La llegada de Jennie proporcionó un breve respiro a la tensión. Entró con una sonrisa radiante, luciendo espectacular en su atuendo de fiesta. Sus ojos se iluminaron al visualizar a su familia, amigos y seres queridos, entre lágrimas de felicidad se fundió en un dulce beso con su novio.
En cuanto lo protocolar había concluido, se reunió con el núcleo más íntimo de amistad. Inicio abrazando a Lisa y luego a las demás chicas quienes gritaban eufóricas por su atuendo y cabello. Jennie estaba preciosa, fundada perfectamente en un vestido azul, que la hacía lucir como la estrella de la noche.
—¡Esta fiesta es increíble!—exclamó Jennie, claramente emocionada por la noche.
—Me alegra que estés feliz.— respondió Taehyung atrapando la cintura de su chica.
Los presentes animaron el momento y la feliz pareja se besó dulcemente.
A lo lejos, Jungkook, no podía dejar de observar a Lisa. Su sonrisa se ensanchaba notando la felicidad en sus ojos al ver la emoción de su amiga. Decidido a no hacerla sentir incómoda, optó por no integrarse en las conversaciones del grupo para no invadir su espacio personal. Jimin fue consciente de ello, pero continúo en ese círculo pequeño y compartió el momento de alegría dejando a Jennie como protagonista.
🌷
Después de un rato, Jennie, notó la tensión en Lisa y la llevó aparte para hablar en privado. Lisa aunque confundida, la siguió.
— ¿Qué está pasando? Te noto rara.— dijo Jennie con preocupación.
Lisa suspiró agradecida por la oportunidad de hablar con su mejor amiga.
—Traje al primo de Jimin a la fiesta. No mires en este momento, pero está en la barra de tragos con un montón de chicas a su alrededor.—señaló a Jungkook quien para ese entonces estaba rodeado de cuatro bellas mujeres.
Jennie ya había visto al chico cuando saludó uno por uno en la entrada. No sabía quién era pero fue cortés en ese momento.
—Es guapo...—comentó luego de una mirada disimulada al chico en cuestión.—Pero, ¿cómo terminaste trayendo al primo de Jimin?— preguntó entre risas divertidas.
Lisa comenzó a contar la gran aventura de una manera breve pero de forma que Jennie pudiera entender el contexto de los hechos.
—Y... no sé, fue todo muy rápido. Nos agradamos, fue todo natural y... No quería que pensaran que estoy siendo impulsiva o irresponsable.—habló acelerada.
Jennie la miró con comprensión y ternura.
—Lisa, todos hacemos cosas impulsivas de vez en cuando. Lo importante es cómo te sientes tú. ¿Te gusta Jungkook, no?—soltó sin avisar.
Lisa se mordió el labio, reflexionando sobre la pregunta. Era un hecho que le atraía, pero el gustar era un poco más profundo.
—Hay algo en él que me atrae, pero no sé si es solo porque fue amable conmigo o si realmente hay algo más. Además, no quiero que esto afecte mi amistad con Jimin.— contestó.
Jennie asintió.
—Entiendo pero también necesitas ser honesta contigo misma. Si sientes que hay algo con Jungkook, no deberías ignorarlo solo por miedo a lo que piensen los demás. Habla con él y diviértete como si lo hubieras conocido una noche cualquiera. Y no te preocupes por Jimin, seguro que entenderá, de lo contrario te hubiera advertido.— aconsejó.