-¿Cómo que hay una sala que no conozco? -Preguntó indignada Lia. -Eso es imposible, Hogwarts es como mi segundo hogar.
-Pues Dobby me contó de ella anoche, cuando me fue a entregar a Hedwig. -Le dijo Harry en la sala común.
-No me lo creo.
-Pues ya la verás en unos momentos. -Los chicos estaban por ir a la primera clase de defensa que impartiría Lia. -¿No estás nerviosa?
-No. -Mentira. -Es solo mostrar hechizos.
-No te creo.
-Bueno... Siempre pueden salir cosas mal... Solo espero que nadie muera...
-¿Por qué alguien..?
-Chicos, vamos. -Dijo Hermione bajando del cuarto de las chicas.
Claramente ya no cabían los cuatro bajo la capa, así que Lia se transformó en lobo.
La chica se sorprendió que, después de que sus amigos caminaran tres veces ante una parte de la muralla del séptimo piso, apareciera una puerta.
Harry extendió un brazo, agarró el picaporte de latón, abrió y entró el primero en una amplia estancia en la que ardían parpadeantes antorchas como las que iluminaban las mazmorras, ocho pisos más abajo. Las paredes estaban cubiertas de estanterías de madera, y en lugar de sillas había unos enormes cojines de seda en el suelo. En unos estantes, en la pared del fondo de la sala, se veían una serie de instrumentos, como chivatoscopios, sensores de ocultamiento y otras cosas.
-Esto es sorprendente. -Dijo Lia volviendo a transformarse en humana. -Este lugar es perfecto. Oh... Podemos hacer tantas cosas. -La chica estaba realmente emocionada.
A las ocho en punto ya habían llegado todos.
-Muy bien. Si esperan un discurso de mi... Sigan esperando. Estaba pensan... ¿Si Hermione? -La chica tenía la mano levantada.
-Estaba pensando que necesitábamos un nombre.
-¿Qué les parece ejercito de Dumbledore? -Dijo Ginny. -Al fin y al cabo es lo que teme el ministerio. -Hubieron muchos signos de asentimiento. Lia se mordió los labios pensando.
-Si es lo que quieren...
-Y lo podríamos llamar ED, así nadie sabe de que hablamos.
-Pues bien. -Dijo Hermione levantándose. -ED se queda. -Escribió en el papel donde todos habían escrito su nombre "Ejercito de Dumbledrore" y lo colgó en un espejo que estaba allí.
-Bueno, como les decía, estaba pensando que podemos partir con uno simple. ¿Qué les parece Expeliarmus? -No muchos parecían estar en contra así que Lia prosiguió. -Bueno... pónganse en parejas para esto.
Todos se pusieron en parejas. Hermione se había emparejado con Lia por lo que Neville quedó solo.
-Tú sé con Hermione, así yo me paseo entre las parejas.
Lia comenzó a caminar por la sala, dando consejos y ayudando con el movimiento de varita. En un momento no pudo evitar reír al ver a los gemelos lanzarle el hechizo a otro compañero sin que este se diera cuenta.
-Chicos. -Le susurró entre risas. -Deténganse.
-No sin antes un beso. -Le dijo George. Lia sonrió y besó la mejilla de Fred. -No a él.
-No especificaste. -Lia rio y fue a ver a sus otros compañeros.
-Hola Lia. -Dijo Luna cuando la chica llegó a su lado. -¿Volviste a hablar con Draco? -Lia frunció los labios.
ESTÁS LEYENDO
Lia Potter y la orden del fenix.
FanficQuinto año. Después del retorno de Voldemort y la muerte de Cedric las cosas se vuelven oscuras. Lia y sus amigos deberán enfrentar el nuevo año con el ministerio sobre sus hombros. La mayoría de los personajes no son míos