Dulce🍬Tomo mis llaves de la mesa del comedor disponiendo me a abandonar el departamento hasta las dos de madrugada. Pero mi intento de escape fue interrumpido por mi madre.
- ¿A dónde vas a estas horas señorita?
Cierro los ojos con fuerza encogiendo me un poco.
¿Cómo le explicas a tu madre que conseguiste un nuevo trabajo, pero que es de noche y en un club de baile exótico? Si, en definitiva no le iba a decir eso a ella, bueno si, pero parte de la verdad.
- Conseguí un nuevo trabajo hace unos días. - me encojo de hombros.
- ¿De noche? - genial el que faltaba. Mi padre - Son las ocho de la noche, ¿qué horas son estas de trabajar? - ruedo los ojos - No me ruedes los ojos Dulce Beker. - me lanza el dedito de las amenazas.
Suspiro. Maldito dedito.
- Oigan tranquilos ¿si? - les pido - Trabajo en un lugar donde puedo demostrar mi talento, no se preocupen por mi.
- ¡¿Trabajas de stripper?! - grita mi madre.
- ¿Qué es stripper? - aparece mi hermanito con su pijama de Tom y Jerry igual a la mía.
Bufo y suelto un gritillo de frustración.
- No es nada Ihan, - acaricio su cabello - Y ustedes dos ¡por favor! - ruego con mis manos juntas - Cálmense un poco. No trabajo de stripper o bailarina exótica, o lo que sea que te esté pasando por la cabeza mamá. - señaló su cara de espanto - Trabajo en un local donde puedo cantar y bailar si, no lo que ustedes creen.
He aquí la primera mentira de la noche.
- Bueno, pues yo te llevo. - se ofrece papá pero inmediatamente lo freno.
- No, no hace falta. - coloco mis dos manos frente a él - En el lugar donde trabajo se aseguran de que cada empleado tenga un guardaespaldas y un chófer, tengo el número de el y si estoy en algún problema, llegará en menos de diez minutos. Ya le he marcado y está por venir. - entonces justamente cuando digo eso, mi teléfono vibra con un mensaje de Rodrigo - Ven, ya vinieron por mi. - les muestro el teléfono, cosa que parece calmarlos - Bueno adiós, debo irme.
- Dulce prometiste que jugaremos. - mi hermano coloca sus mejores ojos de cachorro.
Sonrio enternecida y abatida.
- Lo sé pequeño, pero tengo que trabajar, te prometo que mañana jugaremos. Y aún mejor, te llevaré a conocer a un amigo, ok. - inmediatamente el asiente emocionado y me abraza.
- Te quiero Dulce.- Y yo a ti Ihan. - beso su mejilla derecha.
Luego de aquel espectáculo en casa, salgo de mi departamento y bajo las escaleras a la velocidad de la luz, Rodrigo ya está abajo por lo tanto, no demoro en subir al auto e irme.
.
.
.
Zack🖋️
Salgo de las oficinas principales de Dreams con la intención de distraer mi mente. Voy directamente a mi auto, subo en el lanzando mi maletín al asiento de atrás, enciendo el coche y salgo con una maniobra del estacionamiento. Suspiro al volante, las calles de Manhattan están extrañamente solitarias cosa que hoy viernes no es normal, bueno aunque considerando la hora, ya todos deben estar en algún club tomando alguna copa.
Algo que yo también voy a hacer. Pero, con la excepción de que yo iré a uno en especial.El mío.
Conduzco hasta la calle donde están los clubs más concurridos en la ciudad. Paro frente a uno que tiene escrito "Ritmo" en luces de neón, abro la puerta del Lamborghini, esta sube y en menos de un minuto ya tengo al cochero en frente de mi. Un joven, veintitantos, no se exactamente, tímido pero aún así es bueno en su trabajo.
- Estaciona por mi Jimi. - le aviento las llaves. El las atrapa en el aire y tan rápido como apareció se sube al coche.
- Señor Akerman. - saludan los porteros a lo que yo respondí con un saludo de cabeza.
