Capitulo 12

50 4 0
                                    

Valen Pérez 

Al otro dia era sábado, decidí levantarme tarde, eran las 10:20 AM, me bañe me cambie y volví a la habitación y me senté en la cama, luego vi a Jackie sentada en su cama observándome.

-Paso algo? - le pregunte confundida.

-Eres o te haces la tonta?- dijo molesta.

-Que? por que lo dices?- dije mirándola raro.

Ella se levanto de la cama y se acerco a mi- Mira Valen, tu cuento de "la prima favorita"- dijo haciendo comillas con los dedos y imitando otra voz- No me lo creo- dijo con un tono molesto.

-De que mierda hablas?- dije levantándome de la cama.

-Te gusta MI novio?- pregunto ella retóricamente.

-Estas loca? Alex es mi primo y nada mas- dije mirándola raro.

-Si claro, a ver explícame porque siempre quieres estar de encimosa con el?- pregunto cruzando los brazos.

-Dah es mi primo, casi mejor amigo- dije haciendo una mueca de obviedad 

-Exacto, no tienes porque estar de encimosa okey? por si recuerdas YO soy su novia, y me molestas, me estresas, se que te gusta Alex, aunque no lo admitas- dijo ella.

-No entiendes, no me gusta Alex, me gusta...- Dije para ser interrumpida por Alex. 

-Hey chicas que hacen- dijo Alex llegando.

-Estamos hablando de que tu primita esta enamorada de ti pero no lo quiere admitir- dijo Jackie molesta.

-Que?- Pregunto Alex mirándome confundido.

-Si, eso que escuchas- dijo Jackie.

-Alex, ella no me quiere escuchar- dije señalándola.

-no te quiero escuchar, de tu boca solo salen putas mentiras- dijo ella.

-Oye que te pasa, cuida como me hablas- le reclame.

-Amor no entiendes- dijo Alex intentando calmarla.

-Que quieres que entienda? a ver dime- dijo ella cruzada de brazos.

-A Valen le gusta...- No termino cuando yo lo interrumpí.

-Isaac, me gusta Isaac, entiéndelo de una vez y deja tus celos tóxicos, Alex es mi primo y jamás lo vería de otra forma que no sea como MI PRIMO- dije.

Salí de la habitación furiosa, bajé las escaleras a toda velocidad y me dirigí hacia la puerta principal. Necesitaba aire,

-Hey rubia que pasa?- pregunto Lee deteniéndome en el patio.

-Puta madre nunca pensé que los celos cegarían tanto a una persona- dije furiosa.

-Que?- dijo el confundido.

Suspiré, tratando de calmarme un poco antes de hablar.

-Jackie cree que estoy enamorada de Alex. ¡De Alex! ¿Puedes creerlo? - dije, gesticulando con frustración.

-¿Qué? ¡Eso es ridículo! - dijo Lee, sorprendido.

-Lo sé. Le dije que me gusta Isaac, pero no me escucha. Está completamente convencida de que tengo sentimientos por Alex - dije, cruzándome de brazos.

Lee asintió, entendiendo la gravedad de la situación -Mira, Valen, Jackie siempre ha sido un poco celosa, pero esto es demasiado - dijo preocupado.

-Ya intenté hablar con ella, pero no me escucha - dije, sintiendo un nudo en la garganta.

Lee puso una mano en mi hombro -Quizás Alex debería hablar con ella. Él puede calmarla y hacerle entender que no hay nada entre ustedes - sugirió.

-Sí, tienes razón. Espero que él pueda hacerla entrar en razón - dije, sintiéndome un poco más tranquila.

Decidí caminar un poco por el jardín para despejar mi mente. La brisa fresca y el sol suave me ayudaron a calmarme. Después de unos minutos, me sentí lo suficientemente tranquila como para regresar a la casa.

Subí las escaleras y me encontré con Alex, quien estaba esperando fuera de la habitación.

-Valen, lo siento mucho. Jackie está fuera de sí - dijo Alex, con una expresión de preocupación.

-Lo sé, Alex. Solo quiero que entienda que no hay nada entre nosotros. Somos primos y nada más - dije, mirándolo a los ojos.

-Lo sé, y voy a hablar con ella. Necesita entender que está equivocada y que no tiene razón para estar celosa - dijo, decidido.

-Gracias, Alex. De verdad, gracias - dije, sintiéndome agradecida por su apoyo.

Alex asintió y entró en la habitación para hablar con Jackie. Decidí bajar a la sala para estar sola, me senté en el sofá y respiré hondo, tratando de dejar atrás la tensión del día.

Un rato después, escuché pasos hacia mi, eran Parker y Benny

-Hey, Val ¿Estás bien? Te noto preocupada - preguntó Parker

-Sí, solo un poco cansada  - respondí, sentándome.

Los niños se sentaron a mi lado y me dieron un abrazo

-Gracias mis niños- dije sintiendo el calor de su abrazo. 

Nos quedamos en silencio por un momento.

Al cabo de un rato, Alex salió de la habitación y se dirigió hacia nosotros.

-Todos los menores de 16 salgan de la sala- dijo Alex y los niños se fueron corriendo al patio -Hablé con Jackie. Le dije claramente que no hay nada entre nosotros y que debe confiar en nosotros. Se disculpó y dijo que se disculpara contigo e intentará controlar sus celos - dijo Alex, con una expresión de alivio.

-Gracias, Alex. Espero que esto ayude a mejorar las cosas - dije, sintiéndome aliviada.

-Estoy seguro de que sí. Solo necesitamos darle tiempo - dijo Alex, sonriendo.

-Si bueno, crees que ya puedo subir a la habitación?- pregunte.

-Si lo creo- dijo el sonriendo. 



Sigan la cuenta de TikTok @zafiro_morada.

GRACIAS POR LEER

Voten plisss!!!

_Zafiro_

My Life In ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora