Draco

12 4 0
                                    

Al día siguiente, después de Encantamientos y Transformaciones, tenían cuidados de las criaturas mágicas.

Lia sabía perfectamente porque Hagrid no estaba presente, pero sus amigos no.

—A lo mejor ese bruto zopenco ha tenido un accidente —sugirió en voz baja Malfoy.

Lia se volteó y sin decir nada, le dio una mirada amenazadora.

-¿Sabrá algo Malfoy? -Preguntó preocupado Harry. -¿Le habrá pasado algo a Hagrid?

-Hagrid está bien. -Le aseguró Lia. -Quien no lo va a estar si no se calla es Malfoy, no me importa la misión, si tengo que matarlo para que se calle, lo haré.

-Tu misión tiene que ver con Malfoy? -Le preguntó Harry. Lia maldijo.

-Un poco, pero no les puedo decir mucho, de hecho, ya les dije más de lo que puedo.

-Odio no estar informado de nada.

-Aprende a controlarte y yo misma haré que te metan. -Susurró la chica.


Harry había tenido que cumplir un castigo con Umbridge y Lia estaba muy molesta por como era.

-Esto debería ser ilegal. -Se quejó la chica. -Tendré que hablarlo con Dumbledore, no puede haber ese tipo de castigo en niños.

-Yo ya no soy un niño. -Dijo Harry arrugando la nariz y quitándole su mano.

-Sh. -Le calló la chica. -Quizás tú no, pero los de primero sí y si te lo hizo a ti ¿Qué le impide hacérselo a otros alumnos?

-Lia, no hagas drama por esto. No quiero que crea que voy de chismoso por ahí. -Lia apretó los labios pensando. Harry tenía razón, se podía meter en problemas si le decía algo a Dumbledore. 

-Está bien, pero llego a ver a un niño con una marca y no pienso callar.

-Okey, pero por ahora mantente callada.


Lia no se rendiría tan fácilmente, tenía una misión que cumplir. No le gustaba mucho las tácticas que iba a utilizar, pero de alguna forma tenía que hacerlo.

Esa tarde, por suerte del destino, la chica encontró a Malfoy solo.

-Draco. -Dijo acercándose. -¿Podemos hablar?

-Pierdes tu tiempo, Lia. -Dijo el chico dándose vuelta. -Ni uno de los dos va a cumplir su misión. -Lia se quedó helada.

-¿Tú tienes una misión?

-La misma que tú, pero para mi lado.

-No me digas que me quieren de su lado.

-Por supuesto que te quieren de mi lado. Derrotaste al señor tenebroso. -Dijo en un susurro. -Eres muy peligrosa estando del lado de Dumbledore.

-Sabes perfectamente que jamás me uniría a ustedes.

-Lo sé... Pero si no lo intentaba...

-¿Si no lo intentabas qué?

-Lia. Es que estés de nuestro lado o muerta.

-Ni Voldemort pudo matarme. ¿Crees que alguno de sus seguidores sí?

-Lia, esto es serio, me dieron hasta fin de año para reclutarte.

-La única forma en la que tú y yo estemos en el mismo equipo sería si tú te vuelves uno de nosotros.

-Sabes que eso no puede pasar.

-Y mucho menos que yo vaya al equipo que quiere matar a mi hermano.

-Lia, entiende, esta podría ser tu única oportunidad de salir con vida.

Lia Potter y la orden del fenix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora