Pulguita 🐜

32 2 0
                                    


Dulce🍬

Me quejo por enésima vez cuando empujó el skate para andar. Mi cuerpo entero duele por el reciente golpe del auto de ese patán. La cabeza me martillea por el dolor, pero lo que no soporto es el hecho de que apenas lo veo una vez, y no puedo sacarlo de mi mente, es en serio cuando digo haberlo visto en otra parte, solo que no se dónde.

Paro la tabla en la acera cuando he llegado a la dirección que pone la caja, rápidamente me quito el casco y suelto mi cabello. Busco en mi mochila una chaqueta la cual me amarro en la cintura para cubrir un poco la suciedad de mis shorts, en ese caso aprovecho para sacar una servilleta y limpiar mi herida, engancho el skateboard en la  mochila para colgarla después de sacar el paquete.

Las puertas de cristal frente a mí que tienen la letra D en cada una de ellas, se abren automáticamente. Ingreso en el espacioso lugar admirando todo a mi alrededor. Pisos de mármol y paredes negras donde hay un sin fin de fotografías de modelos posando con algunos de los productos de la marca o simplemente mostrando el fabuloso maquillaje, cremas y perfumes que ofrece. En este lugar hay miles de mujeres, la mayoría chicas y como ya dije, modelos, las cuales me miran con cara de "¿Qué carajos hace esta chica aquí?" pero yo solamente voy hacia la recepción, lugar donde está una joven de cabello castaño y ojos verdes detrás de un enorme escritorio de madera con un fondo en negro de marco blanco, brillos y una especie de pinceladas rojas con la palabra "Dreams" escrito en medio.

- Buenas tardes, ¿qué se le ofrece? - pregunta la mujer frente a mi con una ceja encargada mirándome de arriba abajo.

Por mi parte solo ruedo los ojos. ¿Es en serio?

- Busco al Sr. Akerman, traigo un paquete para el. - muestro la caja a la recepcionista.

- Espere un momento, por favor. - me pide sonriéndome falsamente. Yo por mi parte le sonrió igual de hipócrita.

Mientras habla por teléfono observó todo a mi alrededor, es sumamente bellísimo, sobre mi cabeza se alza una enorme cantidad de pisos y entre ellos un hermoso candelabro de cristal. La alfombra que cubre el centro de la recepción es roja en forma circular, a los lados hay dos mini salas en las cuales varias personas son atraídas dispuestos a entablar diferentes temas de conversación. En la entrada hay dos plantas las cuales no había notado, todo es sumamente bellísimo, tanto que puede llegar a hipnotizar dé una manera que no tiene explicación.

- Buenas tardes linda, - oigo una voz a mis espaldas - soy el Sr. Akerman, tengo entendido que traes un paquete para mí.

- Buenas tardes Sr. Akerman yo...

Apenas termine de darme vuelta mis ojos se encontraron con unas esferas azules. El aire me faltó por un momento y de la nada, la rabia invadió mis sistemas, toda cortesía, modales y educación se borró de mi memoria - ¡Tu!

Su mirada era tan confusa como la mía, me mira de arriba abajo quizás confirmando si soy la chica a la que hace una media hora acaba de atropellar.

- Esto tiene que ser una maldita broma. - espeta apenas se da cuenta de que no soy un fantasma. Sus dedos presionan el puente de su nariz y cierra los ojos con fuerza - Este día no puede empeorar más. - dice para sí. Finalmente me mira, pero puedo ver el fastidio en sus ojos - No me digas que ahora me estás siguiendo.

- ¡Ja! Ya quisieras. Ni que fueras Jared Leto. - suelto irónica - Solo vengo a entregarte un paquete, luego de eso me largo. - le extiendo la caja.

El por su parte la toma y me mira, rápidamente busco los papeles que tiene que firmar, pero cuando me vuelvo hacia el, lo descubrí viendo mis piernas.

- Hey. Hello genio, mi cara está aquí. - señaló mi rostro sacándolo de su trance.

- Tranquila, - sonríe picaron - se perfectamente dónde está todo.

Frunzo el ceño y juro que estoy apunto de meterle una cachetada.

- Te juro que si no fueras mi cliente te muelo a golpes. - murmuro entre dientes entregándole la tabla con el bolígrafo.

- Ña, no puedes. -  se burla - No soy tu cliente.

- A decir verdad, eres cliente de la empresa para la que trabajo. - le explico - Lo que te hace un cliente para mí al venir a entregarte tu caja.

Enarco una ceja ya harta de todo esto. Me cruzo de brazos mientras el lee los papeles con detenimiento hasta que para en una hoja. Noto su ceño fruncido y como muerde su labio inferior haciéndolo lucir mucho más rojo.

- ¿Tu nombre es Dulce Beker? - enarca una ceja mirándome.

- Si, hay lo pone. - respondo cortante - No entiendo que tiene de relevancia.

Sacudo mi cabeza negando.

- Discúlpame la pregunta, pero... ¿de casualidad vivías en un pueblo a las afueras de Boston? - esa pregunta me descoloca haciendo que lo mirará con el entrecejo arrugado, y antes de que pudiera hablar el siguió con una sonrisa al ver mi expresión  - ¿Eres hija única de un matrimonio joven, de clase media, con una profesora de baile y canto llamada Lilith Verne?

No sé en que momento, pero mi corazón latía como loco, el aire me faltaba y un miedo recorría todo mi ser.

{¿¡Y este wey quién es, un traficante o pertenece al F.B.I!?}

[¡Oh! quizás mejor. ¡¡¡A los hombres de negro!!! Hay que admitir que está buenorro el man este...]

{¡¡¡Cállate carajo!!!}

Le grito a mi conciencia asustada.

- ¿Me investigaste? - retrocedo  asustada - ¿Quién te dijo todo eso?

Inconsciente no me doy cuenta de que mi espalda choca contra una pared, dejándome sin salida. El hombre desconocido para mi existencia, se acerca lentamente hacia mi hasta quedar a solo centímetros de mi rostro con sus labios rozando los míos. No sé porque, pero el fino aroma de su perfume caro me embriaga bañando todo el ambiente a nuestro alrededor con el, me asfixia, pero en vez de molestarme, es todo lo contrario, me encanta. Sus ojos no se separan de los míos penetrando me con su azulada mirada de hielo, que muy aparte de ser fría, es extrañamente calida.

- ¿Qué ya no me recuerdas pulguita? - susurra colocando un mechón de cabello detrás de mí oreja.

Entonces, es cuando todo me cae como balde de agua fría.

- Zack Akerman...

★†★†★†★†★†★

😱😱😱😱😱😱😱😱

CHAN CHAN CHAN!!!! Agarren ps😵

Waka,Waka, eh, eh 💃💃 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No me paren estoy loca🙃🤭

He aquí un nuevo capítulo 📇 qué tal les pareció el reencuentro de Dulce y Zack❓👀🔎
Espero y les haya gustado

Nos leemos niñ@s💤💤💤💤💤
Voten si les está gustando la historia y dejen su comentarios, con gusto los leeré

Ya no es niña🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora