-Lia, necesito hablar contigo. -Le dijo Harry una vez el chico volvió del entrenamiento de Quidditch.
-¿Qué pasó Harry? -La chica que estaba leyendo un libro, lo cerró y lo dejó de lado.
-Es sobre mi cicatriz.
-¿Te volvió a doler? -El chico asintió.
-Puedo... sentir las emociones de Voldemort. -Lia apretó los labios, ya sabía eso, porque ella también lo hacía.
-¿Y que quieres que haga?
-¿Sabes por qué pasa? Dijiste que después de Dumbledore eras la que más sabía.
-Puedo averiguarlo. -No era completamente una mentira, era más bien una desviación.
-¿Puedes hacerlo ahora?
-Harry, es pasado media noche.
-Por favor. -Lia suspiró.
-Voy. -Lia se paró de donde estaba y se dirigió a la puerta. -No puedo creer que voy a molestar al anciano a esta hora.
Lia se dirigió al despacho de Dumbledore, dijo la contraseña y se sorprendió de encontrarlo despierto y hablando con Snape.
-Hola...
-Lia ¿Que haces aquí tan tarde?
-Harry quiere saber porque puede sentir lo mismo que Voldemort y no me atreví a decirle que es porque tenemos una conexión los tres.
-¿De que hablas Lia? -Le preguntó Snape.
-¿No..? ¿No lo sabías?
-No Lia. -Dijo cansado Dumbledore. -Snape no lo sabía.
-Oh... Acabo de meter la pata. Pero ¿Cómo no va a saberlo? Somos un trio de secreto.
-¿Qué es eso de que tienen una conexión?
-Y esa no es la peor parte.
-Lia, es suficiente.
-No. Si no le puedo decir a nadie que por lo menos Snape lo sepa. La noche en que murieron mis padres, cuando Voldemort intentó matar a Harry, su alma se fraccionó dos de esas fracciones se metió en nuestros cuerpos, por eso tenemos una conexión con él.
-Lia ¿No crees que tuvimos que haberlo discutido antes? -Dumbledore parecía molesto.
-No.
-¿Y cual se supone que sería la peor parte? -Preguntó Snape.
-Lia, te lo advierto.
-Tanto Harry como yo tenemos que morir. -Dijo con tranquilidad la chica.
-Espero que estes intentando hacer una broma, Lia.
-No. Es cierto, tenemos que morir.
-¿Cómo puedes estar tan tranquila con esa idea?
-Hace años que lo sé. Ya no es algo que me afecte tanto. Además Dumb...
-Es suficiente Lia. -Dijo Dumbledore parándose.
-¿Tu novio sabe que tienes que morir? -Le preguntó Snape.
-No, no le he contado a nadie nada de esto. Pero ganas no me faltan.
-¿Y no crees cruel salir con él sabiendo que eso no llegará a nada?
-Es más complejo que eso, Snape. Dumbledore, dile. -El director suspiró.
-Hay una forma de que los chicos mueran y vuelvan. Pero no te hablaré más sobre el asunto. -Lia rodó los ojos. -Y volviendo a la razón por la que viniste, Lia. Dile a Harry que no te quise decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Lia Potter y la orden del fenix.
FanfictionQuinto año. Después del retorno de Voldemort y la muerte de Cedric las cosas se vuelven oscuras. Lia y sus amigos deberán enfrentar el nuevo año con el ministerio sobre sus hombros. La mayoría de los personajes no son míos