Capítulo 7

74 4 0
                                    

Valen Pérez

Llego el siguiente día, y me sentía emocionada por las pruebas para porristas, siempre me había llamado la atención ser porrista, pero mi mamá nunca me dejo por que quería que estuviese enfocada en las clases.

Me quise poner algo sencillo está vez, un Jean, con un top negro y unos tenis blancos, mis rizos estaban bien así que no les hice nada.

Tome mi mochila y baje a desayunar ya que era temprano, pude ver a Alex, Isaac y Lee desayunado y quise acompañarlos.

-Buenos días chicos- dije sentándome.

-Buenos días-respondieron al mismo tiempo.

Luego de desayunar recibí una notificación de que me habían añadido a un grupo de WhatsApp.

*JELAV💋👏🏻*

Eva: Bienvenida al team Val.

Amy: por si preguntas ese nombre raro, son nuestras iniciales jajaa, pensamos que sería cool.

Esta super cool chicos.
Gracias por dejarme ser sus amigos.

Lyon: la amistad no se agradece, pero de nada.

Jajaja, claro.

Eva: Nos vemos en la escuela.

Jarol: Apúrense 
*visto*

Me emocioné mucho, ya tenía amigos, ya me sentía cómoda. Sali rápidamente camino al auto y Isaac me siguió. Ambos nos subimos al Auto.

-Hey Rapunzel- saludo 

-Hola García- Le respondí.

-Como te sientes con las pruebas?- 

-Nerviosa, ojala las pase- 

-Suerte- 

Yo cruce los dedos y sonrei, y luego me coloque unos audífonos, luego de un rato todos llegaron y nos fuimos.

Al llegar a la escuela Grace llego y saludo a Jackie con un abrazo, luego se acerco a Isaac y le dio un abrazo a lo que el se quedo sorprendido.

-Amm gracias- dijo el 

-Hola Isaac como estas?- pregunto ella ansiosa.

No se porque pero cuando la vi dándole ese abrazo me sentí ¿celosa? naa no lo creo, apenas si nos estamos conociendo y no hemos hablado de nada que no sea como amigos.

-Hey rubia. Suerte en la prueba de hoy- dijo Lee sacándome de mis pensamientos.

-gracias Lee- le dije amablemente.

-García, sácame de esto por favor- dijo Isaac pidiéndole ayuda a Lee para que lo lleve lejos de Grace.

-Sálvate si puedes, con chicas no me meto- dijo Lee burlándose de el.

Yo entendí así que lo quise ayudar.

-Isaac, debo comentarte algo sobre la clase de física- Dije amablemente.

My Life In ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora