Isaac García
Nos sentamos en el patio, lejos de las miradas curiosas de los demás.
-¿Qué pasa, Isaac? - preguntó Grace, mirándome con curiosidad.
-Quería disculparme por cómo te dejé de lado después de lo que pasó entre nosotros. No fue justo - comencé, intentando sonar sincero.
-Está bien, Isaac. Sé que las cosas han sido complicadas - respondió ella, aunque su tono sugería que aún estaba dolida.
-¿Te gustaría salir conmigo este fin de semana? - pregunté, con la esperanza de que esto me ayudara a distraerme de mis problemas con Valen.
Grace sonrió, pareciendo sorprendida pero complacida.
-Me encantaría, Isaac - respondió.
Luego nos dimos un abrazo y subí rápidamente a contarle a Lee, sabia que se lo contaría a Valen.
Valen Pérez
Subí las escaleras luego de un rato de charla con Danny en la sala. Me encontré con Lee en el pasillo.
-¿Cómo te fue? - preguntó, sonriendo.
-Bien, fue una buena distracción - respondí, aunque sabía que los problemas con Isaac aún estaban en mi mente.
-Por cierto, Isaac va a salir con Grace Mañana - dijo Lee, mirándome cuidadosamente.
Sentí un nudo en el estómago, pero intenté mantener una expresión neutra.
-Bueno, espero que se divierta - dije, intentando sonar despreocupada.
Lee me miró con preocupación, pero no insistió. Sabía que ambos necesitábamos tiempo para procesar todo lo que había sucedido.
Isaac García
El siguiente día llego y me preparé para mi cita con Grace. Me esforcé en parecer animado, pero una parte de mí sabía que esto era una manera de lidiar con mis sentimientos por Valen. Salimos a un restaurante cercano, intentando disfrutar de la noche.
-Estas muy linda- le dije
-Gracias tu también estas muy guapo- dijo ella mirándome con ilusión en sus ojos.
Valen Pérez
Pasé el domingo en casa, tratando de concentrarme en mis estudios, pero mis pensamientos seguían volviendo a Isaac. Me preguntaba cómo le iría con Grace y si realmente estaba tratando de olvidarme.
Jackie entró en mi habitación y me encontró perdida en mis pensamientos.
-Val, ¿estás bien? - preguntó, sentándose a mi lado.
-Sí, solo estoy pensando - respondí, sin mucha convicción.
-¿Quieres hablar de ello? - insistió ella.
-No hay mucho que decir. Isaac está con Grace y yo estoy aquí. Tal vez es lo mejor para ambos - dije, aunque no lo creía realmente.
Jackie me abrazó, ofreciéndome su apoyo incondicional.
Isaac García
La cita con Grace fue agradable, pero no podía evitar comparar cada momento con los que había pasado con Valen. Sabía que no era justo para Grace, pero no podía evitarlo. Cuando la noche terminó, la acompañé a casa.
-Gracias por esta noche, Isaac. Lo pasé bien - dijo Grace, sonriendo.
-Yo también, Grace. Gracias por darme otra oportunidad - respondí.
Nos despedimos y volví a casa, sintiéndome más confundido que antes. Sabía que tenía que resolver mis sentimientos por Valen, pero no estaba seguro de cómo hacerlo.
Valen Pérez
Decidí salir a dar un paseo por el parque cercano para despejar mi mente. Mientras caminaba, vi a Tyler sentado en un banco, solo. No estaba segura de si acercarme o no, pero finalmente me armé de valor y me acerqué.
-Hola, Tyler - dije, deteniéndome frente a él.
-Valen, hola, ¿Que haces aquí? - respondió, sorprendido de verme.
-Vine a distraer la mente ¿Podemos hablar? - pregunté, sentándome a su lado.
-Sí, creo que necesitamos hacerlo - dijo, asintiendo.
Nos quedamos en silencio por un momento, sin saber por dónde empezar.
-Se que te gusto Tyler, pero, sabes que mis sentimientos le pertenecen a Isaac cierto? - dije, mirando al suelo.
-Si, lo se tranquila, solo quería ayudarte a distraerte, estas pasando una situación dolorosa, y te quiero ayudar, se que no sentirás nada mas que amistad por mi, pero si quieres te puedo ayudar a darle celos a Isaac, me entere que salió con Grace- respondió Tyler, mirándome a los ojos.
Me quede pensando por un rato- me parece bien, siempre y cuando esto no lastime tus sentimientos acepto- dije sonriendo.
-Tranquila, esto lo hago por ti- dijo el y me dio un abrazo.
Yo volví a la casa, cenamos el ambiente estaba tenso, Isaac había cambiado de lugar con Lee, la verdad esta situación me estaba matando por dentro, pero tenia que actuar como si no me importaba.
Luego de la cena, subí a mi habitación, no pude evitarlo y empecé a llorar silenciosamente para que Jackie no me escuchara, Las lágrimas corrían por mi rostro mientras intentaba conciliar el sueño. El dolor y la confusión seguían presentes, a pesar de todos los esfuerzos por distraerme. Sabía que fingir que no me importaba Isaac no era la solución, pero no quería mostrarme vulnerable.
A la mañana siguiente, me desperté con una sensación de agotamiento. Jackie, como siempre, estaba a mi lado, ofreciendo su apoyo silencioso. Decidí que necesitaba un plan para afrontar la situación de una manera más saludable.
Jackie se sentó a mi lado en la cama.
-Val, tenemos que hablar - dijo con suavidad.
-¿Sobre qué? - pregunté, aunque sabía la respuesta.
-Sobre Isaac. No puedes seguir fingiendo que todo está bien. Esto te está haciendo daño - dijo, mirándome con preocupación.
-Sé que tienes razón, Jackie. Pero no sé cómo enfrentar esto - respondí, sintiéndome abrumada.
-Empieza por ser honesta contigo misma. Habla con Isaac, aunque sea difícil. No puedes seguir evitando la situación - sugirió Jackie.
Negue, aun sabiendo que tenía que hacerlo. Hablar con Isaac era la única forma de avanzar, pero no quería, tal vez me decía algo doloroso otra vez.
Isaac García
Desperté con una sensación de inquietud. La cita con Grace había sido agradable, pero no podía dejar de pensar en Valen. Sabía que tenía que hablar con ella, aclarar mis sentimientos y dejar de esconderme detrás de excusas y distracciones.
Bajé a la cocina, encontrándome con Lee.
-Buenos días, Isaac. ¿Todo bien? - preguntó Lee, mirándome con atención.
-No realmente, Lee. - admití, sintiéndome vulnerable.
Sigan la cuenta de TikTok @zafiro_morada.
GRACIAS POR LEER
Voten plisss!!!
_Zafiro_
ESTÁS LEYENDO
My Life In Colorado
Romance-No entiendes, no me gusta Alex, me gusta...- ¿Quien le gusta?