Café ☕

29 2 0
                                    


Dulce🍬

No, no, no, no.

Esto no es cierto.

¡Esto no es malditamente cierto!

El no puede ser Zack Akerman, claro que no. Yo recuerdo muy bien que el chico del cual me enamoré en mi adolescencia, se fue a Alemania en mi cumpleaños número dieciséis. Tiene que ser una copia o una confusión, no puede ser el mismo Zack, este es... Totalmente diferente, su cabello está un poco más corto, aunque sigue siendo largo. Mentón bien afeitado, traje impecable, porte varonil, voz sumamente gruesa, excepto por una cosa. Sus ojos, esos iris azules que me cautivaron en mi niñez, aquellos que me costó tanto olvidar, esos que un día me demostraron falsos sentimientos dejándome botada un día tan especial para mí.

- Esto es imposible. - pronuncio finalmente liberandome de entre su cuerpo y la pared - ¿Creí que te habías ido?

- Y así lo hice, pero volví. - se acerca a mi, pero yo retrocedo.

- Volviste. - asiento dándole la razón - Pero casi cinco años después.

- Pulguita, perdo...

- No. - lo freno levantando mi dedo índice - No me pidas disculpas, eso quedó en Boston. - una media sonrisa apareció en su rostro, pero yo la evite. La verdad hoy no tengo ganas de recordar - Perdona, tengo que irme.

Y sin más, salgo por las mismas puertas por las que entre. Bajo mi skateboard de la mochila colocándolo en el suelo, estoy por echarme a andar, pero una mano en mi brazo me lo impide.

- Dulce en verdad lo siento.

- Zack, te dije que eso quedó en el pasado. - lo miro sobre mi hombro -  aquí somos otras personas, ya no soy aquella niñita. 

El solamente suspira, mira el suelo y luego a mi.

- Déjame invitarte un café. - suelta de la nada - Por lo menos me interesa saber qué paso después que me fui.

Me le quedo mirando por unos minutos. ¿Salir con el chico que me rompió el corazón en mi adolescencia? O ¿Negarme e irme sin descubrir por qué me dejó plantada?

[Me voy más por la opción uno]

{La verdad es que eres pingue chismosa}

[Ña, no me culpes. La verdad siempre soy la primera en presenciar tus desgracias en la aburrida vida que tienes abuelita. Aquí falta ¡Acción! ¡Quiero acción!]

{No me quieras tanto}

Bufo.

Una pregunta. ¿Habrá alguien que venda conciencias por ahí?  Tranquilos la mía está gratis.

[¡Perra!]

Oh, ignoren la, la oferta sigue en pie.

Miro a Zack por un segundo y pienso los pro y los contra. Cómo al final de todo, termino diciendo...

- Claro. - pero antes de poder decirle el día, mi móvil decide interrumpir con su presencia - Disculpa.

Le pido un momento, el cual me concede.

- ¿Bueno?

- ¡Dulce!  ¡Dulce por favor, necesito tu ayuda!

Me súplica Jessica al móvil.

Les cuento, Jessica es la chica que conocí en el club. Ella y yo conectamos de inmediato, canta y baila de vez en cuando. Para serles sincera, teniendo veintidós años, más un hijo se ve súper bien, castaña curvilínea con piernas largas, parece que jamás haya tenido un bebé. Ella me contó que se separó del padre de su hijo - un excelente empresario -  ya que no le permitía hacer lo que le gustaba que era cantar, el problema es que lo consiguió hacer, pero en club y eso a él le molestó, tanto que hasta llegaron a pelearse para así terminar en el divorcio. Ya el pequeño tiene cinco años, ella por su parte apenas es que se esta dando la oportunidad de amar de nuevo. Por lo contado, se sumergió en una depresión por la separación que tuvo, debido a que el padre de su hijo fue quien la enamoro desde que era muy chica. En cierta parte me recordó a mi vida. Claro, quitando el hecho de que yo no me case, no tuve hijos con el duende a mis espaldas.

- Haber, haber, cálmate ¿si? - le pido tratando de tranquilizarla - ¿Qué pasó?

- Dulce, se que lo que te voy a pedir es una locura, pero necesito tu ayuda.

- ¿Podrías decirme? - pregunto apunto de reírme por su exasperación.

- ¿Podrías cuidar a Dylan el sábado? - suelta de golpe. Mínimo debo tener los ojos como pelotas de playa - Por favor Dulce, Tayler me invitó a salir, no tengo niñera y solo será por una tarde. - ruega en un puchero.

- Está bien, está bien. - cedo, la verdad no me hice tanto de rogar - Pero si prometes contarme todos los detalles cuando vuelvas.

- Lo prometo. - escucho al otro lado de la línea y puedo jurar que está alzando la mano derecha.

A decir verdad, esta chica está tan loca como yo.

- Bien, nos vemos el sábado, solo mándame la dirección y ahí estare. - aseguro

- ¡Gracias, gracias, gracias! - chilla haciendo que quite el teléfono de mi oído.

Rio antes de cortar, a mis espaldas encuentro a Zack mirándome, aun en espera de una respuesta por mi parte. Guardo mi móvil y me acerco lentamente.

- El domingo, a las 8:00 ok. - asiente.

- Perdón por lo del teléfono. - se disculpa - Arreglaré eso.

Rápidamente niego.

- No es necesario, yo puedo. - subo a mi skateboard para irme - Adiós.

Sin más me largo lo más rápido de ahí, no quiero seguir viéndolo. No puedo, caer ante los encantos de Zack Akerman, es sumamente fácil, al igual de peligroso.

★†★†★†★†★

Wenasssss!!!!!!! 🎊🎊🎊🎁🎀

Se vino el jueves! por lo tanto capitulo nuevo!💌

¿Qué dicen? ¿Les gusto?❤️

En serio creen que Dulce va a ceder así de fácil contra Zack?
Jummm????🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Será?🤨

No sé, pero vamos a descubrirlo mis niñ@s💖💖💖
¡¿Nos leemos 💤💤💤
Besos💋💋💋

Ya no es niña🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora