Dulce🍬¡Suélta me el azúcar Paquita!
¡Ajá!
¡Viva el viernes carajo!
Jamás en mi vida, desde que llegué a Manhattan me había sentido tan feliz. Bueno si, aquella noche en que me la pasé viendo películas y comiendo chocolate a no más dar. Al otro día me dolía la pancita, pero valió la pena el sacrificio. Además estaban dando "Mi Villano Favorito" al que después le siguió un sin fin de películas más.
Ajá, entonces como decía, está fue la mejor semana de mi vida. El problema de Mcclain está arreglado, el en una celda, y yo en mi casa con mi pijama de Tom y Jerry comiendo palomitas azucaradas. Estos días nadie ha notado mi presencia en la universidad, lo que es un punto a mi favor.
Dulce 1. Imbéciles de la uni 0
Las clases no fueron tan tediosas como siempre, en el trabajo con William no han llegado más paquetes para Dreams, bueno, si, pero no me los ponen a mi. Pulgarcito arriba por ello, no me he topado más con Zack, el miércoles fue mi último día de trabajo por la semana en el club y me dieron mi paga, dos mil dólares. Creí que era una broma cuando Paolo me dijo que les hice ganar mucho dinero, con solo bailar y cantar tres días logré producir cuatro mil dólares.
(- ¡Tienes caderas hechas por los dioses y la voz de los putos angeles! - exclama)
¿Qué? No me regañen, fue lo que el dijo, yo solo informo.
El jueves Jessica me invitó a comer en su casa para así hablar y conversar unos temas pendientes, de paso pude conocer al pequeño Dylan, que es una monada por cierto. Ese pequeño y yo nos llevamos de maravilla de inmediato, coloreamos un rato y jugamos en Legó City, me sorprende la mente que tiene ese niño para construir una ciudad en menos de una hora con legos, lo bueno de todo esto es que al parecer no tendré problema alguno en cuidarlo mañana.
Y bueno aquí estoy, como dije también, en mi departamento comiendo palomitas y viendo mi película favorita, "¡Escuadrón Suicida!" ¡Ay! como me encanta esa película, a veces me preocupo por mi estado mental, pero luego me doy cuenta que estoy igual de loca que Harley. En fin, Paolo me dijo que si gustaba, podía ir a trabajar fuera de mi horario si tenía tiempo claro, y como William me dió la tarde libre, en la universidad no hubo clases y mis tareas están completas, iré esta noche.
Miro la televisión como si fuese una niña chiquita, sonrió ladinamente cuando veo que Det Shot ha descubierto la verdad sobre el soldado y todos entran al bar. Rápido me coloco de pie, pongo mi mejor cara de psicópata, e imito a Harley.
- ... Normal es lo que dice la secadora. Las personas como nosotros, nunca, seremos normales... - recitó cuando regaña a Diablo. Ahora me pongo en posición del Capitán Boomerang - ¿Porqué siempre tienes que tirar a matar, cada vez que decides abrir la boca? Es que por fuera... Eres hermosa. Pero por dentro... Eres horrenda... - hago una mueca y vuelvo a Harley - Igual que ustedes. - susurro - ¡Igual que ustedes! Excepto el. - señaló Croc - Por fuera es igual de feo. - coloco cara de asco.
Entonces me coloco en el lugar del reptiliano y hago como si me estuviera quitando el gorrito de una chaqueta.
- Te equivocas enana, soy muy hermoso. - pongo la frente en alto - Si, lo eres. - imito nuevamente a la rubia de sonrisa cínica hasta que tocan a mi puerta.
No jodan.
Me levanto a duras penas del sofá y camino a la puerta recitando lo siguiente.
- No te queremos aquí. - miro a la nada, fingiendo que ahí está Flag.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es niña🍬
De TodoSe supone que el amor es recíproco, que traspasa barreras, e incluso que no importa la edad que tengas siempre estara allí. Pero... ¿Qué sucede cuando este se enfrasca en unir a dos personas distintas con mundos igual de distintos? ¿Acaso es ilegal...