Lia se despertó con los gritos de Harry.
-¿Que sucede? -Preguntó adormilada la chica.
"Harry está molesto". -Le dijo Hermione con las manos, durante el año anterior y especialmente durante las vacaciones, las chicas habían practicado lenguaje de señas.
-¡¿Y qué están haciendo ahora?! ¡¿Acaso se comunican sin hablar?!
"Mierda". -Dijo Lia.
"Se molestó porque no le dijimos nada en todo el verano".
-Harry. -Dijo está vez con voz, Lia. -Dumbledore nos pidió que no te dijéramos nada.
-¡Tú ni me hables! ¡Estuviste todo el verano yendo a espiarme y no fuiste capaz de hablarme!
-¿Y acaso no crees que moría de ganas de hacerlo? No siempre las cosas son como queremos, Harry, ya deberías saberlo.
-¡¿Desde cuando sigues las reglas?! ¡La Lia que conozco escribe sus propias reglas!
-¿Quieres saber desde cuando las sigo? -Preguntó molesta la chica. -Desde que vi a uno de mis amigos morir a manos de Voldemort. Desde el momento en que me di cuenta de que esto es serio, que estamos al comienzo de una guerra. -Los tres chicos se callaron. -No vuelvas a dudar de lo que hago, Harry. Porque te podré querer mucho, pero no voy aguantar que te comportes como un niño que se molesta porque las cosas no son como él quiere. -Y con eso dicho, la chica salió comino al cuarto de los gemelos.
-Fred, Ginny, fuera. -Dijo cuando llegó.
-¡Es mi cuarto! -Se quejó Fred.
-No me importa. -Dijo la chica acostándose junto a su novio. -Fuera.
-¿Qué paso? -Preguntó George una vez sus hermanos se fueron.
-Harry. -Respondió Lia. -Está actuando como un niño. Hay una razón por la cual no le dijimos nada.
-Pero él no lo sabe.
-Debería, ya le dijimos que Dumbledore no quería que supiera, no es culpa nuestra. No tiene ningún derecho a enojarse.
-¿Tú te hubieses enojado si fueras Harry? -Lia se calló. -¿Ves? Harry tiene todo el derecho a estar molesto. Ya se le va a pasar.
-No cuando se entere que estoy en la orden y él no.
-Bueno, se lo va a tener que aguantar. Tú estas y yo no. Y eso que no nos dices nada de lo que pasa en las reuniones.
-Ustedes no se molestaron conmigo.
-Porque tenemos información desde el principio. No nos dejaron completamente de lado. Además, ve preparándote, porque cuando Harry se entere de la verdad.
-Lo sé. -Respondió la chica. -Y es algo que temo mucho. Creo que ya es tarde para poder ser yo quien se lo diga. -George la abrazó. -Estoy arta de todo esto.
-Lo sé, pero no hay mucho que podamos hacer.
-Me encantaría que fueran parte de la orden, así podríamos hablar de tantas cosas.
-Mamá jamás nos dejaría.
-Lo sé. Ni siquiera le agrada la idea de que yo esté en ella. Hace todo lo posible para que me saquen, pero nadie la escucha.
-Y ¿No se supone de que hay reunión ahora? -Lia asintió. -¿Y que haces aquí?
-No es importante.
-¿No se supone que hoy Snape va a dar su reporte?
ESTÁS LEYENDO
Lia Potter y la orden del fenix.
FanfictionQuinto año. Después del retorno de Voldemort y la muerte de Cedric las cosas se vuelven oscuras. Lia y sus amigos deberán enfrentar el nuevo año con el ministerio sobre sus hombros. La mayoría de los personajes no son míos