Capitulo 22

47 3 0
                                    

Valen Pérez

Sentí su calor y su sinceridad en cada palabra. La situación había sido difícil para ambos, pero finalmente estábamos en el mismo lugar, dispuestos a luchar por nuestra relación.

-Yo también lo prometo, Isaac. Ya no más mentiras ni malentendidos. Solo nosotros, siendo honestos - respondí, aferrándome a él.

Isaac se apartó ligeramente, solo lo suficiente para mirarme a los ojos. Su mirada estaba llena de amor.

-Empecemos de nuevo, Valen. Quiero hacer las cosas bien esta vez - dijo con una sonrisa suave.

Asentí, sintiendo que mi corazón latía con esperanza -De acuerdo, Isaac. Comencemos de nuevo. Desde el principio - respondí, sonriendo.

-Y Tyler?- pregunto.

-Eso solo fue una farsa- dije.

-Jajaja igual que lo mío y Grace- dijo riendo.

Nos miramos a los ojos y nuestros rostros se iban acercando, nuestros labios se unieron en un cálido y lindo beso, nos separamos porque recordamos que estábamos en el parque y al mirarnos reímos.

Decidimos caminar por el parque, hablando de nuestras inseguridades, miedos y deseos. Sentíamos que este era el comienzo de una nueva etapa, una en la que ambos estábamos comprometidos a trabajar juntos y ser sinceros el uno con el otro.

Isaac García

Pasaron los días y nuestra relación fue mejorando. Los amigos notaron el cambio, y aunque algunos, como Lee, Jackie, Alex, Cole, Nathan, Danny, Eva y Jarol nos apoyaron incondicionalmente, sabíamos que había heridas que aún debían sanar.

Una tarde, decidí invitar a Valen a un lugar especial. La llevé al mirador donde solía ir cuando quería estar solo. Al llegar, nos sentamos en el borde, contemplando la ciudad a nuestros pies.

-Valen, quiero que sepas que cada día que pasa, estoy más seguro de lo que siento por ti. Eres mi todo, y no quiero volver a perderte - dije, tomando su mano.

Ella me miró con ternura, y sus ojos brillaron con emoción -Yo también, Isaac. Aprendí mucho de todo esto, y una de las cosas más importantes es que no quiero una vida sin ti - respondió, acercándose para besarme suavemente.

Nos quedamos en el mirador hasta que el sol se puso.

Valen Pérez

Sentí una paz interior que no había sentido en mucho tiempo. Saber que Isaac y yo estábamos en la misma página me daba una sensación de seguridad y amor. Sabía que nuestra relación no sería perfecta, pero también sabía que juntos podríamos superar cualquier obstáculo.

-¿Sabes qué, Isaac? - dije, rompiendo el silencio mientras las estrellas empezaban a brillar en el cielo.

-¿Qué pasa, Valen? - preguntó, mirándome con curiosidad.

-Siento que este es solo el comienzo de algo hermoso. Y estoy emocionada por ver a dónde nos lleva - dije, sonriendo.

Él sonrió y me abrazó más fuerte.

-Yo también, Valen. Yo también - respondió.

Con el tiempo, las heridas sanaron y nuestra relación se fortaleció. Aprendimos a confiar el uno en el otro y a comunicar nuestros sentimientos de manera honesta. 

Isaac García

Las semanas siguientes se convirtieron en una serie de pequeñas aventuras y momentos de redescubrimiento. Valen y yo estábamos más unidos que nunca, y nuestra relación se sentía más auténtica y fuerte.

Una tarde, mientras estábamos en el parque disfrutando del sol, decidí hacerle una propuesta que había estado pensando durante algún tiempo.

-Valen, he estado pensando... ¿qué te parece si hacemos un viaje? Solo nosotros dos, lejos de todo por un tiempo - sugerí, esperando su reacción.

Ella me miró sorprendida, y luego una sonrisa se extendió por su rostro.

-¿Un viaje? ¿A dónde? - preguntó, claramente emocionada.

-A algún lugar tranquilo y hermoso. ¿Qué te parece una cabaña en la montaña? Podríamos disfrutar de la naturaleza, alejarnos de todo y simplemente disfrutar de nuestra compañía - respondí, sonriendo.

Valen Pérez

La idea de un viaje solo con Isaac me emocionaba, aunque me daba miedo, el y yo solos por varios días sabemos que significaba una sola cosa. Pero por otro lado pensé, habíamos pasado por tanto y la idea de escapar por un tiempo, solo los dos, me parecía perfecta.

-¡Me encanta la idea! Sería maravilloso. Necesitamos ese tiempo para nosotros - dije, sintiendo una oleada de felicidad.

Le pedimos permiso a la tía Katherine y ella acepto. Comenzamos a planear el viaje, buscando una cabaña en las montañas y organizando todo lo necesario. La anticipación del viaje nos dio algo más por lo que emocionarnos y nos unió aún más.

Isaac García

Llegó el día del viaje y estábamos más que listos. Empacamos nuestras maletas y tomamos el camino hacia la cabaña. El viaje en coche fue lleno de risas, música y conversaciones profundas. Nos sentíamos más libres que nunca.

Al llegar a la cabaña, fuimos recibidos por un paisaje impresionante. La cabaña estaba rodeada de árboles altos y tenía una vista espectacular de las montañas.

-Esto es perfecto, Isaac. No puedo creer que estemos aquí - dijo Valen, con los ojos brillando de emoción.

Me acerqué y la abracé por detrás, apoyando mi cabeza en su hombro.

-Sí, es perfecto. Estoy feliz de estar aquí contigo - dije, besando suavemente su mejilla.

En la noche, mientras estábamos sentados alrededor de una fogata, Valen se acurrucó a mi lado.



Sigan la cuenta de TikTok @zafiro_morada.

GRACIAS POR LEER

Voten plisss!!!

_Zafiro_

My Life In ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora