Narrador omnisciente:
Angy no podía estar más emocionada, aunque le molestó un poco la encerrona de su tía. Después de despedirse de Matty, entró al local corrió a abrazarla para agradecerle todo lo que había hecho por ella. No obstante, no podía evitar seguir inquieta por como reaccionarían sus padres el día en que se enterara, a lo que su tía le dijo que ahora simplemente se centrara en disfrutar de grabar el disco con Matty y los demás, ya que era una oportunidad única para ella.
Esa misma noche, cuando Angy regresó a casa por suerte sus padres ya estaban dormidos. Fue directa a darse una agradable ducha de agua caliente mientras escuchaba de fondo el disco de The 1975. Le era imposible dejar de sonreír como una adolescente, aún no podía creer que iba a trabajar codo con codo con esos 4 chicos que conformaban uno de sus grupos de música favoritos.
En cuanto terminó de asearse, paró la música, se secó el pelo y fue a su habitación a ponerse algo cómodo para dormir, aunque no sabía si podría conseguir esto último ya que aún estaba pletórica de la emoción. Cuando estuvo lista, se metió en la cama y revisó el móvil. En ese instante, vio que Matty ya le había mandado un mensaje con la ubicación y la hora a la que habían quedado el miércoles en el estudio.
Dejó el móvil sobre la mesita de noche, aún incrédula sobre lo que le acababa de ocurrir. Hacía a penas unas horas, pensaba que su carrera musical se esfumaba y que tendría que resignarse a ser una de las abogadas de uno de los bufetes más importantes de Inglaterra. Y ahora resulta que es todo lo contrario, podría seguir su carrera musical con uno de los grupos ingleses que comenzaba a gozar de fama internacional. Aún sabiendo el riesgo que eso conllevaba, sabía que su tía tenía razón y no podía dejar pasar esta oportunidad.
Miércoles 18 junio de 2015
El miércoles por fin llegó. Los días antes estuvo charlando con Matty, tanto por teléfono como por Whastapp, por si tenía que llevar algo. Matty le pasó algunas partituras que tenían a medias, por si se le ocurría algún arreglo y después hablar de ello en el estudio. Además de eso, también le propuso a Angy mostrarle alguna de sus canciones a los demás, así podrían hacerse una idea del timbre de su voz y sus dotes como compositora.
El en estudio ya había piano, teclados y amplificadores, por lo que Angy solo tenía que llevar consigo sus canciones, algunos de los arreglos que había hecho a las partituras de Matty y su guitarra acústica. En principio no iba a tener problema, sus padres tenía una reunión esa mañana a las 10:30AM , así que no tendría que salir a escondidas como hacía habitualmente.
Sus padres partirían sobre las 10:00 y Angy tenía pensado salir unos 5-10 minutos después para no llegar tarde a su primer ensayo y estar segura de que sus padres no estaban. Quería ir cómoda ya que seguramente estarían horas en el estudio, así que se decidió por un peto vaquero y una camiseta de tirantes blanca.
ESTÁS LEYENDO
When we are together | Matty Healy
FanfictionAngela, nacida y criada en el seno de una familia adinerada de Inglaterra; busca una vía de escape a esa vida estricta que conlleva ser de linaje noble inglés. Esa escapatoria llega en forma de cantar un pubs a lo largo de Mánchester y componer su p...