Isaac García
Respiré hondo, tratando de organizar mis pensamientos antes de hablar.
-Es sobre Valen...- comencé, sintiendo un nudo en la garganta- Creo que... bueno, creo que me gust... ¿Cómo sé si me gusta alguien, señorita Tara? - le pregunte tímido
Tara me miró con una sonrisa comprensiva y tranquilizadora- Bueno, Isaac, a veces es difícil entender nuestros propios sentimientos. ¿Qué es lo que sientes cuando estás cerca de Valen? - pregunto.
Me quedé pensativo por un momento, tratando de poner en palabras lo que sentía - Es como... como si mi corazón latiera más rápido cuando la veo, y me siento nervioso y emocionado al mismo tiempo. Y cuando está feliz, me hace sentir bien también, como si... como si su felicidad fuera contagiosa- le dije y pude sentir como mis mejillas se calentaban y sonrojaban.
La consejera asintió con aprobación- Esos son signos claros de que podrías sentir algo especial por ella, Isaac. Pero recuerda, también es importante conocerla bien. Los sentimientos pueden ser confusos a veces, especialmente cuando se trata de relaciones interpersonales- me dijo ella dándome la mano.
-Sí, lo sé, pero no quiero darme cuenta de mis sentimientos muy tarde- le dije cabizbajo.
-Te entiendo perfectamente Isaac, deberías hablar con ella sobre esto- me aconsejo.
-Es que, apenas tiene 3 semanas aquí, pensara que soy intenso porque me gusto en menos de un mes- dije tímido
-Si ella siente lo mismo que tu no le parecerás intenso- dijo consolándome- pero escoge el momento adecuado para hablar sobre esto- dijo para darme unas palmadas en la espalda.
-Muchas gracias, voy a tomar en cuenta esto- dije levantándome de la silla.
-Muy bien, si necesitas hablar sobre esto o alguna otra cosa estoy aquí recuérdalo- dijo despidiéndome.
-Sí, gracias- dije para salir de su oficina y caminar hacia mi casillero.
Me tocaba clases de matemática así que busque mis cosas y me fui a sentar hasta que llegara la hora de entrar al salón de clases.
Valen Pérez
Después de la clase de Lenguas, fui a mi casillero a recoger mis cosas. Vi a Eva en el pasillo y corrí hacia ella.
- ¡Eva! ¿Te sientes bien? Parecías un poco distante durante el almuerzo- le dije, preocupada.
-Sí, estoy bien. Solo tenía mucho en qué pensar- respondió, sonriendo débilmente.
-Bueno, tenemos la práctica de porristas ahora. Eso nos ayudará a despejarnos- dije, intentando animarla.
Nos dirigimos juntas al gimnasio. Nos cambiamos rápidamente y nos unimos al resto del equipo. Erin ya estaba allí, lista para comenzar la práctica.
-¡Bienvenidas chicas! Hoy vamos a trabajar en una rutina nueva- dijo Erin, entusiasta- y Amy?- pregunto Erin esperando una respuesta mía o Eva.
-Amy no pudo venir hoy- dije
-Si porque esta enferma- añadió Eva.
-Muy bien, ustedes le muestran la rutina cuando mejore- dijo Erin.
La práctica fue intensa pero divertida.
Salí del gimnasio con Eva y nos dirigimos al estacionamiento. Me sentía cansada pero feliz. El día había sido largo, pero satisfactorio.
Isaac García
Estaba agotado pero me sentía un poco más claro en cuanto a mis sentimientos. Decidí que necesitaba hablar con Valen, pero quería hacerlo en el momento adecuado.
De regreso a casa no dije una palabra. Cuando llegue subí a mi habitación y me recosté un rato.
-Te sientes bien Isaac?- Pregunto Lee preocupado.
-Si tranquilo, solo estoy un poco cansado- dije para dormir un rato.
Cuando desperté quise bajar a comer algo y luego ir a la sala. Encontré a Valen sentada en el mueble, revisando algo en su teléfono. Me acerqué lentamente, nervioso.
-Hey, Rapunzel. ¿Cómo estuvo la práctica? - pregunté, sentándome a su lado.
-¡Estuvo genial! Erin nos enseñó una rutina nueva- respondió, sonriendo.
-¡Qué bien! Me alegro de que te esté yendo bien en el equipo- dije, tratando de encontrar el valor para decir lo que realmente quería.
-Gracias, Isaac. ¿Qué tal estuvo tu dia?- preguntó ella, mirándome con curiosidad.
-Estuvo bien. Escucha, Valen, hay algo que quiero decirte...- comencé, sintiendo mi corazón latir más rápido.
Valen Pérez
Lo miré a los ojos, notando la seriedad en su expresión. Me sentí un poco nerviosa, pero esperé a que continuara.
-¿Qué pasa, Isaac?- le pregunté, preocupada.
Respiró hondo y continuó- Valen, desde que llegaste, me he sentido diferente. Me haces sentir cosas que no había sentido antes. Creo que... creo que me gustas mucho... no quiero que pienses que soy intenso porque apenas llevas un par de semanas aquí pero... de verdad me gustas- dijo, mirándome a los ojos.
Me quedé en silencio por un momento, asimilando sus palabras. Sentí mi corazón latir más rápido y una mezcla de emociones me invadió.
-Isaac, yo...- comencé, pero las palabras se me atoraron en la garganta.
Me miró con expectativa, esperando mi respuesta. Decidí ser honesta con él, como siempre había sido.
-Isaac, también me gustas. Desde el principio, me sentí atraída por ti, pero no estaba segura de cómo te sentías tú. Me alegra que me lo hayas dicho- dije, sonriendo tímidamente.
Una sonrisa de alivio y felicidad apareció en su rostro.
-Pero... tengo miedo Isaac, yo sufrí mucho por un amor no correspondido, no quiero volver a sufrir- dije mirando el suelo con tristeza.
-Gracias por ser honesta, Valen. No sabes cuánto significa esto para mí, y yo te prometo que jamás te haría daño, te lo prometo- dijo, apretando suavemente mi mano.
Nos quedamos en silencio por un momento, disfrutando de la conexión entre nosotros. Sabía que esto era solo el comienzo de algo especial. Con Isaac a mi lado, me sentía más segura y emocionada por el futuro.
Sigan la cuenta de TikTok @zafiro_morada.
GRACIAS POR LEER
Voten plisss!!!
_Zafiro_
ESTÁS LEYENDO
My Life In Colorado
Romance-No entiendes, no me gusta Alex, me gusta...- ¿Quien le gusta?