Dulce🍬 Maratón 6
- ¿Bien, estas lista? - pregunta Tim viéndome sentada en el pasto del patio. Asiento.
Las horas de clases pasaron rápido, y justo ahora me encuentro a punto de presenciar el baile que estos chicos me mostraran. Le doy Play a la música y el sonido electrónico de "Mi gente de J. Balvin y Willy William" llena el espacio. Ellos se mueven de acuerdo a una falla, luego cambian a pasos coordinados, movimientos de Hip Hop muy buenos, sonrio encantada, la parte de Willy suena, pero a penas está termina la música se mezcla y ahora suena "Sorry de Justin Bieber" el coro de la canción se libera en el ambiente. Los chicos mueven sus caderas y brazos al ritmo de la canción. Mike se acerca a mí, me toma del brazo y me jala para incorporarme al baile. Rio por su locura, pero me uno a ellos. El coro vuelve y con ellos golpes de caderas, muevo mi cuerpo y copio lo que hacen. La música vuelve a mezclarse y ahora suena "Gyal You a Party Animal remix de Daddy Yankee y Charly Black" Nos lucimos en el coro, pero la parte de Daddy me la ceden a mi.
Sacudo mi cabeza, y meneo mis caderas, muevo mis pies y sonrio encantada por esto. Me encanta sentir la adrenalina correr por mi cuerpo y acelerar mi corazón, el fuerte bombeo en mi pecho me demuestra que estoy feliz. No estoy cansada, hago lo que quiero y lo siento. Bailamos las últimas notas de la canción juntos, empujo mi trasero hacia atrás y lo muevo de lado a lado con ellos. Me hago a un lado en un giro y cada quien posa en el final.
Silencio...
Los seis soltamos carcajadas fuertes y sin control, en verdad estamos locos.
- Eso estuvo...
- ¡Genial! - interrumpe Tim lo que iba a decir Edward.
- Concuerdo. - se le une Troy - Si que sabes bailar, respeto eso.
Me sonríe honestamente. Yo le devuelvo el gesto. Tomamos asiento en el pasto en un círculo para así descansar y beber algo de líquido para matar el cansancio.
- ¿Y bien? ¿Qué quieren que les cante? - los miro con una sonrisa algo pícara.
- ¡Ah! tengo una. - dice Owen, enarco una ceja esperando su respuesta - "No hay nada más que hablar de Morat"
- Oh esa si, es un temazo. - sueltan todos. Sonrió aceptando el reto. Los chicos colocan la pista en el pequeño reproductor, las dulces notas de una guitarra me inundan y con ellas se va mi voz.
- No hay más que hablar.
Ya no cabe una carta más sobre la mesa.
Y aunque nos pesa, es la verdad.
Rompiste todo en mí.
Pero me acostumbré a nunca buscar las piezas que perdí.
Tú te quisiste ir, fui yo quien se quedó.
Si nadie te obligó, ¿por qué ahora vuelves a mi puerta?
Con la certeza de que sigue abierta... - paro un segundo sintiendo un leve dolor en mi pecho -
Recuerda, fue tu decisión
Montar tu vida en ese avión
Tengo testigos, me convertistе en tu enemigo.
Si hay tantos pеces en el mar.
¿Hoy por qué vuelves a buscar algo conmigo?
Si ya acepté no estar contigo...Sigo cantando, pero en mis pensamientos ya no está la música. Solo permanecen los recuerdos de Zack y mios. De alguna extraña manera está canción me recuerda a lo que pasó hace unos años y lo que está pasando ahora.
El decidió irse, y tengo testigos de ello, ahora, después de cinco años me lo encuentro. Pero pretende volver a mí puerta confiando que aún sigue de par en par. Que vil mentira; y es verdad, mientras el viajaba por el mundo sonriendo, llevándose a cualquiera a la cama. Yo estaba en la mía sin poder dormir por su culpa. Hace años me olvidé de el, y ahora aparecen como si fuera un maldito fantasma, eso sí que no. Las gotas de agua salada se acumulan en mis ojos, siento la necesidad de dejarlas salir pero me retengo y sigo cantando...
- No hay más que hablar
Ya no tiene sentido que me hagas promesas.
