Cumpleaños

21 3 1
                                    

Lia llevaba días pensando en como quería celebrar su cumpleaños. Le gustaría poder celebrarlo con su hermano, pero Dumbledore había dicho que aún no era momento para que Harry fuera. Hermione ya había llegado a la casa de Sirius, ellas dos compartían cuarto con Ginny. Pensó en hacer una celebración con todos sus amigos, pero le dolía que no iba a estar Harry.

Así que ese día decidió que lo iba a pasar con su novio en la que era su casa hasta hace unos años.

-Nos vamos a portar bien. -Le dijo a Remus, quien no estaba muy seguro de dejarles ir.

-No sé, Lia... ¿Por qué no se quedan aquí y hacemos algo entre todos?

-Porque no estaríamos todos... -Susurró la chica.

-Déjalos ir. -Le dijo Sirius. -Confiamos en ellos ¿O no?

-No es que no confíe. -Mintió el licántropo. -Es que...

-Chicos. -Dijo Sirius. -Yo lo distraigo, ustedes vayan. -Lia rió viendo como Sirius se sentaba sobre su padrino.

-Vamos Georgie, mamá Sirius ya nos dio permiso.

-Pero yo no. -Dijo Lupin intentando quitarse a Sirius. -Se nota que te has alimentado bien.

Lia no se quedó para ver que más pasaba. Tomó la mano de George y fueron a la chimenea de la sala.

-Te voy a hacer un tour. -Le dijo Lia apenas llegaron. -Esta es la sala, ya has estado aquí. Luego pasamos por al frente de las escaleras y llegamos a la cocina, donde hay otras escaleras. Las escaleras de la cocina llevan a mi cuarto y las otras al cuarto de Remus. La casa tiene tres pisos más un ático...

-¿Me haces un tour o me quieres vender tu casa?

-Ambas. -Rió la chica. -Mira , bajo ese escalón Remus guardaba sus fotos con Sirius. -Lia sacó un escalón y dentro había una caja de zapatos.

Los chicos comenzaron a examinarla.

-Espera un momento. -Dijo George después de ver algunas fotos. -¿Eran novios? -Lia se rió a carcajadas.

-¿No te habías dado cuenta?

-¿Son novios en estos momentos?

-Sí y los voy a casar.

-¿Cómo?

-Eso, los voy a casar. Claramente va a ser algo simbólico.

-¿Y ya tienen fecha? -Lia negó con la cabeza. -¿Y que planeas hacer?

-No sé, nunca he ido a una boda. Supongo que hacerles ponerse anillos y ponerle a Sirius un vestido. -Esta vez George rió.

-¿Le vas a poner un vestido?

-Por supuesto.

-¿Y porque no a Remus?

-No sabe andar en tacones.

-¿Y Sirius si?

-No lo sé. Siguiendo con el tour. No tenemos comedor, es cocina/Comedor. De hecho ya viste todo el primer piso. Ahora vamos al patio. -Lia tomó la mano de George y lo guió a la entrada de la casa. -Como podrás ver no hay nada a muchos kilómetros de distancia. Esto era para que Remus pudiera estar tranquilo en las lunas llenas. Aún viene acá para ellas... Pero ahora tiene a Sirius.

-Tú también pudieras venir. -Le recordó el chico.

-Remus no me deja, dice que es muy peligroso. Pero algún día lo voy a hacer.

-¿Qué es eso? -Preguntó el chico apuntando a una parte pegada al lado de la casa.

-Oh, Remus hizo una ampliación cuando yo tenía cinco años, para hacerme un cuarto.

Lia Potter y la orden del fenix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora