McDonald's pt2🍔🍟

26 3 0
                                    

Dulce🍬

- Hola Zack. - respondo seria tomando a mi hermano en brazos.

Sus ojos van dirigidos a el, instantáneamente la sonrisa que mantenía se borró, pero aún así, trato de disimularlo.

- Yo, vine a buscarlos. ¿Me imagino que Jess ya te aviso? - enarca una ceja, a lo que yo asiento - Bien, qué tal si nos vamos. ¿Si?

- ¡Si! - chilla Dylan saltando a su alrededor.

Los cuatro terminamos de caminar fuera del parque, Dylan iba a delante de nosotros, Ihan por otro lado se mantenía en mis brazos con su cabeza recostada en mi pecho, el es algo tímido y el acercarse a personas nuevas le cuesta.

Afuera en la calle esperaba un Lamborghini azul marino, dos puertas. Zack quita el seguro, abre la puerta y rueda el asiento dejando que Dylan entre en los puestos de atrás. Dejo que Ihan vaya con él, el ojiazul vuelve el asiento en su lugar y me ofrece la mano para ayudarme a entrar, pero yo por mi parte, entro sin necesitarla. Espero que cierre la puerta y rodee el auto para así, emprender rumbo al establecimiento preferido por los niños.

Tardamos casi media hora en llegar, media hora en la cual me mantuve en silencio, donde la única voz que se escuchaba era la del pequeño castaño.
El lugar estaba concurrido por gente y niños corriendo. Lo que hizo que Ihan se escondiera entre mis piernas, lo miro ceñuda pero los ojitos tímidos que me pone pueden conmigo.

Zack me dice que busque un lugar donde sentarnos que el pedirá la comida, como puedo camino con el pequeño en mis pies, Dylan consigue un lugar vacío cerca de una ventana donde se puede ver la ciudad, por lo que ahí tomamos asiento. Pretendo sentarme en uno de los sofás con Ihan pero el muy ratita, va y se sienta al lado de Daylan cuando ve a Zack acercarse con dos bandejas entre malabares. Rápidamente me levanto a ayudarle, tomo la bandeja de los pequeños que consisten dos Cajitas Feliz, me giro para volver a sentarme pero lo que me encuentro es a un ojiazul esperando que yo me siente para hacerlo el también, maldigo en mi interior.

{Dios llévame contigo o Satán arrastrarme a tu lado}

[Niña calma, aprovecha ese bombón de hombre]

{¡En serio que si fueras una persona, te hubiera matado hace un rato largo!}

[Para tu suerte, no lo soy]

Se burla la muy descarada.

«Sera para mí mala suerte»

La próxima hora es puro silencio, todos comemos en silencio, los primeros en terminar son los niños, Dylan quiere ir a jugar pero Zack le pide que repose un rato antes de ir, ya que la comida le puede caer mal.

"Media hora más y yo sigo comiendo"

Dylan sale disparado a la sección de niños donde hay una piscina de pelotas, Ihan mira por donde se fue el otro niño y luego me mira a mi.

- Ve a jugar cariño. - sonrió tiernamente - No tengas miedo, cualquier cosa estaré aquí.

Sonriendo, se baja de su asiento y camina hacia la zona de juegos, una niña se le acerca y lo invita a jugar a lo que el accede tímidamente, pero luego ríe y se divierte tranquilo.

- Veo que eres buena madre.

Salgo de mi trance y miro a Zack al escuchar sus palabras.

- ¿Qué? No, no, no es mi hijo. - le aclaro - Es mi hermanito.

Veo como sube ambas cejas en una expresión de asombro para luego volver a mirarme.

- ¿Qué? ¿Qué me ves, tengo algo en la cara?  - pregunto con una papita en la mano por su fija mirada.

El solamente niega.

- Veo que sigues con la misma costumbre. - señala mi plato aún con comida.

Les cuento, soy demasiado lenta para comer. A veces pasa hora y media y yo todavía comiendo.

- ¿Crees que... Podríamos hablar ahora? - pregunta mirándome - Solo mientras los niños están jugando.

Lo miro fijamente.

- ¿Qué quieres saber Zack Akerman?

Mascullo con la intención de llegar al final de esto.

- ¿Cómo fue que terminamos en esto? - exige saber pasándose al puesto de enfrente - ¿Cómo es que tú y yo llegamos a tratarnos así, indiferente, como si fuéramos dos extraños?

Señala el espacio entre ambos, yo lo miro con una sonrisa, que luego se convierte en una triste y melancólica al recordar.

- ¿En serio quieres saber? - lo miro a los ojos y siento los míos picar. Él va a responder pero no lo dejo - Terminamos en esto el día en que te fuiste, en que me dejaste plantada aquella noche bajo la lluvia. ¡El día que te marchaste sin siquiera decir adiós!

Reclamo con un nudo de emociones amenazando con soltar, pero no lo hago. No pienso llorar, no voy a derramar ni una maldita lágrima por el. No más.

Suspiro, intenta tomar mi mano sobre la mesa, en cambio soy más rápida y las retiro antes de que haga contacto conmigo.

- Dulce yo jamás te deje. - rio sin poder creer su descaro - Es en serio.

- Y yo soy Patrick Jane. - mencionó al actor de mi serie favorita El Mentalista, su ceño se frunce - Ya estoy cansada de tus mentiras Zack, me dañaste en el pasado y... Volver a tenerte aquí frente a mí solo hace que me dé cuenta de una cosa.

- ¿Qué cosa? - me mira.

- Que si te trato, y estoy en esta mesa, - golpeó la misma con mi dedo índice - es por educación y por Dylan...

- Dulce yo...

- Y si para ti fui un juego... - lo corto -  Entonces GAME OVER.

Dejándolo allí sentado, voy con los niños a la sala de juegos. No quiero escuchar ninguna estupidez más que venga de su boca ya que lo único que hace es enfermarme aún más. Zack es historia antigua, es parte del pasado, y ahí es donde tiene que estar. En el pasado. Ya que ahora, no hay lugar en mi corazón para el, ni para ningún otro idiota. La dulce tierna y tímida se fue, dejando en su lugar una mujer que lo único que busca es salir adelante sin involucrar el corazón. Pero muy aparte de ello, hermosa y con un poder de manipulación extremo, eso es un punto a mi favor.

†★†★†★†★†★

Ujummmmmm😏😏😏😏 Con que no quiere nada con el corazón 😮❣️ PS eso estamos por descubrirlo queridita 😈- baila como loca -  que dicen ustedes mis niñ@s bell@s y herm@s. Aquí va a haber ¡L💖VE! Y Dulce no lo va a impedir.

Pero ya cambiando de tema, en serio creen que Zack quiera volver con ella o solo será para llevársela a la cama. ¿O es para terminar lo que en el pasado no se pudo? 🔥😈🔥

Los leo en los comentarios 💬💬
Los amoooo💤💤💤

Ya no es niña🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora