Problemas

14 2 0
                                    

Lia sabía que era egoísta de su parte querer incluir a George en la mantención de sus secretos, pero ella ya no podía sola.

-Tengo que morir. -Fue lo primero que a la chica se le ocurrió contarle. -Para poder matar a Voldemort tengo que morir.

-¿Que quieres decir con eso? -Preguntó confundido el chico.

-Eso. También Harry tiene que morir.

-Pero... No puedes morir

-Tengo que. Pero... ¿Conoces la fabula de los tres hermanos? ¿Las reliquias de la muerte?

-Todos los niños del mundo mágico la conocen.

-Es real. Dumbledore está buscando la piedra.

-¿Harry sabe esto? -Lia negó con la cabeza.

-Y no puede. Eso nos lleva al segundo tema. Harry y yo tenemos una conexión con Voldemort... -Lia tomó aire para lo que estaba por decir. -Somos horocruxes.

-¿Horoqué?

-En resumen, tenemos una parte de Voldemort en nosotros, una parte de su alma.

-¿Desde cuando sabes todo esto? 

-¿Segundo?

-¿Llevas tres años sabiendo esto? -Lia asintió. -¿Alguien más lo sabe?

-Dumbledore. -El chico se puso serio.

-¿Qué pasa si no encuentra la piedra? ¿No vamos a poder derrotar a... ya sabes quien? -Lia no contestó, había un plan b en caso de no encontrar la piedra. -Lia.

-Vamos a derrotarlo.

-¿Cómo? Si no encuentran la piedra y... No.

-Sí. -Los dos chicos sabían lo que había que hacer si no encontraban esa piedra.

-No, no puedes.

-Tengo que.

-No es tu responsabilidad.

-¿Me crees capaz de dejar que muchas personas sufran a cambio de mi vida?

-No puedo creer que estes dispuesta a eso. -Se enojó el chico. -¿Cuantas veces hemos hablado de un futuro? Y ese futuro quizás ni exista.

-Georgie.

-No. ¿Cómo puedes..? ¿Te das cuenta de lo egoísta que estás siendo? Siempre lo supiste, desde antes de que estemos juntos...

-Pero hay una solución. -Dijo confundida la chica. Lia no entendía que le molestaba tanto a George. -Existe la piedra.

-Pero estás dispuesta a morir si no la encuentran.

-Pero la vamos a encontrar.

-No sabes eso.

-No entiendo porque estás molesto.

-Porque yo si vi un futuro contigo.

-Y vamos a poder tener ese futuro.

-No lo sabes. Las cosas podrían salir mal. Estás confiando en un cuento de hadas.

-Cuento que es real. ¿Es que nunca has visto la capa de Harry? Las capas normales suelen ponerse opacas con el tiempo, esta ha estado generaciones en la familia y sigue intacta.

-Ahora eres descendiente de uno de los tres hermanos.

-¿Por qué no?

-No puedo hablar contigo en estos momentos. -Y con eso el chico salió del cuarto.

Lia se quedó confundida en su cama.


Los siguientes días Harry se había comportado de forma extraña y George no le hablaba a Lia. La chica decidió darle su espacio a ambos. Todos estaban extrañados de no ver a George y Lia juntos, pero nadie les dijo nada.

Lia Potter y la orden del fenix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora