Capitulo 1

162 9 0
                                    

Los Walters...

Eran las nueve de la mañana y Katherine ya estaba emocionada por la llegada de su sobrina, incluyendo a la familia, como Jackie era la única adolescente mujer en la casa, ella y Katherine decidieron que sería bueno que ella y Valen compartieran habitación, cuando todos habían desayunado, sonó la alarma para ir a buscar a Valen al aeropuerto.

-Debemos ir a buscar a Valen al aeropuerto George-Dijo Katherine.

-Si vamos, Jackie, estas a cargo- ordeno George

-otra vez? Por qué no me quedo a cargo yo?... - Dijo Cole indignado. George miro a Cole y ladeo la cabeza- tampoco es para tanto- dijo el rubio.

-Estoy tan emocionado de que Valen venga a vivir con nosotros- Dice Alex cambiando el tema.

-y eso por?- pregunta Jackie confundida.

-Valen y Alex han sido como mejores amigos desde muy chicos- Le dice Danny sin quitar la vista de su teléfono.

-Entiendo...

Luego de 20 minutos Katherine y George llegaron al aeropuerto.

Valen Pérez

Hace cuatro semanas fue la muerte de mi madre, y tendré que mudarme con mi tía y su familia, mi tía Katherine, su esposo George, sus hijos, Will, Danny, Cole, Alex, Parker, Benny, y los sobrinos de su esposo, Isaac y Lee, había escuchado que hay una niña nueva en casa, Jackie, espero que nos podamos llevar bien.

Llevaba ya 5 minutos buscando a mi tía Katherine por el lugar hasta que por fin la vi, corrí abrazarla.

-Mi niña es un gusto verte de nuevo- 

-Si, mucho tiempo sin vernos tía, George-

-Haz crecido mucho desde la última vez que viniste- Dice George.

-Claro, y Alex? Y los demás?- pregunte ansiosa.

-Están en casa esperándote, Alex está ansioso- Dice mi tía a lo que yo me emocione.

-Estoy feliz de poder mudarme con ustedes, ya tenia ganas de venir-

-No tardemos más, vamos a casa- Dice George llevando mis maletas.

Mientras George conducía yo hablaba con Katherine.

-Te van a caer bien Isaac y Lee, son un amor-

-Eso es bueno-

Al llegar a casa Alex y una chica estaban en la puerta. Tan pronto como yo salí del auto Alex corrió a abrazarme.

-ALEX !!!!- Grite al verlo

-VAL !!!- Grito para luego darme un fuerte abrazo. 

Al escuchar a Alex gritar todos salieron. Parker y Benny corrieron a mi.

-Valen por fin volviste- dice la nena.

-Vaaal- Dice el pequeño Benny

-Hola mis pequeños- Dije dándoles un fuerte abrazo.

Will, Cole y Danny Vinieron hacia mi abrazarme.

-Es un gusto tenerte aquí Val.- dice Will

-yo feliz de estar aquí- le respondí 

-Hola hoyuelos- saluda Cole

-Hola rubio-

-Mi preciosa te extrañé mucho- dice Danny.

-Yo te extrañé más mi estrella de cine favorito- Le respondí.

-Mira Val, ellos son Isaac y Lee- me muestra Alex.

Los mire a ambos pero mirada se perdió en los ojos de el chico que se llamaba Isaac, Nos quedamos viéndonos unos segundos y luego nos estrechamos la mano. 

-Un gusto- dice el chico de ojos lindos.

-El gusto es mío- dije sin quitarle la mirada.

-Si igual yo- dice Lee interrumpiendo.

Alex notó las miradas y me dio una mirada pícara.

-Y bueno Val, ella es Jackie, mi novia- Dice Alex mostrándome la morena que estaba a su lado.

-Hasta que por fin nos conocemos linda- Le dije contenta.

-Si, por fin- Dijo sin mucho animo.

-Jackie puedes llevar a Valen a su habitación?- Le pregunto la pelirroja.

-Claro, acompáñame- dijo muy secamente.

Jackie Howard

Estábamos esperando la llegada de la prima de los Walter. Hasta que llego y raramente Alex corrió abrazarla.

(( ¿Por qué tanta emoción con esa chica? ))

Lastimosamente así fueron todos, corriendo abrazarla excepto Isaac y Lee que al parecer aun no la conocían.

-No entiendo por que tanta emoción por la llegada de una chica- dije un poco molesta.

-Lo que Cole me dijo es que ella es la prima favorita de todos los habitantes de esta casa- Dice Lee.

-Es muy bonita y tiene un cabello muy lindo- dice Isaac sin quitarle la vista.

Lo mire mal.

-¿Que?- pregunta confundido -Oye Alex no te dejara por ella, es su prima- dice el pelinegro para luego salir a presentarse con ella. 

-Mira Val, ellos son Isaac y Lee- le dice Alex.

-Un gusto- dice Isaac.

-El gusto es mío- dijo ella.

-Si igual yo- dice Lee.

-Y bueno Val, ella es Jackie, mi novia- Dice Alex acercándose a mi.

-Hasta que por fin nos conocemos linda- me dijo contenta.

-Si, por fin- Dije sin mucho animo.

-Jackie puedes llevar a Valen a su habitación?- me pregunto Katherine.

-Claro, acompáñame- dije seca.



Que emoción mi primer capitulo. Bueno como todos leen lo único que elegí de la peli fueron los personajes y el ambiente, espero les guste, dejen su comentario.

No quiero hacer a Jackie de mala pero en el principio de la historia y casi hasta la mitad, les va a caer mal.

Voten plisss !!!

_Zafiro_

My Life In ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora