016 - It's not living

34 8 0
                                    

Narra Angy:


Miércoles, 30 septiembre 2015



Los cinco días siguientes pasaron sin ningún altercado. Incluso fueron mejor de lo que pensaba puesto que mis padres retrasaron su regreso del viaje de negocios. Hice mi vida normal como cada día. Bueno, en realidad mejor que lo normal ya que, al no estar mis padres, podía ser yo misma y disfrutar de lo que me gustaba 24h al día sin tener que esconderme o buscar excusas.

Al día siguiente del rodaje de Love Me, en casa de mi tía Amelia, tuve que aguantar como mi prima Elisabeth le contaba la prima Cassy y a mi tía como fue el rodaje, con pelos y señales. Obviamente, exageró en cuanto a la relación entre Matty y yo. A raíz de eso, tuve que aguantar varios comentarios a menudo cada día, cada vez que Matty me mandaba un mensaje, me llamaba o cuando iba y venía de su casa o de las grabaciones.

Al contrario de lo que pensé, esos comentarios no me molestaban. Sabía que me querían y solo lo hacían para meterse conmigo ya que me conocían y sabían perfectamente que mi regla de no mezclar trabajo con amor la cumplía al pie de la letra. Lejos de molestarme, incluso me hacían gracia. Y, lo mejor de todo, era que podía hablar libremente de Matty, de los demás y de la grabación sin miedo a que alguien me escuchara y pensara, con esos comentarios, que entre él y yo hubiera algo.

También a partir de ese día y debido a la recta final de la grabación del disco así como el lanzamiento del primer single; Jamie, el manager, comenzó a aparecer más por los ensayos y los chicos tuvieron diversas reuniones con él para comenzar a preparar tanto la promoción del disco como la gira.






Sea como fuere, hoy la tía Amelia había organizado una fiesta en casa con motivo de celebración previa al videoclip y el single, el cual se lanzaría mañana en todas las plataformas de internet. Era una casa bastante grande, de dos plantas; con jardín trasero y piscina. Además, era amiga íntima de Jamie y de algunos directivos de Dirty Hit, la discográfica con la que trabajaban. Con lo que ella, gustosa, se ofreció a organizar la fiesta.

Megan y Susan me suplicaron si podían ir a la fiesta. A Matty ya lo conocían, pero se morían de ganas de conocer a George, Ross y Adam; puesto que ellas también eran grandes fans de The 1975. Los chicos y Jamie no se opusieron, ya que eran mis mejores amigas. La única condición que debían cumplir para venir a la fiesta era la de no colgar ninguna de las fotos o videos que hicieran en redes sociales.

Durante la mañana ayudamos a la tía Amelia a dejar toda la casa acondicionada, bueno; nos centramos sobre todo en el jardín. Colocamos unas cuantas mesas redondas con manteles blancos  y sillas para sentarse. Al fondo, junto a la piscina, una mesa rectangular alargada donde iría que catering que habían encargado.

Como anochecía pronto, también decoramos un pequeño porchecito que había y los árboles con guirnaldas de luces; además de poner una bonita lámpara en el centro de cada mesa. También colocamos una tela blanca con un proyector donde podríamos ver en primicia el videoclip final antes que nadie. Hicimos un pequeño descanso para comer y, ya por último, ayudamos a los del catering a dejar todo en el lugar que queríamos.

Cuando ya estuvo todo listo, nos turnamos para darnos una ducha y cambiarnos. Mis primas y yo quedamos en mi habitación para cambiarnos todas juntas mientras tomábamos una copa de vino. Iba a venir mucha gente y algunos desconocidos a casa y esa copita o copitas de vino ayudarían a pasar la vergüenza del primer encuentro.

Mientras esperaba recién duchada en mi habitación a que mis primas vinieran, vi que en el grupo de Whatssapp que teníamos todos los músicos de The 1975 comentaron de ir a tomar algo antes de la fiesta. Seguramente era un plan genial, pero prefería quedarme tranquilamente en casa tomando esa copa de vino con ellas. Ya tendría tiempo para unirme a la fiesta con ellos.




When we are together | Matty HealyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora