Valen Pérez
-Isaac, este viaje ha sido increíble. Me ha recordado cuánto te amo y lo afortunada que soy de tenerte a mi lado - dije, mirándolo a los ojos.
-Yo también, Valen. Este tiempo juntos ha sido un regalo. Te prometo que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase - respondió, acariciando mi rostro con ternura.
Nos besamos bajo las estrellas, sintiendo que todo en el mundo estaba en su lugar, y como lo dije, pasaría algo.
Nuestros besos comenzaron a subir la intensidad, el me quito la blusa y me cargo hacia la cama.
((Madre mía que miedo))
Seguíamos besándonos el bajo sus besos hasta el botón de mi pantalón.
-Puedo?- yo solo asentí.
El desabrocho el pantalón y lo quito, quedando yo totalmente en ropa interior, el hizo lo mismo. Luego de un rato largo de besos...
-Estas segura que quieres?- pregunto el mirandome a los ojos.
-Si, quiero que seas el primer hombre en mi vida- Dije con ilusión en los ojos.
Y sin mas preámbulos, paso lo que tenia que pasar.
Isaac García
Regresamos a casa sintiéndonos más conectados y más seguros de nuestra relación. El viaje había sido un escape perfecto, pero también nos había dado una oportunidad de entendernos mejor y de construir una base sólida para el futuro. Sin embargo, al volver a la rutina diaria, sabíamos que aún había desafíos por delante.
Unos días después de nuestro regreso, decidí hablar con Valen sobre algo que había estado en mi mente.
-Valen, he estado pensando en nosotros y en lo que queremos para el futuro. Me encantaría que empezáramos a hacer planes juntos, no solo para viajes, sino para nuestra vida - dije, mirándola con seriedad y cariño.
Ella me sonrió, aunque parecía un poco sorprendida por la seriedad de mi tono.
-¿Qué tienes en mente, Isaac? - preguntó, curiosa.
-Me gustaría que empezáramos a pensar en nuestro futuro profesional y personal. Quizás podríamos buscar oportunidades de estudiar o trabajar en el mismo lugar, para que siempre estemos cerca el uno del otro - sugerí, esperando su reacción.
Valen Pérez
La propuesta de Isaac me tomó por sorpresa, pero me llenó de alegría. Sentía que estaba pensando seriamente en un futuro juntos, y eso me emocionaba.
-Me parece una idea genial, Isaac. También he estado pensando en lo que quiero hacer con mi vida, y creo que sería maravilloso poder hacerlo juntos. Podemos investigar universidades o trabajos que nos interesen a ambos y ver qué oportunidades tenemos - respondí, sintiendo una oleada de esperanza.
Empezamos a investigar y a planificar juntos, buscando universidades y trabajos que pudieran alinearse con nuestras metas. La idea de construir un futuro juntos nos llenaba de emoción y nos motivaba a seguir adelante.
Isaac García
Las semanas pasaron, y cuanto más investigábamos, más seguros estábamos de que queríamos pasar nuestra vida juntos. Decidimos aplicar a universidades cercanas y buscar trabajos en la misma ciudad, para asegurarnos de que siempre estaríamos el uno para el otro.
Un día, mientras estábamos revisando solicitudes y planificando nuestro futuro, recibí una llamada inesperada. Era una oferta de trabajo en una ciudad un poco lejos de donde vivíamos, pero era una oportunidad increíble que no podía dejar pasar.
-Valen, me han ofrecido un trabajo en una ciudad un poco lejos de aquí. Es una gran oportunidad, pero no quiero dejarte - le dije, sintiéndome dividido entre la emoción y la preocupación.
Valen Pérez
La noticia me dejó atónita. Sabía que esta era una gran oportunidad para Isaac, pero también me preocupaba lo que significaría para nuestra relación.
-Isaac, es una oportunidad increíble y no quiero que la dejes pasar por mí. Podemos encontrar la manera de hacer que funcione, incluso si estamos un poco lejos el uno del otro por un tiempo - dije, tratando de ser fuerte y de apoyarlo en su decisión.
Isaac me miró con admiración y cariño, y me abrazó con fuerza -Gracias, Valen. Tu apoyo significa el mundo para mí. Te prometo que haremos que funcione, sin importar la distancia - dijo, besándome suavemente.
Isaac García
Acepté la oferta de trabajo, y aunque la distancia era un desafío, decidimos que nuestra relación era lo suficientemente fuerte como para superarlo. Nos apoyamos mutuamente en nuestros sueños y trabajamos duro para mantener la conexión, a pesar de la distancia.
Los meses pasaron y nuestra relación continuó fortaleciéndose. Viajábamos para vernos tan a menudo como podíamos, y cada encuentro era especial. Sabíamos que esta era solo una etapa y que, eventualmente, estaríamos juntos nuevamente.
Valen Pérez
La distancia no fue fácil, pero nos enseñó a valorar cada momento que pasábamos juntos. A pesar de todo, seguíamos planificando nuestro futuro, seguros de que estábamos destinados a estar juntos.
Un día, mientras estábamos paseando por nuestro parque favorito, Isaac se detuvo y me tomó de las manos.
-Valen, sé que ha sido difícil estar lejos el uno del otro, pero quiero que sepas que cada día que pasa, estoy más seguro de que quiero pasar mi vida contigo. Quiero que enfrentemos todos los desafíos juntos, y quiero hacer esto de manera oficial - dijo, sacando una pequeña caja de su bolsillo y arrodillándose ante mí.
-¿Te casarías conmigo, Valen? - preguntó, abriendo la caja para revelar un hermoso anillo.
Las lágrimas llenaron mis ojos mientras lo miraba, sintiendo una ola de amor y felicidad.
-¡Sí, Isaac! ¡Sí, quiero casarme contigo! - respondí, arrojándome en sus brazos mientras él me colocaba el anillo en el dedo.
Isaac García
El compromiso marcó el comienzo de una nueva y emocionante etapa en nuestra relación. Sabíamos que habría desafíos, pero también sabíamos que juntos podríamos superarlos todos. Estábamos listos para enfrentar el futuro, con el corazón lleno de amor y la certeza de que estábamos destinados a estar juntos, sin importar lo que la vida nos deparara.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
My Life In Colorado
Romance-No entiendes, no me gusta Alex, me gusta...- ¿Quien le gusta?