4/5
●●●
Justamente cuando Taehyun estaba por patear a Minjeong, este cayó al suelo.
—¡El único que va a morir eres tú!— Karina llegó derribando al coreano para colocarse sobre de él y comenzar a golpearlo.
Estaba tan enfurecida por demasiadas cosas, por haber maltratado a Minjeong a lo largo de todo este tiempo, por haberle hecho todas esas marcas que ella se encargó de curar y por haberla golpeado a ella en el supermercado, porque nadie podía golpear a Yoo Karina, definitivamente ese hombre se había metido con la mujer equivocada.
Estaba tan cegada por la ira que ni siquiera podía escuchar a Minjeong rogarle en llanto que se detuviera, no podía sentir las manos de la coreana tirando de sus brazos para detener los golpes que ella dejaba en el hombre tendido en el piso, no era conciente de nada hasta que sintió a la menor abrazarla por la espalda.
Fue entonces que Karina detuvo todo y miró lo que había hecho, había sangre en sus manos, Taehyun apenas podía mantener los ojos abiertos.
Tuvo miedo y se alejó de él lo más rápido que pudo mientras miraba la sangre de ese hombre en sus manos.
Había tomado la peor decisión para sí misma al hacer justicia con sus propias manos, pero había salvado la vida de Minjeong, fue lo más rápido que pudo hacer, sin embargo había comenzado a temblar al mirar al agonizante hombre en el piso, no podía dejarlo así, si él moría, estaría en graves problemas, después de todo él no había golpeado a Minjeong aún o había dejado marcas que demostraran que la había maltratado, solo Karina había entrado a su casa para lastimarlo.
—No te acerques a mi esposa o levantaré cargos contra tí por haberme hecho esto— Taehyun se atrevió a amenazar a Karina aún sin levantarse del piso.
Karina tragó en seco, todo lo que hizo venía a su mente como flashazos.
Ella estaba en el suelo del supermercado, Julie la levantó y ella salió a toda prisa llevándose el auto de la menor para ir con dirección a la casa de Minjeong, todo había pasado tan rápido y eso la asustaba demasiado.
—Si haces algo yo levantaré cargos contra tí por violencia doméstica contra Minjeong— Karina se defendió —Tengo las pruebas suficientes.
Salió de aquella casa llevándose a Minjeong de la mano, parecía que Taehyun no iba a morir, así que todo estaba bien para Karina, no había necesidad de quedarse por lo que intentó irse con su amada lo más rápido que pudo antes de que el coreano pudiera levantarse.
—Espera, ¿A donde vamos?— Minjeong preguntó sujetando su vientre.
—Te llevaré a mi casa, no puedes quedarte aquí con él— respondió notando una expresión extraña en el rostro de la menor—¿Qué pasa? ¿No quieres ir conmigo?—
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴛᴇ́ʀɪʟ| ᴡɪɴʀɪɴᴀ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| Después de cinco años de matrimonio, Minjeong comienza a ser víctima de violencia doméstica por parte de su marido, quien la acusa de ser incapaz de darle descendencia. En medio del caos y la tristeza conoce a Karina quien se vuelve muy espec...