Se acercaban los primeros partidos de la temporada. Toda la escuela estaba expectante de lo que podría pasar.
Lia había ido a algunas de las prácticas de su equipo, jamás lo admitiría, pero le encantaba ver a George jugar.
El día del partido, Lia llevaba una falda amarilla y una polera roja, ya que todos los de su casa vestían de esos colores.
En el desayuno, Lia hizo algo de lo que no estaba muy orgullosa.
-Esta poción te va a ayudar a jugar, Ron. Pero no le digas a nadie. Me puedo meter en muchos problemas. -Susurró la chica mientras le ponía unas gotas en el jugo al chico. -Con unas pocas gotas es suficiente.
-¿Qué tal todo? -Dijo el chico quitándole el frasco y tomándose todo el contenido. Lia apretó los labios pero no dijo nada. -¿Estás segura de que me va a ayudar?
-Sí... -Susurró Lia. -Pero no vuelvas a hacer algo como eso.
-¿Qué le diste a Ron? Preguntó Hermione cuando las chicas se dirigían al campo. Lia sonrió con malicia.
-Agua.
-¿Cómo?
-Agua y una mentira. Hay algo que hacen los muggles que tiene que ver con mentirle a las personas para que crean que pueden.
-¿Usaste psicología en Ron?
-Supongo. No sé que signifique esa palabra.
-¿Crees que funcione? -Lia vio en el campo de Quidditch a sus amigos y sonrió.
-Sí.
El partido comenzó con los capitanes dándose las manos. Lia podía ver la tensión entre ambos.
-Este va a ser un partido complicado. -Le dijo a las chicas. Ginny y luna se les habían sumado poco después.
-Ni que lo digas. -Dijo Ginny rodando los ojos. -Los de Slytherin van a hacer trampa.
-Probablemente.
-Y es Johnson, Johnson con la quaffle, cómo juega esta chica, llevo años diciéndolo, pero ella sigue sin querer salir conmigo...
-¡JORDAN! -gritó la profesora McGonagall.
Las tres chicas rieron. Lee nunca aprendería a tomarse en serio los partidos.
Lo que pasó momentos después enfureció a Lia. Los de Slytherin se pudieron a cantar una canción inventada por ellos.
Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas.
Por eso los de Slytherin debemos cantar:
a Weasley vamos a coronar.
Weasley nació en un vertedero
y se le va la quaffle por el agujero.
Gracias a Weasley hemos de ganar,
a Weasley vamos a coronar.
La chica estaba segura de que sabía quien inventó la letra.
-Lo voy a matar.
-¿Crees que fue Malfoy? -Le preguntó sorprendida Hermione.
-No lo creo, lo sé. A penas baje de esa escoba...
Lia no pudo terminar de hablar, ya que en ese momento Slytherin anotó.
-Es un punto, no es importante. -Susurró la chica.
Para suerte de Lia y su pequeño truco, Ron había logrado parar otras tres veces unos puntos que Slytherin intentó marcar.
-¿Ves? - Le dijo a Hermione. -Si funcionó.
ESTÁS LEYENDO
Lia Potter y la orden del fenix.
FanfictionQuinto año. Después del retorno de Voldemort y la muerte de Cedric las cosas se vuelven oscuras. Lia y sus amigos deberán enfrentar el nuevo año con el ministerio sobre sus hombros. La mayoría de los personajes no son míos