Para la siguiente salida a Hogsmeade todos sabían que George y Lia habían terminado.
Ese día Harry tenía la cita con Cho. Lia no estaba muy emocionada por eso.
Lia planeaba pasar el día con Hermione, pero la chica tenía otros planes.
-Lo siento Lia, pero... Ya te contaré.
Así que Lia decidió ir sola a Hogsmeade y pasear por el pueblo.
Fue una buena decisión. Vio a Harry y Cho entrar a la tetería que había allí, no pudo evitar reír. La iban a pasar mal.
Fue a las tres escobas a tomarse una cerveza y se quedó allí gran parte de la mañana, hasta que vio a Hermione y Sketer. ¿Hermione no tenía a la mujer atrapada en un tarro? Lia no se iba a meter en eso, así que decidió salir de allí justo cuando Harry entraba.
-Hola Harry. -Le sonrió la chica y se fue.
¿Qué más podría hacer ese día? Sería raro si se juntara con cualquiera de sus amigos, era San Valentín y a la escuela le encantaba inventar rumores. Pensó en ir a Zonko, pero temía encontrarse a los gemelos allí. O peor a George con alguna chica. El pensamiento la hizo temblar. No había otra opción, tendría que volver al castillo.
Allí tampoco había mucho que hacer. La chica ya tenía listos sus deberes. Se fue a sentar a la sala común junto al gato de Hermione, prepararía algunas clases para el ED.
-Hola Lia. -La chica levanto su mirada al escuchar que le hablaban.
-George... Hola.
-¿En que estás? -Le preguntó el chico sentándose a su lado.
-Eh... -La chica estaba muy confundida en esos momentos. -Estoy... Estoy buscando hechizos para enseñarles.
-Oh, ¿y ya tienes una lista o algo?
-¿Que se supone que estás haciendo?
-¿De que hablas?
-¿Por qué me estás hablando? -El chico se encogió de hombros.
-Supongo que te extraño.
-Georgie no me hagas esto por favor.
-¿Hacerte que?
-Terminamos.
-Lo sé.
-No me digas que me extrañas.
-¿Por qué no? Si lo hago. ¿Me vas a decir que tú no me extrañas?
-Esta no son conversaciones que se tienen con los ex.
-No terminamos porque nos dejáramos de querer, Lia.
-¿Pero como nos dejaremos de querer si tenemos conversaciones como estás?
-Yo no te quiero dejar de querer, Lia.
-Pero ya no estamos juntos.
-Siempre te voy a querer Lia. Pero me sentí traicionado.
-¿Y cómo crees que me sentí yo? Que cuando te conté cosas que no te podía contar me dejaste de hablar.
-Quizás era para mejor que no me contaras.
-Pensé que podía confiar en ti.
-Siempre vas a poder confiar en mi. No le he dicho a nadie, ni siquiera a Fred. ¿Por qué quisiste terminar conmigo, Lia?
-Porque no me estabas hablando, George. ¿Por qué aceptaste terminar conmigo?
-Porque estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Lia Potter y la orden del fenix.
Fiksi PenggemarQuinto año. Después del retorno de Voldemort y la muerte de Cedric las cosas se vuelven oscuras. Lia y sus amigos deberán enfrentar el nuevo año con el ministerio sobre sus hombros. La mayoría de los personajes no son míos