueno... Está una sobrina de Sirius.

-¿Una Black está contra Ya sabes quien?

-Voldemort, Georgie, Voldemort. Y sí, es hija de una prima de Sirius.

-Qué raro.

-No es tan raro, Sirius está en contra y él es Black. Además, la prima de Sirius se casó con un sang... Hijo de Muggle de Hufflepuff.

-Supongo que la desheredaron.

-Sí. La mamá de Sirius la quemó del árbol familiar.

-Yo jamás le haría eso a alguno de nuestros hijos.

-Yo tampo... ¿Nuestros?

-Ya te lo he dicho, Lia, nos vamos a casar.

-¿No estamos muy jovenes para pensar en eso?

-No, nos vamos a casar a penas termines Hogwarts. -Lia rió. -Esperemos que para ese momento con Fred tengamos nuestra tienda de bromas. -A Lia se le prendió una bombilla en la cabeza.

-¡Se me había olvidado! -Dijo yendo a su baúl. -Dile a tu gemelo que venga, les tengo una propuesta. -George llamó a Fred. -Así que... -Dijo Lia cuando estaban los dos. -Como recordaran gané el torneo de los tres magos.

-Creí que no teníamos permitido hablar de eso. -Dijo Fred.

-Ustedes, no yo. Bueno, lo importante. Gané mil galeones y quería ofrecérselos para su tienda. -Lia les sonrió.

Lia Potter y la orden del fenix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora