025 - Can we talk?

41 8 4
                                    

Narra Angy:


Me encerré rápidamente en mi habitación y dejé caer todo el peso de mi cuerpo sobre la cama. Aún sentía las mejillas encendidas mientras recorría con la yema de mis dedos cada rincón donde los labios de Matty se habían unido a los míos. Un cúmulo de sensaciones golpeó fuerte contra mi pecho.

¿Qué habíamos hecho? Dios, prometimos que no pasaríamos esa línea. Él no está listo para esto y yo tampoco. Los dos lo sabemos, él empezaba a romperse y yo aún me estaba recomponiendo. Solo podíamos ayudarnos si éramos amigos... Creo...

Cubrí mi cara con mis manos, ¡joder! No debería haberle besado, soy una estúpida. No debemos pasar esa fina línea, no ahora que que él y yo solo necesitamos una mano amiga. No ahora que si nos adentramos en una relación romántica... No, ni hablar. No voy a joder mi amistad con él por dejarme llevar por mis impulsos. Lo de que le quería y me importaba demasiado era cierto, pero ahora mismo yo... Yo estaba aún rehaciendo mi vida y sanando las heridas, no podía darle lo que él quería. Sé lo que quería i buscaba en una mujer y yo no soy esa mujer.

Agité la cabeza enérgicamente en cuanto escuché como mi teléfono comenzó a sonar. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que me sobresalté incluso demasiado al escuchar la llamada. Me incorporé, agarré el móvil y vi quien era. Genial, justo lo que necesitaba ahora, una videollamada con mis amigas y mis primas.

— Buenas noches chicas —atendí la videollamada con la más fingida de mis sonrisas  después de intentar calmar mis pulsaciones.

¿Buenas noches? —preguntó mi prima Cassy algo desconcertada.

No hay forma de que te acuerdes de la diferencia horaria, no tienes remedio. A veces me avergüenzo de que seas mi hermana —renegó Beth con la cabeza. 

Está tan centrada en la mudanza que ni se acuerda de donde vive —se burló Susan y todas reímos.

¡Bueno, bueno!  A centrarnos en lo importante —interrumpió rápidamente Megan— ¿Qué tal el primer día oficial de grabación? —preguntó con entusiasmo y todas se callaron para escucharme con atención.

— Bien. Muy intenso, pero muy bien.

Normal, teniendo los compañeros que tienes como no vas a estar bien. Menuda buena compañía tienes —Cassy enarcó las cejas con diversión y yo negué con la cabeza.

Y cabe decir que menos mal que está Polly, que con tanta testosterona siempre viene bien tener una compañera de trabajo del mismo sexo —Beth.

— Y Carly, la novia de Adam. Menos mal que también está ella para poner orden entre los chicos —añadí riendo

¿Y Matty? ¿Ha sido tan exigente como siempre en las grabaciones o está más relajado? —preguntó Susan.

— Ha... Matty ha... Ha estado bien... —carraspeé y me rasqué la nuca pensando en lo que acababa de ocurrir con él hacía unos instantes—. Co... Como siempre, supongo...

¡Un segundo! —Beth acercó su cara a la cámara— ¿Estás roja y despeinada? ¡¿MATTY ESTÁ CONTIGO?!

¿Te ha acostado con él y lo tienes escondido, pillina? —añadió divertida Cassy.

— ¡NOO! —grité y me sonrojé todavía más— ¡Nada que ver! —hice aspavientos exagerados con los brazos.

¿Entonces porqué te has puesto nerviosa y roja como un tomate cuando te hemos preguntado por él? ¿Eh, eh? —Megan alzó las cejas repetidamente y las demás se rieron.

When we are together | Matty HealyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora