Capitulo 19

40 4 0
                                    

Isaac García

- ESTAS IDIOTA O QUE, idiota de mierda como le dices eso a Valen- me dijo enojado.

-Y a ti que, no fue a ti quien te fallaron- dije de mala gana.

-Idiota no sabes lo que paso para decir que te fallaron- dijo el.

-Si se, La chica que me gusta se beso con otro- dije cruzado de brazos.

-Pero tu pedazo de mierda te besaste a Grace, Valen se entero? porque le dará gusto darse cuenta de que no fue la única en fallar- dijo Lee

-No te atrevas García, eres mi hermano no me harías eso- dije señalándolo retóricamente- 

Las palabras de Lee me golpearon como un puñetazo en el estómago. Me había olvidado por completo de Grace. La culpa se sumó a mi furia y resentimiento, haciendo que todo pareciera aún más complicado.

- Ves, es lo mismo- dijo el 

-Déjame en paz Lee- Le dije saliendo de la habitación.

Valen Pérez  

Estaba sentada en la tumbona cerca de la piscina, observando a Parker, Benny y Jordán jugar

-Como me gustaría volver a ser niña, donde era feliz, donde no tenia idea de lo que era el amor y sufrir por ello- dije mirando a Jackie quien estaba al lado mío.

-Tranquila Val esto se resolverá- dijo tocando mi hombro. 

Llego el lunes y me levante temprano, quise arreglarme para no aparentar que estaba mal. Me puse un jogger y un top en conjunto blancos, y unos converse negros, me ondule el pelo ya que no me dio tiempo lavarlo y plancharlo en el fin de semana.

Tome mi mochila y baje a la cocina antes de todos, por suerte solo estaba Nathan.

-Buenos días Val, ya te sientes bien?- pregunto.

-Buenos días, Nath te ruego que cambies de asiento conmigo en el auto, lo que menos quiero es estar cerca de Isaac- le pedí .

-Si tranquila esta bien, salgamos ahora así no tendremos problemas- dijo el.

Salimos al auto y yo me senté en su lugar y el en el mío, luego de un rato los chicos llegaron.

-Y Valen?- pregunto Lee al ver a Nathan en mi lugar.

-Esta en mi lugar- dijo Nathan.

Todos me miraron con pena y yo solo agache la cabeza.

-Bueno, ya estamos todos?- pregunto Cole y luego nos fuimos.

Isaac García

El viaje en el auto fue incómodo. Sabía que todos estaban al tanto de lo que había sucedido entre Valen y yo, y la tensión era palpable. Miraba por la ventana, intentando distraerme, pero mis pensamientos volvían una y otra vez a lo que había hecho y dicho.

Finalmente llegamos a la escuela y me quede detrás esperando que todos se dispersaran. 

Valen Pérez

Intentaba mantener la compostura mientras caminaba hacia la escuela. Jackie me hablaba, tratando de animarme, pero mi mente estaba en otra parte. Sentía la mirada de Isaac en mi espalda.

-Val mi linda, como te sientes?- Pregunto Eva dándome un abrazo.

-Bien, supongo- dije tranquila.

Nos fuimos al salón y pasaron las horas de clase rápido, llego el almuerzo y nos sentamos Jarol, Eva, Tyler y yo.

-Val, te invito a salir- dijo Tyler repentinamente.

-Tyler, no es buen momento- le reclamo Eva.

-No te preocupes, si acepto, ya que, no tengo nada que perder- dije sin mucho animo.

-Perfecto, entonces el sábado?- pregunto tímido.

-Si claro- le respondí.

Pasaron los días y nada con Isaac, ni una mirada, ni un rose. Hasta que llego el sábado. Me estaba arreglando para mi salida con Tyler.

-Vas a salir?- pregunto Lee entrando a mi habitación y sentándose.

-Si, Tyler me invito a salir, y como he pasado mal estos días acepte, quería distraer la mente- Dije.

-Tranquila, no tienes que darme explicaciones, estas muy bonita- me dijo el sonriéndome.

-Te pido un favor. No le menciones nada a Isaac, para que no me odie mas de lo que ya lo hace- dije mirándolo.

-El no te odia, pero claro, soy una tumba- dijo.

Miré a Lee agradecida por su apoyo. Terminé de arreglarme y bajé a la puerta principal donde Tyler ya me esperaba.

-¡Wow, Val! Te ves increíble - dijo Tyler con una sonrisa nerviosa.

-Gracias, Tyler. Vamos - respondí, intentando mantener una actitud positiva.

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el cine. La noche pasó entre risas y charlas, y por un momento, logré olvidarme del dolor que había estado sintiendo. Tyler fue un caballero, haciendo que la velada fuera agradable.

Cuando regresamos, me sentí un poco más ligera. Tyler me dejó en la puerta y me dio un abrazo.

-Gracias por salir conmigo, Val. Espero que te hayas divertido - dijo con una sonrisa.

-Sí, lo hice. Gracias, Tyler - respondí sinceramente.

Me fui a la sala y encontré a Danny sentado, me quede charlando con el.

Isaac García

Desde mi habitación, escuché a Valen llegar. Me había enterado de su cita con Tyler, y aunque intenté no pensar en ello, la idea de Valen con alguien más me hacía sentir una mezcla de celos y tristeza.

-No me dijiste que Valen saldría con Tyler- le reclame a Lee.

-Y a ti que? Val y tu no son nada, ella tiene derechos- dijo el Lee sin mucha importancia.

-Te estas volviendo un idiota sabes- dije y salí de la habitación.

Me dirigía al patio, quería tomar aire fresco, pero vi a Jackie y Grace en la cocina.

((Tal vez Valen acepto salir con Tyler para darme celos, yo hare lo mismo pero con Grace))

-Oye Grace podemos hablar?- dije entrando a la cocina.

-Claro- dijo ella siguiéndome al patio. 

Sigan la cuenta de TikTok @zafiro_morada.

GRACIAS POR LEER

Voten plisss!!!

_Zafiro_



My Life In ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora