2/5?
●●●
Karina iba a decirlo, todo se había ido al carajo ya, entonces no importaba si se enteraba de lo estúpida que había sido al meterse en un matrimonio, porque Julie no lo sabía, había suprimido ese gran detalle cuando le habló sobre una chica de la cual se había enamorado.
Pensaba sacarlo todo y liberarse de ese peso de no haberle dicho a nadie las cosas completas, sí, ella se había acostado con una mujer casada sabiendo que eso estaba mal, pero no pudo evitarlo, iba a contarlo todo, incluso el porqué había tenido el coraje de hacer aquello, porque si fuese un matrimonio feliz ella no iba a meterse nunca, pero eso estaba muy lejos de ser un matrimonio perfecto y Karina solo quería mostrarle a Minjeong que ella podía darle una mejor vida que ese idiota.
Sin embargo nada había salido como lo esperaba y ahora se encontraba con una gran resaca después de pasar la noche alcoholizada a causa del duro golpe que la vida le había dado.
—Su nombre es Kim...
Una notificación en el celular de Julie interrumpió a Karina.
—Mierda, es muy tarde y debo dar mi primera cita en media hora— se levantó rápido al mirar el recordatorio que su celular le había mostrado.
Debía hacer el segundo ultrasonido para el seguimiento de Minjeong, esa chica que tanto estrés le había causado últimamente.
—Bueno, ve con cuidado— le habló bajando la cabeza.
—Y tú también cuídate durante el día, quiero verte aquí apenas termines tu jornada laboral, traeré la cena para ambas.
—¿Cenaré aquí?—Karina preguntó confundida.
—Vivirás aquí hasta que tus problemas con el alcohol desaparezcan.
—No tengo problemas con el alcohol, puedo dejarlo cuando quiera.
—Entonces déjalo desde hoy.
—No quiero— respondió con un puchero.
—Tonta— negó con la cabeza —Te quiero aquí en la noche.
—Pero, ¿Y mis cosas? ¿Iré a buscarlas a casa?
—No es necesario, te prestaré ropa, solo desayuna y vete al trabajo.
Sin más, Julie salió a toda prisa de su casa.
Karina por su parte solamente dió un pequeño vistazo al desayuno que su amiga le había traído y nuevamente se envolvió entre las sábadas con la intención de a dormir otra vez.
Pero no podía hacerlo, así que a regañadientes se levantó para darse una ducha y buscó entre la ropa algo que pudiera ponerse, después de todo ella le había dado permiso.
Cepilló sus dientes, lavó su rostro y peinó un poco su cabello antes de finalmente tomar la pastilla que le habían dejado y desayunar, se sentía un poco mejor, sin duda su mejor amiga la había ayudado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴛᴇ́ʀɪʟ| ᴡɪɴʀɪɴᴀ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| Después de cinco años de matrimonio, Minjeong comienza a ser víctima de violencia doméstica por parte de su marido, quien la acusa de ser incapaz de darle descendencia. En medio del caos y la tristeza conoce a Karina quien se vuelve muy espec...