Valen Pérez
Mientras iba subiendo a la habitación la tía Katherine me detuvo en las escaleras.
-Valen cielo, suerte que te encuentro, George y yo tenemos una cena fuera de la cuidad nos acaban de llamar y debemos irnos ya, nos llevaremos a Parker y Benny para que haya menos problemas, pero necesito que estes al pendiente de los chicos, ya sabes como son- dijo ella riendo.
-Claro tía con gusto- dije amable.
-Volvemos el lunes a la noche. Ya les avise a Isaac, Lee, Alex , Jackie y Jordán, Le podrías avisar a los demás?- dijo apurada.
-Claro tía no te preocupes- dije.
-Ah y dile a Cole que no meta chicas a la casa- ordeno.
-Conmigo a cargo, no lo creo- le respondí riendo.
Subí las escaleras, sintiéndome un poco más tranquila con la situación bajo control. Cuando llegué a la habitación, Jackie estaba sentada en la cama, mirando al suelo. La tensión aún era palpable, pero decidí acercarme.
-Jackie, podemos hablar? - dije suavemente.
Ella levantó la mirada y asintió, con una mezcla de arrepentimiento y vergüenza en sus ojos -Lo siento, Valen. Estuve fuera de lugar. Mis celos me cegaron y no fue justo contigo - dijo Jackie, sinceramente.
-Gracias por decir eso, Jackie. Entiendo que los celos pueden ser difíciles, pero necesitamos confiar el uno en el otro. Alex es mi primo, y eso es todo lo que será para mí - dije, tratando de transmitir calma y sinceridad.
Ella asintió nuevamente -Lo sé. Prometo trabajar en mis celos y ser mejor. Quiero que podamos llevarnos bien - dijo, ofreciéndome una sonrisa tímida.
-Gracias, Jackie. Yo también quiero eso - respondí, devolviéndole la sonrisa.
Nos abrazamos brevemente, y sentí que una gran carga se levantaba de mis hombros. Con esto aclarado, el ambiente en la casa podría mejorar.
Después de nuestro pequeño momento de reconciliación, decidí ir a avisar a los demás sobre la salida de tía Katherine y tío George.
Llegué a la sala donde Cole estaba jugando videojuegos con Danny y Nathan.
-Chicos, noticia rápida. La tía Katherine y el tío George se van esta noche y no vuelven hasta el lunes. Me pidieron que les avise que estoy a cargo. Ah, y Cole, nada de chicas en la casa - dije, señalándolo con una sonrisa.
Cole río y levantó las manos en señal de rendición -Entendido Hoyuelos - dijo, guiñándome un ojo.
Con todo el mundo informado, me sentí más tranquila. Decidimos hacer una noche de películas para mantener a todos entretenidos y en buen estado de ánimo. Jackie y yo preparamos algunas palomitas y nos reunimos en la sala, cada uno eligiendo una película para ver.
Isaac se sentó a mi lado en el sofá, tomando mi mano con una sonrisa reconfortante -Lee me conto lo que paso. Me alegra que todo se haya solucionado. Te ves mucho más tranquila - dijo, mirándome a los ojos.
-Sí, me siento mejor. Gracias por estar aquí para mí, Isaac - respondí, apoyando mi cabeza en su hombro.
La noche transcurrió en un ambiente relajado y alegre. Entre risas y comentarios sobre las películas. Con cada minuto que pasaba, me daba cuenta de lo importante que era mantenernos unidos y apoyarnos mutuamente.
Finalmente, la noche llegó a su fin y todos se fueron a sus habitaciones. Me quedé unos momentos más en la sala, recogiendo los restos de nuestra noche de películas. Isaac se quedó para ayudarme, y mientras ordenábamos, sentí una paz interior que no había experimentado en mucho tiempo.
-¿Sabes? A veces, incluso con todo el drama, me doy cuenta de lo afortunada que soy de tenerlos a todos ustedes en mi vida - dije, mirando a Isaac.
-Y nosotros somos afortunados de tenerte a ti, Valen. Eres el pegamento que mantiene a todos juntos - dijo, sonriendo con calidez.
Nos quedamos un rato en silencio, disfrutando de la compañía del otro. Después, nos despedimos con un abrazo y cada uno se dirigió a su habitación.
Esa noche, me acosté sintiéndome más segura. Ya se fue la tensión con Jackie y la casa volvió a estar en paz.
A la mañana siguiente, me desperté temprano a pesar de haberme acostado tarde la noche anterior. El sol entraba por la ventana, llenando la habitación con una luz suave y reconfortante. Me estiré y decidí bajar a la cocina para preparar el desayuno.
Cuando llegué, encontré a Isaac ya despierto, preparando café. Me sonrió al verme entrar.
-Buenos días, dormilona - dijo, entregándome una taza.
-Buenos días. ¿Dormiste bien? - pregunté, aceptando el café con gratitud.
-Sí, bastante bien. Aunque fue una noche larga, fue agradable estar todos juntos - respondió, tomando un sorbo de su café.
Mientras preparábamos el desayuno Jackie bajó las escaleras y se unió a nosotros con una sonrisa tímida.
-Buenos días - dijo, saludando con la mano.
-Buenos días, Jackie - respondí, sonriéndole.
Ella se acercó y me dio un abrazo rápido.
-Gracias por entenderme y por darme otra oportunidad, Valen - susurró.
-No hay problema, Jackie. Todos cometemos errores. Lo importante es aprender de ellos - respondí, devolviéndole el abrazo.
Sigan la cuenta de TikTok @zafiro_morada.
GRACIAS POR LEER
Voten plisss!!!
_Zafiro_
ESTÁS LEYENDO
My Life In Colorado
Romance-No entiendes, no me gusta Alex, me gusta...- ¿Quien le gusta?