-Esto es malo. -Dijo Lia, quien le había quitado el profeta a Hermione de las manos.
-¿Rebajas en una tienda de ropa? -Preguntó extrañado Ron.
-No seas idiota Ron. Lo que dice abajo.
-¿Creen que haya estado cumpliendo una misión para la orden? -Preguntó Ron una vez terminaron de leer. La noticia trataba de un hombre de la orden al que sentenciaron seis meses a Azkaban por estar merodeando por el ministerio. -¿Lia? ¿Sabes algo?
-Si, pero sabes que no les puedo decir nada. -Dijo con simpleza. -Supongo que Dumbledore se hará cargo, espero... ¿están listos para la practica de hoy? -Cambió de tema la chica. -La primera de Ron.
-Solo espero que todo salga bien.
-No te preocupes, que yo voy a estar allí para darles todo mi apoyo.
-¿Para darles todo tu apoyo o para ver a tu novio? -Lia se sonrojó ante la pregunta de Hermione.
-Uno puede hacer dos cosas al mismo tiempo.
En la practica estaba Draco, intentando hacer sentir mal al equipo de Gryffindor.
-¿Es que no tienes una vida, Malfoy? -Dijo Lia olvidándose de su misión.
-¿Te molesta que le diga verdades a tus amiguitos? -Preguntó acercándose.
-Esas no son verdades, son estupideces que crees que son divertidas. -Sin darse cuenta Lia también se acercó.
-¿Todo bien? -Preguntó George acercándose volando.
-Sí.-Dijo Lia sin quitarle la mirada a Draco. -Solo Malfoy siendo un idiota.
-Es mi especialidad ¿No? -Dijo el chico con una media sonrisa.
-Vuelve a la practica. -Lia se volteo para hablarle a George. -Yo me ocupo del idiota.
-Te salió celoso. -Rio Draco una vez George se alejó.
-A diferencia tuya, George si confía en mi.
-Yo confiaba en ti, no en los demás.
-Si, claro, Draquito. -El chico rió.
-Solo Pansy me ha llamado así.
-¿De donde crees que saqué el sobrenombre? ¿Y qué tal Pansy? ¿Aún me quiere hacer daño? Puedo hablar con Dumbledore para que reabra el club de duelo.
-Creeme que eso no es una buena idea. Hablando de ideas... ¿Has pensado lo que te dije?
-¿Lo de unirme a una causa que se quiere deshacer de mi hermano? No.
-Lia, piénsalo, estarías a salvo.
-Esta conversación terminó. -Lia se alejó y continuó viendo la practica.
-¿Se puede saber que le dieron? -Le preguntó Lia a los gemelos mientras los seguía a la enfermería. Los chicos cargaban a Katie.
-¿Preguntas como novia o como prefecta?
-Como amiga de Katie.
-Puede que nos hayamos equivocado y en vez de darle para que le parara la sangre le diéramos una que causa hemorragia... -Contestó Fred.
-Son unos idiotas. -Y con un movimiento de varita, Lia logró detener el sangrado de la nariz de Katie. -Manejen mejor sus bromas.
-¿Les falta mucho? -Les preguntó esa noche Lia a los chicos. Como de costumbre, Ron y Harry habían dejado sus deberes para último minuto.
-Si quieres ve a acostarte. -Le dijo Ron irritado.
ESTÁS LEYENDO
Lia Potter y la orden del fenix.
FanfictionQuinto año. Después del retorno de Voldemort y la muerte de Cedric las cosas se vuelven oscuras. Lia y sus amigos deberán enfrentar el nuevo año con el ministerio sobre sus hombros. La mayoría de los personajes no son míos