Que sé que no vas a cumplir.
Ya no vas a verme llorar.
Como la última vez que te vi.
Y aunque tú quieras insistir, no queda nada más que hablar...Exacto, ya no queda más que hablar. Todo quedo clarísimo el día en que se fue... Pero... ¿Por qué sigo sintiendo la necesidad de tenerlo cerca? ¿Por qué aún tiene poder sobre mi? ¿Por qué es capaz de manejarme e hipnotizar me con tan solo una mirada?
{Porque aún lo sigues amando, y muy en el fondo de tu corazón esos recuerdos de ustedes juntos siguen vivos. Jamás olvidaste a Zack, y siempre tuviste la esperanza de que algún día te buscará.}
Podría decirse que es así...
{Wow, ¿Quién eres tú y que has hecho con mi cochina y molesta conciencia?}
[Ja,ja,ja pendeja. No te creas, aún sigo aquí]
Sonrio para no llorar.
- Dime por qué así de la nada me buscaste
Si no he cambiado y soy el mismo que dejaste...Y a decir verdad, el no me busco... ¡Me golpeó con su puto coche!
.
.
.
Salgo de la universidad, al final de los escalones veo a Zack, hace unos minutos me ha llamado diciéndome que Paolo nos necesita a ambos en el club.
- Hola pulguita. - sonríe.
- Hola Zack. - respondo sin más.
- Uy, como que alguien amaneció de malas, ¿te hice falta en la noche?
Se burla abriéndome la puerta.
- Zack. - paro frente a él - Solo vamos a hacer lo que quiere Paolo y ya ok. Así que callate si no quieres llegar al club con un ojo morado.
Y sin más, me introduzco en el automóvil. El camino fue en total silencio, Zack sabe que cuando ando de malas no es bueno que me andén buscando, por lo que tomó la mejor decisión. Callarse. Paramos frente al establecimiento, los guardias nos abren las puertas, hay miles de trabajadores por doquier, las mesas están siendo cargadas en un camión al igual que las sillas. Miro anonada todo esto. ¿Qué diablos está pasando?
- ¡Amigos! - miro hacia las escaleras encontrando a Paolo en el segundo piso - ¡Vengan, suban!
- ¿Qué está pasando aquí Paolo? - demando saber llegando donde está el.
- Hoy, mi querida Dulce. - me entraga una copa de champagne y luego a Zack - Estamos de fiesta.
- ¿De fiesta? - los miro chocar sus copas confusa - ¿Cómo que de fiesta?
- Zack, dile por favor. - pide el pelinegro sentándose.
Yo lo miro con el ceño fruncido.
- A partir de hoy, vamos a empezar con la remodelación de todo el club. - me informa el ojiazul - Y todo se debe a ti.
Mi ceño se frunce más.
- ¿A mí? - me señalo.
- ¡Sí cariño! - chilla Paolo - A partir de ahora hay cambios, y uno de ellos eres tú. - levanto ambas cejas. ¿Yo? - Tu querida, vas a ser la nueva bailarina y cantante principal de Ritmo, convirtiéndote así en la jefa y coordinadora de las chicas.
Sonríe alegre.
A mí se me cae la mandíbula.
¿¡Jefa!?
†★†★†★†★†★
Tan, ta, na, ta, na, ta, na, ta, na, tanaaaa!!!! 🎺🎺🎺🎺🎺 *Canta la intro de la pantera rosa*
🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
¡Prendan me la música!🎶
Se vienen los capítulos de 🔥🔥🔥 así que prepárense, que lo que viene es candela!!!!!!!
*Baila como pendeja*
Los espero mis niñ@s😍
Besos 😘
Los amooooo💤💤💤
Recuerden dejarme su comentario y su voto si les gusto el capítulo💬💫 No olviden recomendar la historia a sus amig@s😉
ESTÁS LEYENDO
Ya no es niña🍬
AcakSe supone que el amor es recíproco, que traspasa barreras, e incluso que no importa la edad que tengas siempre estara allí. Pero... ¿Qué sucede cuando este se enfrasca en unir a dos personas distintas con mundos igual de distintos? ¿Acaso es ilegal...