Entro en la sala principal donde hay uno que otro tomando una copa. Voy hacia la puerta que es custodiada por otro guardia de seguridad que me saluda. El alto volumen de la música me recibe, le echo un vistazo a las chicas bailando en los tubos, y le guiño el ojo a la chica de cabello platinado con cuerpo de infarto. Amber me sonríe pero aún así sigue con su baile, meneando las caderas de una lado al otro con ese pequeño traje de colegiada.
Subo las escaleras frente a mi, voy hacia donde está latino que deje a cargo del club cuando no estoy.
- ¡Zack, hermano! - sonríe de oreja a oreja - Que gusto el verte por aquí.
- ¿Cómo has estado Pao? - me separo un poco, luego de abrazarlo.
- Ah, ya sabes. - se encoge de hombros - Un poco aquí, un poco allá. Ensayos con las chicas, pruebas, lo mismo de siempre. ¿Vodka? - levanta una botella.
- Por favor. - pido apoyando mis antebrazos en la baranda - ¿Qué hay de nuevo por aquí?
Miro a mi alrededor, todo sigue igual, excepto por algunas caras nuevas.
- Pues que te digo. - me entrega el vaso con el líquido - Una que otra chica nueva, cambios en la música, que sigue siendo variada, y... Creo que nada más.
Asiento satisfecho, luego de que volviera de Alemania a tomar mi puesto en Dreams este fue el primer local que abrí aquí en Manhattan, a decir verdad tuvo mucho éxito en sus primeros pasos, para ser un sitio pequeño se hacían filas afuera, después, compré el local de al lado y lo expandí, ahora tengo esto, un bar por el día, y discoteca de noche, lo mejor, es que este local es uno de los más concurridos en la ciudad.
- Lo que hacen las chicas. - alzo mi vaso en forma de brindis.
- Está semana tuvimos un gran ingreso por una chica Zack. - miro a Paolo con un ceja enarcada - Obtuvimos más ganancias de lo que habitualmente gana la bailarina principal. - hace un movimiento de cabeza.
Una risa se me escapa de los labios...
- ¿Y de que está hecha? ¿De oro? - digo burlón.
- Para ser sinceros tiene la voz de los mismísimos angeles y unas caderas exquisitas. - dice encantado.
- ¿Y la mujer misteriosa quién es? Si se puede saber. - enarco una ceja.
- Pues mírala tu mismo, ya le toca su acto.
Señala el escenario, las luces se apagan lentamente. Empieza uno que otro destello en luces blancas y todos los hombres en el club comienzan a silbar y chiflar. Las notas de "Confident de Demi Lovato" resuenan en todos lados, hasta que escucho una suave voz aterciopelada por los altavoces. Instintivamente frunzo en ceño, mi espalda se coloca en su postura adecuada y siento como la piel se me eriza al ver a una chica de cabellera rubia caminar entre la multitud vestida con un body negro de cuerina y botas del mismo color que llegan hasta su rodilla.
Pero lo que no me esperaba era decir lo siguiente:
- A esa chica la conozco.
★†★†★†★†★†★
Wenasssss 🎀Como prometí, aquí tienen su capitulo adicional❤️
Ahora, en otras palabras....
🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
¡¡¡¡¡¡¡¡SE PRENDIÓ ESTA MIERDA!!!!!!!¡Tráiganme las palomitas carajo!🍿
Solo voy a dar un mini spoiler 😇
La descubrió!!!😳
LA DESCUBRIÓ!!!
Wajajajajajaja... ja...ja *se ahoga*😈😈😈
Ay mis niñ@s... Nos vemos en el próximo capítulo 🏃🤭🤭
Si les gusto el cap voten y déjenme su comentario ✨🎀
Los amo💤💤💤
ESTÁS LEYENDO
Ya no es niña🍬
De TodoSe supone que el amor es recíproco, que traspasa barreras, e incluso que no importa la edad que tengas siempre estara allí. Pero... ¿Qué sucede cuando este se enfrasca en unir a dos personas distintas con mundos igual de distintos? ¿Acaso es ilegal...