Capitulo 2

118 8 0
                                    

Valen Pérez

Will y Cole cargaron todo mi equipaje a la habitación, Jackie y yo subimos y Jackie me estaba ayudando a desempacar.

-y... como te tratan estos chicos?- dije intentando sacarle conversación a la morena.

-Al principio fue difícil adaptarse pero bueno, todos y más Alex me hicieron sentir en casa y ya no me quiero ir- dijo ella.

-Si Alex es un lindo- dije muy feliz.

-okey... supongo- dijo ella seco.

-oye...-

-si ?-

-olvídalo...-

-bueno, yo tengo que hacer algo ahora si necesitas ayuda, abajo están Isaac, Lee, Cole y Danny viendo TV- dijo ella saliendo de la habitación

-esta bien, gracias por la ayuda- le dije

-de nada- dijo ya afuera.

Luego de un rato largo entró Isaac de golpe.

-Jackie Alex te bus... lo siento pensé que Jackie estaba contigo- dijo el viendo que yo estaba sola.

-si lo estaba, me dijo que tenia que hacer algo- le dije sin quitar la vista de lo que estaba haciendo.

-esta bien, necesitas ayuda?-

-tal vez la necesite pero aun no encuentro en que- dije mirando a todos lados.

-bueno pues yo espero a que encuentres en que no?- dijo el

-si no estas ocupado-

-para nada-

Isaac se sentó en la cama a verme ordenar y eso me puso muy nerviosa, hasta el punto que se me cayó una caja con fotos. Isaac se paró rápidamente de la cama para ayudarme a recoger las fotos y agarro una donde estaba yo con mi ex novio.

-es tu hermano o algun familiar?- pregunto el chico muy curioso.

-no, es mi ex...- dije desanimada.

-oh, lo siento-

-tranquilo, la verdad no se porque mi madre guardo estas fotos- dije para luego romper la foto y echarla en el bote de basura.

-ay, me dolió y no fue a mi- dijo el poniendo su mano en el pecho.

-jajaja, es una persona sin importancia-

-y eso por?-

-me hizo mucho daño, pero bueno no es momento de recordar cosas malas-

-que mal, pues si-

-ya que estamos aquí, por que no me cuentas de ti?-

Isaac García

Estaba con la chica de bonito pelo ayudándola a desempacar y ordenar sus cosas.

-Ya que estamos aquí, por que no me cuentas de ti?- pregunta ella mirándome con atención.

-bueno, ya sabes mi nombre, tengo 16, no tengo novia, mmm y soy el numero uno de mi generación en la escuela.

-Eres el numero uno?- pregunto la chica.

-claro que si- dije orgulloso.

-Eras- dijo ella entre risas.

-¿Que?- dije mirándola con una sonrisa y entre cerrando los ojos.

-Así como lo escuchas niño, yo siempre fui la numero uno en todo, así que esta escuela no será la excepción- dijo con mucho ego y orgullo.

-Ah si? eso crees?- le pregunte cruzado de brazos y de manera retorica.

-No lo creo, es así- dijo ella de la misma forma.

-Ya veremos- le dije entre risas.

-En Los Ángeles tenia bastante competencia, pero si solo compito contigo será mas que fácil- dijo ella para luego mirarme con una sonrisa maliciosa.

-Pues yo cuento por toda esa competencia, pero la diferencia es que aquí tendrás el segundo lugar- dije seguro.

-Uy que lindo, lo siento pero ese lugar será tuyo- dijo haciendo puchero en forma de burla.

-mío? ja, ya quisieras- dije riendo, así seguimos hasta que Alex y Jackie tocaron la puerta.

Alex Walter

Llegue a la puerta de la habitación de las chicas y escuche desde afuera la voz de ¿Isaac? y decidí quedarme afuera a escuchar.

-Ah si? eso crees?- le pregunto el de manera retorica.

-No lo creo, es así- dijo ella de la misma forma.

-Ya veremos- le dijo entre risas.

(( ¿De que hablan? ))

-En Los Ángeles tenia bastante competencia, pero si solo compito contigo será mas que fácil-

-Pues yo cuento por toda esa competencia, pero la diferencia es que aquí tendrás el segundo lugar-

-Uy que lindo, lo siento pero ese lugar será tuyo-

-mío? ja, ya quisieras- dijo riendo.

-Jackie sorprendió a Alex, y el se asusto-

Alex: amor shh.

Jackie: que pasa?

Alex: es Val, esta con Isaac.

Jackie: y que con eso?

Alex: creo que ellos se gustaron desde el momento que se vieron.

Jackie: o tal vez le gustas tu.

Alex: no digas tonterías, ella es mi prima, y nunca me vería de otra forma.

Jackie: o sea que tu si?

Alex: tampoco, como crees amor, para ver de otra forma a una chica te tengo a ti, MI novia.

Dice Alex muy seguro para luego darle un beso a Jackie, luego ambos tocaron la puerta y Isaac abrió.



Fin del segundo cap. Se que están yendo ya muy rápido pero se que les gustara lo que viene.

También hice una cuenta de TikTok para subir edits de la serie
@zafiro_morada.

GRACIAS POR LEER.

_Zafiro_





My Life In ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora